Hola!
Me estoy haciendo la depilación láser en todo el cuerpo; piernas, ingles, zona perianal, abdomen, línea alba, brazos, axilas y bigote.
Es una clínica de estética, y me lo hace una chica que no es médico. Ella me vio mi tipo de vello -antes de empezar a hacérmelo- y me dio precios y me explicó el procedimiento y demás. Le pregunté qué tipo de láser era el que utilizaban en la clínica y me dijo que era un IPL.
La sesión completa de todo el cuerpo (cada 3 meses) me cuesta 420 euros (importe total de todo el cuerpo), y ahora voy a comentar mis impresiones desde la primera sesión:
1 sesión: me hice la primera sesión de cuerpo entero (420 euros), y a los 15 días me dieron otra sesión de repaso, gratis.
Contemplé al mes aproximadamente que el vello se me cayó en un 60% aproximadamente, pero justo a los 2 meses me salió de nuevo todo, absolutamente todo.
2 sesión: a los 3 meses de haberme hecho la primera sesión me hice la segunda. El procedimiento fue el mismo.
Aquí en la segunda me pasó lo mismo; tras un mes de la segunda sesión se me cayó un 75% del vello, y ahora de nuevo (dos meses después) me ha vuelto a salir CASI TODO, no todo, pero casi todo, y me toca ya la 3 sesión, y estoy en duda.... porque es mucho dinero y veo poco resultado o nulo.
En las piernas sí tengo algunas pequeñas zonas sin pelo ya, pero sono zonas muy pequeñas. En la ingle y zona perianal está como si nada, todo el pelo negro y duro como siempre, y las axilas me ha salido un poco el pelo más debil pero está casi todo, como al principio. En resumidas cuentas, que el resultado tras 2 sesiones de láser IPL no me ha convencido, no veo gran cosa.
¿Creeis que es pronto para ver resultados? La chica del laser me dijo que tuviera paciencia, que el láser no es un milagro, y que me harían falta unas 8-10 sesiones para que el vello me desaparezca totalmente, o casi.
A mí 10 sesiones me parece mucho, mucho.... ¡qué opinais?
Y en cuanto al resultado, ¿qué opinais?, ¿creeis que es normal que me toque ya la tercera sesión de láser y siga casi con la misma cantidad de vello que tenía antes de empezar?
Lo único bueno es que no me han quemado, y por ello no quiero cambiar de clínica, pero en cuanto a resultados, no veo luz.... ¿es normal, es pronto aún?
Mostrar más