Foro / Belleza

Lista negra de perfumes

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 15:07
S
sakina_8148850
16/5/06 a las 19:14

Hola
Yo la que más odio es aire de loewe, no sé por qué pero cuando la huelo me dan ganas de estornudar..
Luego abril de victorio y luchino tampoco me gusta, ni ese tipo que huelen como a jazmin, se supone que son fresquitas pero a mi me resultan fuertes...
Mi perfume preferido: Eau de Rochas, de Rochas. Usando poquita cantidad, genial, no te abandona nunca y en mi piel huele estupendo. Y una fresquita y barata para todos los días flor de Don algodón.

Ver también

S
sihem_5771081
26/5/06 a las 3:49
En respuesta a yusra_9040475

Sobre el chanel 5
He leido que en estas listas negras de perfumes predomina el chanel n 5.
Este perfume se llama asi por que cuando la diseñadora Gabrielle Chanel mas conocida como Coco Chanel decidio lanzar un perfume al mercado, solo dudo mas unos segundos ante los perfumes presentados por Ernest Beaux, creador de perfumes. Eligió la quinta composición, que se convirtió en el N5 de CHANEL.
Estamos hablando de mayo de 1921, hace 85 años y en ese entonces ese perfume fue muy famoso y muy usado por muchas mujeres elegantes de esa epoca, talvez no habian muchas fragancias de donde escoger como las hay actualmente.
Por eso es que se dice q el chanel n 5 es un perfume clasico, ademas que su formula fue creada con las tecnicas d aquel entonces que no se pueden comparar con las de hoy dia, y talvez por eso es que su olor nos parece poco agradable si lo comparamos con perfumes modernos, pero hay q tomar en cuenta que es un perfume que ha sobrevivido al paso del tiempo y que se sigue fabricando y se sigue vendiendo y que ademas seguira siendo famoso aunque a muchas no nos guste!

Chanel numero5
Yo creo que el N5 se vende por eso por ser el famoso numero 5. En su epoca seria un buen perfume hoy en dia esta claro que no es del gusto de la mayoria pero se vende por que hay un gran numero de incondicionales que ni si quiera se paran a oler otros perfumes y por un largo etc.
Un dia en navidades estaba yo en el corte ingles en el stand de chanel comprando una barra de labios y una señora compro 14 numero5 para regalar yo pense que lo regala como un gran regalo como un perfume de prestigio, clasico que ha sobrevivido al paso del tiempo y todo eso pero que no por ser un chanel numero5 le gusta a todo el mundo y aqui tenemos la prueba

E
eyla_6211217
26/5/06 a las 12:31

Los de clinique!!!
hola yo odio todos los de clinique me parecen horrorosos sobre todo el de happy... aarrgghh

un saludo

A
an0N_539106899z
6/6/06 a las 20:42

...
Chanel n 5, un clásico entre los peores aunque no el peor para mí.

Aromatics Elixir de Clinique.

Anaïs Anaïs de Cacharel. No entiendo su éxito.

Eau de Lancôme. Lo mismo. En cambio el desodorante, de los mejores dejé de usarlo pq empezó a darme alergia.

Hugo Boss for men. Este me da repugnancia.

CK One de Calvin Klein. No me disgusta pero demasiado sobrevalorado, sobre todo cuando salió.

Y mis preferidos tb están en la lista de los más odiados, por lo q acabo de ver: Dolce Vita y Trêsor (me gustan los dulzones). También me gustan Obsession y Eternity de CK, París de YSL y, en general, los de Carolina Herrera.

Saludos.



A
an0N_809513699z
7/6/06 a las 10:56
En respuesta a yusra_9040475

Sobre el chanel 5
He leido que en estas listas negras de perfumes predomina el chanel n 5.
Este perfume se llama asi por que cuando la diseñadora Gabrielle Chanel mas conocida como Coco Chanel decidio lanzar un perfume al mercado, solo dudo mas unos segundos ante los perfumes presentados por Ernest Beaux, creador de perfumes. Eligió la quinta composición, que se convirtió en el N5 de CHANEL.
Estamos hablando de mayo de 1921, hace 85 años y en ese entonces ese perfume fue muy famoso y muy usado por muchas mujeres elegantes de esa epoca, talvez no habian muchas fragancias de donde escoger como las hay actualmente.
Por eso es que se dice q el chanel n 5 es un perfume clasico, ademas que su formula fue creada con las tecnicas d aquel entonces que no se pueden comparar con las de hoy dia, y talvez por eso es que su olor nos parece poco agradable si lo comparamos con perfumes modernos, pero hay q tomar en cuenta que es un perfume que ha sobrevivido al paso del tiempo y que se sigue fabricando y se sigue vendiendo y que ademas seguira siendo famoso aunque a muchas no nos guste!

Marilyn
Pues yo creo que este perfume sobrevive gracias a la Señorita Monroe que le hizo una publicidad gratuita como no esperaba nadie en la casa Chanel, cuando dijo que ella para dormir sólo se ponía dos gotas de Chanel N5. De ahí a usar todas el mismo perfume para emular a la diva sólo hay un paso. A mí no me gusta. ¿a quién le gusta?

A
an0N_809513699z
7/6/06 a las 19:22

La mía
Creo que la lista negra debe configurarse con aquellos perfumes que no utilizarías nunca jamás de los jamases bajo ningún concepto, en ninguna situación. Todas sabemos que no se puede ir a dejar al niño al colegio, a las 8:30 de la mañana apestando a Carolina Herrera, ¡pues bien!, hay gente que no lo sabe, si en un momento dado os tropezais con alguien con estas características poner cara rara cuando esteis a su lado a ver si se dan por aludidos.

El perfume que simplemente yo no sé por qué existe es
AMARIGE de Givenchy (¿a qué huele exactamente?). No puedo con él en ningún momento.

A mí me pueden gustar los frutales (por ejemplo), o los románticos, pero es que AMARIGE es inclasificable.


H
haniya_6306289
13/7/06 a las 20:32

Alien!!!
de Thierry Mugler. Me revuelve las tripas!Es que me marea!! y el frasco tambien es feisimo!!

A mi tommy me gusta bastante...

L
lalla_6169622
14/7/06 a las 11:50
En respuesta a an0N_809513699z

La mía
Creo que la lista negra debe configurarse con aquellos perfumes que no utilizarías nunca jamás de los jamases bajo ningún concepto, en ninguna situación. Todas sabemos que no se puede ir a dejar al niño al colegio, a las 8:30 de la mañana apestando a Carolina Herrera, ¡pues bien!, hay gente que no lo sabe, si en un momento dado os tropezais con alguien con estas características poner cara rara cuando esteis a su lado a ver si se dan por aludidos.

El perfume que simplemente yo no sé por qué existe es
AMARIGE de Givenchy (¿a qué huele exactamente?). No puedo con él en ningún momento.

A mí me pueden gustar los frutales (por ejemplo), o los románticos, pero es que AMARIGE es inclasificable.


Sin embargo...
A mi me encanta,junto con el de :

Oscar de la renta
Carolina Herrera
Organza
Promesse
etc...

Que a ti un prefume no te guste olerlo a las 8 de la mañana,y decides ponerle cara rara a alguien me parece petético,pues por ejemplo,yo me baño y me perfumo cada dia,y llevar los niños a la escuela es el antes de ir a trabajar... en mi caso...yo lo veo muy apropiado...
Por ejemplo a mi todos los de Yves Saint Laurent,no me gustan para nada!!!

Y
yifei_6278814
17/7/06 a las 10:00
En respuesta a taous_6254439

Top apestoso
Me dan dolor de cabeza especialmente:
-Aqua di Gio, Cool water, issey Miyake y todos los acuáticos en general.
-Amor amor
-Dune
-Tresor e Hypnose de Lancôme
-Casi todas las de Calvin Klein.
-Miss Cherie de Dior.

Entonces que perfumes te gustan?
a ver si podrias decir tu lista d elos perfumes que si te gustan!!

H
haniya_6306289
22/7/06 a las 10:24

Y chanel n5!!!!
Ayer me dieron una muestra de este perfume (la muestra era de imitacion, de Yodeyma, pero eso da lo mismo porque estas imitaciones son identicas de las originales)
Tenia curiosidad de olerla, ya que tanta fama tiene...!!
me di un poco en la muñeca y... por dios!!! que era eso!! huele a vieja, a insecticida, a ambientador para el hogar (pero del malo-malo!!!) buuuaaajjjj!!!
que horror!sin duda el peor perfume que he olido! que decepcion!!

M
maruja_9427003
23/7/06 a las 23:50

Los que odio
hola a tod@s.
Pues no me gusta Angel de T.Mugler. Ése tiene mención especial.
Tampoco me gustan otros dulzones tipo Lolita L., Baby-doll de Y.S.L., Halloween de Jesús del Pozo, Euphoria de Calvin Klein...
Evito los de Cacharel: Amor-Amor, Gloria, Promese, Lou-Lou(aargggll, me muero con éste(((((

Pero... the winner is (Oscar para, tachannn!!!!)...Chanel n.5.
Huele a podrido. Lo siento por quien lo use, pero no puedo con él. No conozco a nadie que lo "lleve" bien.
Mira que hay perfumes que no me gustan en mi piel, y que a veces huelen bien en otras personas perooooo...
todavía no he encontrado a nadie que lleve Chanel n.5 y que no me eche para atrás.
Y no tengo nada contra la marca. Me gustan Cristalle y Coco pero su n.5, ay ay ay

C
cathy_9902990
19/8/06 a las 21:26
En respuesta a sahara_6254432

Contigo
tienes todita la razon
tresor y el chanel 5, no tienen comparacion , son clasicos
estoy contigo.

Opino igual..
El tresor fue mi perfume favorito por un tiempo.. huele a sra.. pero a mi muchos hombres me decia k les encantaba ese olor a fresitas!!

J
joar_8147920
20/8/06 a las 14:15
En respuesta a haniya_6306289

Alien!!!
de Thierry Mugler. Me revuelve las tripas!Es que me marea!! y el frasco tambien es feisimo!!

A mi tommy me gusta bastante...

Hola!
No eres de España, verdad? Pq ese perfume no saldrá al mercado hasta septiembre. Yo lo olí cuando lo trajo una chica a la tienda para enseñarnosla y huele bien. La de Angel no me gusta pero esta si.

D
darek_5519303
20/8/06 a las 18:39

Mi lista
-Eau de Cartier: me gustaba, sobretodo porque es un olor unisex para usarlo tanto mi pareja como yo, pero desde el embarazo lo aborrezco, se me hace cargante.

-Elixir de Clinique: impresionante lo mal que huele con lo que me gusta Happy de Clinique, no la de To be Happy eh. Que de hecho es mi favorita "Happy".

-Agua de Rosas de Adolfo Dominguez: no huele mal, pero es un olor tannnnnn conocido, que se hace muuuuuuy cansino.

-Calvin Klein One, me pasa lo mismo que con ADR de AD, es muyyyy cansina, y eso que no huele mal, pero harta.

Hay varias mas pero no me acuerdo del nombre. Jejjeej haré una visita a alguna perfumería y remataré la lista.


S
saily_8652847
6/9/06 a las 10:20

Mi lista negra
Pues en mi lista negra están:
-Amor Amor de Cacharel..uff no la soporto, me da una fatigita...no se como a la gente le puede gustar tanto...
-Euphoria de CK...igual..demasiado fuerte y empalagosa....
-Anais Anais...no es tan fuerte pero marea.
-Chanel n5 (por supuesto) veo que no le gusta a nadie pero supongo que es porque es un perfume muy antiguo...podrian haber ido renovandolo a medida que pasan los años....alquien se lo pone ahora??
Ahora mismo no e cual más pero normalmente los super empalagosos y fuertes que si los llevas tú te entran ganas de ducharte corriendo para quitarte ese olor y si los lleva alguien te produce tal mareo que tienes el olor todo el dia pegado a ti aunque ya no estes con esa persona.

A
an qi_7229935
7/9/06 a las 5:02

Mi lista negra
a mi me cargan los perfumes onda asi como muy par avieja onda el
-Anais Anais
-amarige
-Be, CK
-opium
muchos, muchos mas.

O
oihane_6385634
11/4/07 a las 17:49
En respuesta a saily_8652847

Mi lista negra
Pues en mi lista negra están:
-Amor Amor de Cacharel..uff no la soporto, me da una fatigita...no se como a la gente le puede gustar tanto...
-Euphoria de CK...igual..demasiado fuerte y empalagosa....
-Anais Anais...no es tan fuerte pero marea.
-Chanel n5 (por supuesto) veo que no le gusta a nadie pero supongo que es porque es un perfume muy antiguo...podrian haber ido renovandolo a medida que pasan los años....alquien se lo pone ahora??
Ahora mismo no e cual más pero normalmente los super empalagosos y fuertes que si los llevas tú te entran ganas de ducharte corriendo para quitarte ese olor y si los lleva alguien te produce tal mareo que tienes el olor todo el dia pegado a ti aunque ya no estes con esa persona.

Sabrina6301
Me parece bien que se opine, pero antes de expresarse le sugiero que lean mucho sobre el tema, ya q existen muchos tipos de perfumes, por edad, por aromas, por tantas cosas que me parece que no saben y se confunden por ejemplos existen perfumes para señoras(os), señoritas(os) que suelen usar sin importarles y eso produce esas reacciones, o por que estan de moda y resuelta que el tipo de piel la rechaza y produce olor desagradable, yo les recomiendo a todas(os) a leer mucho para estar bien informados y poder comprar su tipo de perfumes.Gracias.

Y
yraya_8521586
11/4/07 a las 22:36

Puff
Chanel n5, Angel..y mira que me gustan las dulzonas,pero esta me parece apestosa
Las de Yves Saint Laurant sobre todo la rosa que ahora han sacado una actual la de Baby Doll me parece
Opium
Champagne
Estas me parecen para señoras de edad...

Yo tengo 34 por cierto...

D
damari_8433637
12/4/07 a las 20:55

Hola!
Mi lista negra es:
-Hollywood by A.Hamman....es horrible no entiendo como alguien puede usarlo x suerte no es muy conocido
-Opium
-Flower by Kenzo ...no entiedo como puede ser tan popular ..como se vende tanto..es horrible
-Summer by Kenzo...es muy del estilo del Flower...huele a crema post solar de ALoe Vera de Hawaain Tropic
Hay varios mas pèro esos son los q me acuerdo x ahora!

S
selica_743091
26/12/07 a las 17:02

Notita extra
Hola chicas, queria contarles dos cosas:
1) las mujeres con la edad, ademas de perder muuuuchas cosas, pierden el olfato, no solo las damas, tambien los caballeros. Es por eso que a mayor edad, nos va gustando un perfume que huela un poco mas fuerte... parece que es verdad, ya que todas decimos de un perfume fuerte que es para señora mayor....
2) Otra cosa es el momento en que lo hueles, puede que ese dia que lo compraste y te encanto huela bien, y veras que cualquier dia te da que no lo aguantas.... suele pasar no se si es hormonal o simplemente un estado de animo. Mi lista negra es relativa por lo que antes le conte, en ella pongo Escada, Tresor de Lancome, Laguna de S. Dali, Eden de Cacharel, algunos de ellos los he pasado a mi madre y a ella le sientan divinos !!
Besos a todas y buen año !!!!!!

Miriam Su

J
janely_6977362
19/2/09 a las 21:34

Tambien estan...
los que NUNCA ME COMPRARIA SERIAN:
* Cool water - davidoff
* angel - terry mugler
* concuerdo con tressor (muy fuerte)
* amor amor de cacharel
* Paris Hilton (despues de un rato huele como a huevo )
* y ninguno de los de britney spears ni de jlo (muy dulces)

otros que no son feos feos, pero que tampoco usaria son:
* eternity - Calvin Klein (me marea)
* Chic - Carolina Herrera (lo tuvo mi mama y no me gusto para nada)
* miss dior cherie- huele como a mermelada, es bastante empalagoso (al menos no lo usaria de diario)

.. de los baratos osea como para el diario.. son ricos algunos de natura..

* y el tommy girl si me gusta pero es bien fuerte, por eso si lo compras es mejor no comprar el frasco de 100 ml porque puede durar añooos...
por Otro lado el L'eau de Issey para mi es riquisimo, un olor diferente , pero rico
y otro que me parece rico es Envy me de Gucci aunque masomenos caro

L
liriam_8655486
20/2/09 a las 21:16

Alien de thierry mugler y chanel n5
Bueno, entre los más destacado....

A
alex_7463829
28/3/09 a las 20:51

Perfumes
el channel n5 lo usaba mi abu.. capaz es por eso que a mi me resulta espectacular.

yo ahora uso CH, de carolina herrera que esta tremendo. otros que me gustan son ange ou demon , very irrisistible de givenchy, y ralph
nose son bastante distintos, aunque me enloquecen los dulces

para hombre: POLO BLACK.. sin lugar a dudas

besotes!!

N
naual_6362539
29/3/09 a las 4:53

Opium!!
hola chicas yo odio el opium y el elixir de clinique me dan nauseas
besos

A
astou_5678509
29/3/09 a las 11:25
En respuesta a selica_743091

Notita extra
Hola chicas, queria contarles dos cosas:
1) las mujeres con la edad, ademas de perder muuuuchas cosas, pierden el olfato, no solo las damas, tambien los caballeros. Es por eso que a mayor edad, nos va gustando un perfume que huela un poco mas fuerte... parece que es verdad, ya que todas decimos de un perfume fuerte que es para señora mayor....
2) Otra cosa es el momento en que lo hueles, puede que ese dia que lo compraste y te encanto huela bien, y veras que cualquier dia te da que no lo aguantas.... suele pasar no se si es hormonal o simplemente un estado de animo. Mi lista negra es relativa por lo que antes le conte, en ella pongo Escada, Tresor de Lancome, Laguna de S. Dali, Eden de Cacharel, algunos de ellos los he pasado a mi madre y a ella le sientan divinos !!
Besos a todas y buen año !!!!!!

Miriam Su

Completamente de acuerdo y, aparte, están las modas.
Tienes toda la razón, con lo que con la edad aumenta el gusto por los intensos, de la misma manera que cuando éramos pequeños no soportábamos ciertos sabores ( el gusto y el olfato son dos sentidos muy asociados) que años después nos encantan.
Pero no es sólo eso, es que gran parte de los perfumes que están saliendo en este hilo son clásicos que llevan en el mercado muchísimos años. Probablemente, muchas señoras mayores que asociamos a Chanel n 5, Eau de Rochas, L'air de Temps, etc, ya los usaban a los 18 años, porque hace un tiempo estaban de moda los aromas más intensos. Ahora llevamos como 10 años con la invasión de los florales - frutales, y por esos las chicas que se inician en el mundo de los perfumes en la adolescencia se identifican con esta familia y aborrecen los fuertes.

Así que es muy posible que dentro de 20 años, las nuevas generaciones consideren que los Tommy, los Glow, los Light Blue huelen a mujer mayor. Bueno, esto suponiendo que resistan, porque dudo muchísimo que la mayor parte de los que están ahora de moda se conviertan en clásico. A veces creo que es como comparar una canción de Lennon y McCartney o una sonata de Bach con lo que publican los de Operación triunfo, o una película de Howard Hawks o de Fellini con una comedia de Jim Carrey.

M
mila_9027176
21/5/09 a las 5:18

Mmm
lo q pasa es q no te gustan los aromas dulces

G
gala_5678686
21/5/09 a las 15:07

......!!!!!
No recuerdo haber escrito en este post antes....
Los que conmigo no pueden ir son los siguientes:

Eden de Cacharel
Tentation, Paloma Picasso
Tresor, Lancome
Carolina Herrera, C Herrera
CH, Carolina herrera, (paso del amor al odio, no se qué fue que no puedo acercar ni la nariz al papel)
Chanel N5
Opium

Eso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest