Foro / Belleza

Lisiscetonic ¿que tal?

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 16:31
A
an0N_862929699z
22/5/12 a las 11:20

Hola, quería preguntaros; He oído hablar del Lisiscetonic, que según dicen es un tratamiento innovador americano que acaba de llegar a España y que elimina peso y grasa en poquísimo tiempo sin cirugía ni nada. Parece que lo están haciendo en la clínica Quirón en Madrid

¿Alguien sabe algo?

Ver también

V
victar_8629294
22/5/12 a las 20:30

Sí, lisiscetonic funciona
Sí, es un tratamiento muy novedoso te hace perder peso de todo el cuerpo, es decir de forma generalizada, y donde te ponen el aparato se duplica la pérdida, yo quería perder peso, y bajé 12 kilos y 16 cm de abdomen; Ahora estoy en el gimnasio para endurecerlo, porque dicen que tonifica pero no suficiente. Por mi bastante recomendable.

J
jaydy_8535287
7/6/12 a las 1:18

Yo me lo hecho en la buchinger
Yo me lo hecho en la Clinica Buchinger y estoy encantadisima, en 1 mes y medio perdí 8 kilos y casi todos en donde los quería perder (tripa), eso si, seguí todas las instrucciones dietéticas y ¡¡ESTUPENDO!!

A
an0N_936524399z
8/6/12 a las 9:38

Yo lo he oido
Hola clara, ¿que tal?
el otro dia cuando fui a hacerme la criolipolisis lo estaban hablando dos chicas que estaban en la sala de espera. Decia que llevaba perdidos 4kg y medio y que estaba super contenta, pero no sé el tiempo que llevaba con esta máquina. No te puedo decir mucho más porque luego se me olvidó preguntarle a la tecnica que me atiende, super maja por cierto, es un solete!
la proxima vez que me toque pregunto!

L
lamiaa_9548230
12/2/13 a las 20:31

Creo q me engañaron y no me hicieron lisiscetonic!! ayuda
hola, chicas

queria preguntaros una cosita a las q os habeis hecho el tratamiento de Lisiscetonic. quiero pediros q me describais en q consiste el tratamiento, q me describais la maquina q han utilizado, etc. el motivo por el q os pido eso, es pq creo q a mi me engañaron creo q pague para q me hagan lisiscetonic, y me han hecho dermolisis 3d. en mi caso, me han puesto una dieta proteica el aparato q utilizaron era una maquina de prquenas dimensiones, como una aspiradora mas o menos, con cuatro placas q me decian q llevaban laser. me han aplicado esas 4 placas durante 10 minutos, y ya esta!
por favor, ayudadme!! lo mas raro es q busque despues una foto de la maquina en internet , para ver si era la misma, y no encontre! las q se han hecho eso, por favor, q me describan el tratamiento q le han hecho a ellas. gracias, chicas

A
an0N_936524499z
14/2/13 a las 14:06
En respuesta a lamiaa_9548230

Creo q me engañaron y no me hicieron lisiscetonic!! ayuda
hola, chicas

queria preguntaros una cosita a las q os habeis hecho el tratamiento de Lisiscetonic. quiero pediros q me describais en q consiste el tratamiento, q me describais la maquina q han utilizado, etc. el motivo por el q os pido eso, es pq creo q a mi me engañaron creo q pague para q me hagan lisiscetonic, y me han hecho dermolisis 3d. en mi caso, me han puesto una dieta proteica el aparato q utilizaron era una maquina de prquenas dimensiones, como una aspiradora mas o menos, con cuatro placas q me decian q llevaban laser. me han aplicado esas 4 placas durante 10 minutos, y ya esta!
por favor, ayudadme!! lo mas raro es q busque despues una foto de la maquina en internet , para ver si era la misma, y no encontre! las q se han hecho eso, por favor, q me describan el tratamiento q le han hecho a ellas. gracias, chicas

Pues mejor para tí
Pues mejor para tí, porque el tratamiento con Dermolisis 3D es más potente.
Te entiendo en eso de que te parecieran poco 10 minutos pero a mí la chica me explicó que estos tratamientos son muy innovadores y que hoy en día la innovación es mejores resultados en menos tiempo y sin intervención quirúrgica, y que en eso se basa todo. Se llama Neotecnocirugía o algo así.
Yo me he hecho dermolisis y estoy encantada. Ahora hay un tratamiento nuevo que se llama Lipoablación que la verdad, el nombre echa para atrás pero por lo visto es la leche. En un par de sesiones te deja como si te hubieran hecho una liposucción.
Tengo una amiga que trabaja en un grupo de compra y me ha dicho que han sacado una oferta a un precio super reducido para ese tratamiento para promocionarlo y la gente empiece a conocerlo y hasta ella lo ha comprado. Yo voy a ver que tal funciona y si me animo me paso a la lipoablacion esta!

A
an0N_587718799z
27/2/13 a las 16:31

Yo tengo algunas dudillas...
Gracias bichomalo13 por la informacion. yo tambien haia oido hablar sobre la lipoablacion y ya habia mirado varias cosas por internet, pero donde puedo consegir esa oferta!! La verdad es que parece que tiene muy buena pinta! Yo ni loca me hago ya una liposucción, y pasar por el quirófano...que horror!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir