Foro / Belleza

Lipoimplante

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 10:06
M
monica_589267
12/8/10 a las 11:16

Hola, ¿alguna se ha hecho un lipoimplante?, se trata de coger grasas de las zonas que sobran e implantarlas en el pecho.
Dicen que es mucho mas seguro y natural que las protesis. Me gustaría saber vuestras opinones y experiencia.

Ver también

Y
yiqi_8758428
19/8/10 a las 18:33

Lipoimplante
sabes ya algo del lipoimplante?? yo tambien estaria interesada en saberlo ya que estoy pensando en lipoescultura y lipoimplante a la vez, alguien se lo h echo????

M
monica_589267
1/9/10 a las 10:06
En respuesta a yiqi_8758428

Lipoimplante
sabes ya algo del lipoimplante?? yo tambien estaria interesada en saberlo ya que estoy pensando en lipoescultura y lipoimplante a la vez, alguien se lo h echo????

Lipoimplante
He estado investigando por mi cuenta porque por aqui parece que nadie contesta.
Dicen que va muy bien, pero no se puede aumentar mucho la talla de pecho, una talla y media mas o menos, siempre que tengas suficiente grasa en otras partes del cuerpo.
He oido hablar bien del Dr. Planas en Barcelona y del Dr. Monreal en Madrid, que lo llevan haciendo mucho tiempo.
Los precios desde 6.000 E. en adelante dependiendo si estas una noche en Hospital o no.
Puedes entrar en sus paginas que hay mas información http://www.lipoimplante.es/Lipoimplante/Lipoimplante_mamario_en_cirugia_estetica_y_reparadora.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest