Foro / Belleza

Líneas de expresión o arrugas

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 2:07
L
lifang_8537238
4/7/08 a las 18:53

¿Cómo se distinguen?

Ver también

C
cati_6402388
4/7/08 a las 19:07

Distincion
La lineas de expresion son finas y a simplevista no se aprecian demasiado, hay que fijarse para verlas, pero al sonreir o fruncir el ceño se marcan. Y las arrugas es cuando esas finas lineas se profundizan y se ven mas claramente y no hay que hacer el gesto para verlas, simplemente estan y son mas visibles.

A
an0N_904110399z
8/7/08 a las 20:58

Arrugas hay de varios tipos
Las producidas por las líneas de expresión que se forman al gesticular: reir, fruncir el ceño, fumar... y las que simplemente por deshidratación de la piel debido al envejecimiento de ésta, la piel se descuelga y forma arruga (que no coincide con ningún gesto de expresión que se haga). Yo lo veo así!

Z
zena_5867272
30/7/08 a las 21:50
En respuesta a an0N_904110399z

Arrugas hay de varios tipos
Las producidas por las líneas de expresión que se forman al gesticular: reir, fruncir el ceño, fumar... y las que simplemente por deshidratación de la piel debido al envejecimiento de ésta, la piel se descuelga y forma arruga (que no coincide con ningún gesto de expresión que se haga). Yo lo veo así!

Ceño fruncido
hola, quisiera saber como corregir el ceño fruncido, que usar y si hay un remedio que no sea la cirujia.
agradecere eternamente una solucion.

N
nira_8036898
7/8/08 a las 17:37

Excelente el tratamiento de bioplastia facial para eliminar arrugas
Hola, os lo recomiendo. El tratamient de bioplastia facial es excelente para eliminar surcos, arrugas de frente, arrugas de expresión, etc. yo estoy muy contenta con el tratamiento que me han hecho, y supera con creces a muchas cirugías que he visto para solucionar el mismo problema, en definitiva sin necesidad de pasar por quirófano.
Un saludo
si necesitarais informacion podeis escribirme y con gusto os explicaré mi experiencia.

L
lilya_9423932
8/8/08 a las 6:41
En respuesta a zena_5867272

Ceño fruncido
hola, quisiera saber como corregir el ceño fruncido, que usar y si hay un remedio que no sea la cirujia.
agradecere eternamente una solucion.

Solucion a ceño fruncido
Mira... es inevitable cierto tipo de gesticulaciones, pero si podemos nutrir he hidratar nuestra piel para evitar que se formen las lineas de expresin y las horribles arrugas, Oriflame es una linea cosmetica sueca que ha desarrollado tratamientos para cada tipo de piel todos los productos son elaborados con ingredientes naturales 100% como uva (antioxidante), aloe vera (regenerador), leche y miel (nutritiva) a mi me han funcionado de maravilla ! y son accesibles en cuanto a precios... en Mexico una de las mejores cremas cuesta $ 350 y es una crema maravillosa elaborada con soya natural (arveja, alga marina, chicharo, lentejas) se llama TIME REVERSING si gustas , mandame tu correo y te envio toda la informacin para que tu las compres de manera directa. Con el uso de estas cremas nunca necesitaras de cirugias plasticas !!! sillionette@hotmail.com

R
ronda_7240451
6/1/11 a las 2:07
En respuesta a nira_8036898

Excelente el tratamiento de bioplastia facial para eliminar arrugas
Hola, os lo recomiendo. El tratamient de bioplastia facial es excelente para eliminar surcos, arrugas de frente, arrugas de expresión, etc. yo estoy muy contenta con el tratamiento que me han hecho, y supera con creces a muchas cirugías que he visto para solucionar el mismo problema, en definitiva sin necesidad de pasar por quirófano.
Un saludo
si necesitarais informacion podeis escribirme y con gusto os explicaré mi experiencia.

Me interesa un trtamiento de bioplastica
Hola luiseta, el tratamiento del que hablas te lo aplicaste en mexico, de ser asi me gustaria saber en donde y cuanto te costo, si me puedes ayudar. Gracias

¿Cómo quitar las arrugas del entrecejo? 5 tips para eliminar las líneas de e ton
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook