Foro / Belleza

Lineas de expresión en los ojos..existen soluciones?

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 19:50
N
nahomi_10035519
9/10/05 a las 11:46

hola chicas, alguna de vosotras ha probado con alguna crema que le haya borrado (¿es posible?)las líneas de expresión de los ojos o almenos atenuado, que este supercontenta con ella y lo quiera compartir conmigo y con todas las interesadas? ,tengo 29 años y ya el año pasado empezaron a salir cada vez que sonrío y son bastante feas porque me salen de muy adentro, quiero decir casi por la mitad del ojo, hacia abajo.. alguna recomendación?
mil gracias!

Ver también

S
sirena_7195858
9/10/05 a las 21:27

Jajajajajajajajajaa!!!
¿esas arrugas son formadas por la contaminación o el medio ambiente!!¿¿


pero que malo es el medio ambiente.....
Anda, venga, no digas chorradas.
Las líneas de expresión vienen determinadas por herencia genética.Por eso es tan difícil por no decir imposible "fabricar" una simple crema que te las quite.
Se pueden "atenuar" o "camuflar", pero quitar, quitar, tiene que ser ya con tratamientos a base de láser o ácidos glicólicos o derivados.

S
sirena_7195858
10/10/05 a las :15

Jjajajajajajaja
enfin, enfin....

B
biyun_5167700
11/10/05 a las 19:50

Time wise de mary kay
se pueden atenuar, hidratando bien la zona tan delicada que es el contorno de ojos. En Mary Kay tenemos la linea Time Wise y el contorno de ojos es fantástico, hidrata, es muy fluido y suave, no graso.

Si gustas puedo enviarte una muestra de nuestra línea Time Wise. Mi mail es: ady-mk@hotmail.com

¿Cómo quitar las arrugas del entrecejo? 5 tips para eliminar las líneas de e ton
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram