Foro / Belleza

Lineas de expresion a los 24 años!!!!!!! help

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 18:45
K
katia_5878020
16/12/13 a las 18:28

Hola tengo 24 años, y creo q ser una persona aprensiva me dejo daños en mi piel, tengo lineas de expresion debajo de mis ojos, las cuales me dijeron que fue por años de sufrimiento por amor, auuu como me arrepiento, surfri por una persona que ya ni volvi a ver jaja... Pero necesito ayuda, yo se q las cremas y tratamientos son recomendables despues de los 35, osea 10 años mas, me recomendaron un producto de Oriflame, mi miedo es empezar a utilizar estos productos desde joven y despues en 10 años este mas arrugada que una pasa.. Gracias agradeceria sus comentarios...

Ver también

K
khaira_6917797
16/12/13 a las 21:10

Utiliza lo natural
Me pasa exactamente lo q a ti......p...mal de amores jejejej pero afortunadamente encontre en internet una pagina que me cambio la vida....bueno mas q la vida el rostro Nutrycos.es en ella encontraras cremas hidratantes,hidronutritivas,an ti edad. .....todo natural ademas les puedes preguntar cual seria mejor para tu caso y te aconaejaran la mejor para tu piel......no lo dudes son muy buenos

O
olesia_704631
16/12/13 a las 21:22

A partir de 20
Hola,
A partir de los 20 años ya puedes utilizar cremas pero tienes q ver que sean apara pieles jóvenes, e aconsejo una marca de cosmética profesional:skeyndor.
Si tienes la piel seca te irá bien la crema de aminoácidos, y si la tienes mixta la emulsión hidratante. Se venden en gabinetes de estettica y en algunas webs, en una q se llama funcosmetica las encontrarás a buen precio.
Estas cremas mantienen la hidratción de la piel con lo cual los pequeñitos defectos de la piel o arruguitas se disimulan, ademés yo creo q todavia no necesitas una antiarrugas, eres joven.

K
katia_5878020
18/12/13 a las 3:16
En respuesta a khaira_6917797

Utiliza lo natural
Me pasa exactamente lo q a ti......p...mal de amores jejejej pero afortunadamente encontre en internet una pagina que me cambio la vida....bueno mas q la vida el rostro Nutrycos.es en ella encontraras cremas hidratantes,hidronutritivas,an ti edad. .....todo natural ademas les puedes preguntar cual seria mejor para tu caso y te aconaejaran la mejor para tu piel......no lo dudes son muy buenos

!
gracias ,si habia pensado en algo natural, le da un aspecto cansado a mi mirada gracias.... De donde son esos productos, esta el precio en euros.

L
lyn_9426937
20/12/13 a las 18:45

Silvia
Hola,yo te puedo ayudar con tu problema.
http://youtu.be/-mSrpEOaZIY
Mira el video. Soy esteticista y hace unos días me hicieron una demo, sali encantada ya que el resultado fue espectacular en una sola sesión.
No he visto nada igual.
Si de deseas saber mas: saberyganar@yahoo.com.
Un saludo.

¿Cómo quitar las arrugas del entrecejo? 5 tips para eliminar las líneas de e ton
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook