Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lifting sin cirugia??

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 18:13
X
xuewei_8787624
28/5/14 a las 17:13

Hola a tod@s!! Soy nueva por aqui. Me han dado un flyer en la farmacia de mi barrio ( Madrid ). Se trata de un obsequio para hacerme un lifting sin cirugia ¿¿ gratis y sin compromiso ??. He llamado y me dicen que se trata de Biolift, una aparatologia médica. La chica que me atendio era muy maja. Dicen que el resultado es instantaneo, que es muy agradable y bla bla bla. Queria hacerme algo en junio pero no se si alguien conoce esto de Biolift y sabe si es efectivo. Es gratis pero me gustaria hacerme algo que tenga resultado aunque me cueste un poco. Alguna experiencia? Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Moño desenfadado sin horquillas, ¡fácil y rápido!

A
anuta_8007266
28/5/14 a las 18:13

Necesito ayudaaaaaaa
hola chicassss!!
A ver os cuento.....a mi me dieron una invitacion,creo que fue en una salida del metro,se la fue a hacer mi madre y la gusto mucho,me gustaria regalarselo,pero yo no me creo mucho estas cosas,creeis que funciona en serio?????gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir