Foro / Belleza

Lifting natural con gimnasia facial

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 14:39
N
nasiha_8704599
24/12/11 a las 10:50

os pongo un link d un video, q es para realizar un lifting en el rostro solo con 5-10 min al dia d estos ejercicios faciales
http://www.youtube.com/watch?v=HIn9F_aKV1M

Ver también

L
lamis_6032829
11/1/12 a las 22:06

Combinar la gimnasia con los parches frownies y las arrugas se difuminan en poco tiempo
LLevo años haciéndolo... al principio cuesta acostumbrarse poroque es algo que hay que hacer con regularidad. Yo hago la gimnasia facial 2 días a la semana y casi me pongo los parches frownies todos los días (menos el finde) y la verdad es que después de ver el resultado, todas mis amigas han comenzado a hacerlo también. La verdad es que no se creían que no me había inyectado nada... pero es que, a parte de que no quiero, si quisiera, no tengo el dinero para pagar bótox. en cambio los parches frownies son muy asequibles, lo que hace falta es un poco de disciplina y enseguida se ven los resultados. ¿Un propósito para este año que acabamos de empezar?

V
vali_8094894
17/1/12 a las 1:13
En respuesta a lamis_6032829

Combinar la gimnasia con los parches frownies y las arrugas se difuminan en poco tiempo
LLevo años haciéndolo... al principio cuesta acostumbrarse poroque es algo que hay que hacer con regularidad. Yo hago la gimnasia facial 2 días a la semana y casi me pongo los parches frownies todos los días (menos el finde) y la verdad es que después de ver el resultado, todas mis amigas han comenzado a hacerlo también. La verdad es que no se creían que no me había inyectado nada... pero es que, a parte de que no quiero, si quisiera, no tengo el dinero para pagar bótox. en cambio los parches frownies son muy asequibles, lo que hace falta es un poco de disciplina y enseguida se ven los resultados. ¿Un propósito para este año que acabamos de empezar?

Frownies parches
Hola, alguien puede decirme donde se compran??? Gracias

A
an0N_853585999z
17/1/12 a las 18:02
En respuesta a vali_8094894

Frownies parches
Hola, alguien puede decirme donde se compran??? Gracias

Por internet
en españa creo que solamente los venden en www.farmaventa.es que es donde los compro yo. los envían por correo y tardan unos 2 días en llegar. Puedes pedir que te los envien contra reembolso. saludos

V
vali_8094894
17/1/12 a las 23:14
En respuesta a an0N_853585999z

Por internet
en españa creo que solamente los venden en www.farmaventa.es que es donde los compro yo. los envían por correo y tardan unos 2 días en llegar. Puedes pedir que te los envien contra reembolso. saludos

Gracias merche
Tomo nota, lo buscare

A
an0N_692481899z
20/2/12 a las 14:39
En respuesta a lamis_6032829

Combinar la gimnasia con los parches frownies y las arrugas se difuminan en poco tiempo
LLevo años haciéndolo... al principio cuesta acostumbrarse poroque es algo que hay que hacer con regularidad. Yo hago la gimnasia facial 2 días a la semana y casi me pongo los parches frownies todos los días (menos el finde) y la verdad es que después de ver el resultado, todas mis amigas han comenzado a hacerlo también. La verdad es que no se creían que no me había inyectado nada... pero es que, a parte de que no quiero, si quisiera, no tengo el dinero para pagar bótox. en cambio los parches frownies son muy asequibles, lo que hace falta es un poco de disciplina y enseguida se ven los resultados. ¿Un propósito para este año que acabamos de empezar?

Parches frownies
Por favor, ¿Pódrías decirme dónde comprar los parches y para qué sirven exactamente¿ ¿dónde te los puedes poner?. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir