Foro / Belleza

Lifting facial

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 21:52
M
marija_5720573
9/9/18 a las 20:24

Hola a todas!!

Alguna de vosotras se ha hecho un  facial? En mi grupo de amigas una se lo ha hecho y no parece la misma. Se ha quitado 20 años de encima. Quizás me plantee hacerme uno pero no sé si los resultados dependen mucho del doctor que te lo haga. Alguien tiene experiencias para comparar?

Gracias y besos

Ver también

S
safira_8806503
10/9/18 a las 8:03

Hola tody, a mi me pasa igual tengo una amiga que se ha hecho un tratamiento y los resultados han sido espectaculares, cierto es que antes de realizarse la intervencion dio muchas vuelta para ver en que manos se ponia, ya sabes la cantidad de piratillas qu hay por ahi...La verdad es que dio con una muy buena clinica con cirujanos especializados y ahora es la envidia del grupo,  Mi consejo es que se asegures bien del centro donde te lo hagas de ello dependera tu exito. Suerte

K
kun_8238636
28/1/20 a las 21:52
En respuesta a marija_5720573

Hola a todas!!

Alguna de vosotras se ha hecho un lifting facial? En mi grupo de amigas una se lo ha hecho y no parece la misma. Se ha quitado 20 años de encima. Quizás me plantee hacerme uno pero no sé si los resultados dependen mucho del doctor que te lo haga. Alguien tiene experiencias para comparar?

Gracias y besos

Y con quien se operó?  No le preguntaste ? Yo ando planteándome esto y la verdad es un tema delicado ... si sabes me podrías decir ? 

Lifting facial: lo que nunca te han contado sobre esta operación estética
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir