Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Licoforte

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 17:01
B
bina_7052607
15/8/07 a las 22:05

Hola!! ¿Alguien me podría decir si para comprar Licoforte hace falta receta medica? ¿Qué precio tiene?

Muchas gracias de antemano, saludos!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una tapa navideña perfecta! Pincho de boletus y queso de cabra

La respuesta más útil

J
jiali_9339136
4/3/09 a las 17:01
En respuesta a an0N_991949199z

Licoforte
Buenas, el licoforte te lo venden sin receta cuesta aproximadamente 30 e, si te causa irritación por ponertela cada dia, utilizala dia si dia no.
Por si a alguién les sirve es para las manchas de la piel, en mi caso producidas por los anticonceptivos.
El dermatologo me la ha mandado durante 2 meses, espero que funcione. Si tienes manchas sobretodo pontela por la noche y al dia siguiente protección mínimo 5o. Saludos

Licoforte
Hola, yo también me estoy poniendo Licoforte por manchas de sol que me salieron en la cara, pero sólo llevo tres días y no sé si lo estoy haciendo bien, en el prospecto pone una vez al día y dice poco más...No sé cuándo ponerme Licoforte, si antes de la crema hidratante de cara o después. Si me lo pongo después, al no haber absorvido aún la piel la crema hidratante pues parece que se va a mezclar con la crema y no va a hacer efecto, si me lo pongo antes y luego me pongo la crema hidratante de noche encima, pues no sé si la segunda anula la primera o no le deja actuar...Será que se pone antes pero hay que dejar actuar un rato?, esperar a que se seque y luego ponerse la hidratante de noche encima??

Y vale con ponérsela una vez al día o puede ser dos, mañana y noche...

También tengo manchas en las manos, y me he dado dos sesiones de láser y no se me han quitado, qué desilusión, no sé si Licoforte hará algo más que el láser...

A ver si me álguien sabe contestarme...Saludos!

Suolai

Mostrar más
A
an0N_991949199z
4/11/07 a las 20:47

Licoforte
Buenas, el licoforte te lo venden sin receta cuesta aproximadamente 30 e, si te causa irritación por ponertela cada dia, utilizala dia si dia no.
Por si a alguién les sirve es para las manchas de la piel, en mi caso producidas por los anticonceptivos.
El dermatologo me la ha mandado durante 2 meses, espero que funcione. Si tienes manchas sobretodo pontela por la noche y al dia siguiente protección mínimo 5o. Saludos

Mostrar más
J
jiali_9339136
4/3/09 a las 17:01
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_991949199z

Licoforte

Licoforte
Hola, yo también me estoy poniendo Licoforte por manchas de sol que me salieron en la cara, pero sólo llevo tres días y no sé si lo estoy haciendo bien, en el prospecto pone una vez al día y dice poco más...No sé cuándo ponerme Licoforte, si antes de la crema hidratante de cara o después. Si me lo pongo después, al no haber absorvido aún la piel la crema hidratante pues parece que se va a mezclar con la crema y no va a hacer efecto, si me lo pongo antes y luego me pongo la crema hidratante de noche encima, pues no sé si la segunda anula la primera o no le deja actuar...Será que se pone antes pero hay que dejar actuar un rato?, esperar a que se seque y luego ponerse la hidratante de noche encima??

Y vale con ponérsela una vez al día o puede ser dos, mañana y noche...

También tengo manchas en las manos, y me he dado dos sesiones de láser y no se me han quitado, qué desilusión, no sé si Licoforte hará algo más que el láser...

A ver si me álguien sabe contestarme...Saludos!

Suolai

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2