Libros para aprender a maquillarse
buenas, a mi me gusta mucho la pintura, dibujar, etc y reconozco que si me maquillo bien o maquillo bien es porque cuando lo hago es como si pintara un dibujo o un cuadro. MEzclo colores, etc..lo q pasa q me falta tecnica y perfeccionar. Hay cosas q las hago a mi estilo y me gustaria alcanzar resultados mas profesionales. Asi que si me recomendais algun cd tutorial o algun libro , para comprarme. gracias.
Ver también
Kevin aucoin
Hola!
Hace poco encontré un libro de este hombre llamado "El arte del maquillaje".Bajátelo y échale un vistazo, quizás te pueda interesar...
Un saludo!
Automaquillaje
Te he puesto un msj privado
Besitos
Para apendiendo27
hola, yo puedo ayudarte.
Ponme un privado y te explico con detalle.
Un saludo
Kevin aucoin
Hola!
Hace poco encontré un libro de este hombre llamado "El arte del maquillaje".Bajátelo y échale un vistazo, quizás te pueda interesar...
Un saludo!
De los mejores
sin duda de los mejores libros, pero si puedes permitirtelo compratelo, merece la pena tenerlo
De los mejores
sin duda de los mejores libros, pero si puedes permitirtelo compratelo, merece la pena tenerlo
A mi tb me gustaria
a mi tambien me gustaria encontarr libros, tanto de maquillaje como de estetica como de cuidado de la piel..vamso todo este mundillo si alguna puede ayudarme que me ponga un privado
garcias!!
A mi tb me gustaria
a mi tambien me gustaria encontarr libros, tanto de maquillaje como de estetica como de cuidado de la piel..vamso todo este mundillo si alguna puede ayudarme que me ponga un privado
garcias!!
También
Yo también querría saber dónde puedo encontrar libros de maquillaje. Por favor, si alguna me puede ayudar que me envíe un privi.
Muchas gracias
También
Yo también querría saber dónde puedo encontrar libros de maquillaje. Por favor, si alguna me puede ayudar que me envíe un privi.
Muchas gracias
Hola
rvm1912, te puse un privado
Me podriais ayudar?
Hola a todos,
yo también querría saber dónde puedo encontrar libros de maquillaje. Me encanta maquillarme pero me falta un poquito de practica. Quisiera libros que te enseñeñ mas o menos a pintarte los ojos, como darte una buena base...
Si me podria ayudar alguien, os lo agradeceria mucho.
Muchas mersis.
Me podriais ayudar?
Hola a todos,
yo también querría saber dónde puedo encontrar libros de maquillaje. Me encanta maquillarme pero me falta un poquito de practica. Quisiera libros que te enseñeñ mas o menos a pintarte los ojos, como darte una buena base...
Si me podria ayudar alguien, os lo agradeceria mucho.
Muchas mersis.
Para fantastic11
hola, te he puesto un privado
Para apendiendo27
hola, yo puedo ayudarte.
Un saludo
Hola
si no es muxo pedir,me lo puedes explicar tambien a mi,yevo muxo tiempo buscando y no encuntro nada.gracias,te doy mi correo por si acaso.lapacin@hotmail.com
Hola
si no es muxo pedir,me lo puedes explicar tambien a mi,yevo muxo tiempo buscando y no encuntro nada.gracias,te doy mi correo por si acaso.lapacin@hotmail.com
Hola lapacin
te dejo un mensaje privado y te explico.
Saludos
Para apendiendo27
hola, yo puedo ayudarte.
Un saludo
Yo tambien kiero libros de maquillaje!
hola, a mi tambien me vuelve loka este tema y kiero tener libros de makillaje, desde lo más básico a lo más profesional ya que esto me vuelve loca, por favor ayudame a mi tambien vale?? gracias!
Yo tambien kiero libros de maquillaje!
hola, a mi tambien me vuelve loka este tema y kiero tener libros de makillaje, desde lo más básico a lo más profesional ya que esto me vuelve loca, por favor ayudame a mi tambien vale?? gracias!
Hola karioka88
te dejo un privi
De los mejores
Libro de kevin aucoin
hola grol28 quería saber donde puedo encontrar este libro ya que estoy interesada e tener un ejemplar original en español, contestame a mi correo sara_shadymc@hotmail.com, gracia!
Yo tambien
yo la semaan pasada estuve buscando libros de maquillaje por barna y no hubo manera me ayudais?? asias
Libros de maquillaje
Hola!
Os recomiendo "Más que maquillaje" de Kevin Aucoin. Lo encontraréis en El Corte Inglés, Fnac y La Casa del Libro. Cuesta unos 30 euros, pero merece la pena, de verdad.
Hola
rvm1912, te puse un privado
Libro de maquillaje
Yo tambien quiero que me informen sobre libros de maquillaje, gracias
Libro de maquillaje
Yo tambien quiero que me informen sobre libros de maquillaje, gracias
Libro de maquillaje o revistas de maquillaje
me gustaria saber donde puedo comprar gracias
Libro de maquillaje o revistas de maquillaje
me gustaria saber donde puedo comprar gracias
Hola
yo tambien quiero informacion de donde comprar libros de maquillaje! porfi Gracias!!!
Eso mismo
Hola.
Como dicen ese libro es uno de los mejores, pero si no os quereis gastar tanto.
En el corte Ingles yo me compre uno por 18
Se llama "Maquillaje" de Leigh Toselli
Estoy leiendolo todvia pero tiene buena pinta...
Me mandas a mi tambien ese Privi informativo?? Asias
Eso mismo
Hola.
Como dicen ese libro es uno de los mejores, pero si no os quereis gastar tanto.
En el corte Ingles yo me compre uno por 18
Se llama "Maquillaje" de Leigh Toselli
Estoy leiendolo todvia pero tiene buena pinta...
Me mandas a mi tambien ese Privi informativo?? Asias
Hola!!
Pero es un libro sobre el maquillaje(historia, decadas etc...) o sobre como maquillarse (brochas, como aplicarlo etc...)