Libro pilar merlino para aumentar el busto
Solo gmail
No me deja enviarlo a las cuentas de hotmail, disculpen
Lo compré
Hola!
Me podrías enviar el mail de Pilar Merlino a 81elenacm@gmail.com ?
Lo compre pero no he recibido el supuesto mail con las descargas!!!
Muchas gracias!!!
Ver también
La respuesta más útil
Link falla
Hola, es verdad que ya no está disponible la web; la verdad es que finalmente la chica no llegó a colgar fotos con los resultados pero decía que estaba contenta...En fín, yo compré el libro y no lo entiendo muy bien, aún no lo he puesto en práctica tampoco porque me explanté hace poco y aún he de cuidar las cicatrices.
Un favor
Ya que tu tienes el libro, crees que me lo puedas pasar a mi correo? por favor te lo agradecería. Es ale_lokaza@hotmail.com
Gracias!!
Solo gmail
Por favor mandame el libro!!
Mi gmail es micapatoco@gmail.com
Aqui descargue facil
Hola, aqui descargue el libro
goo.gl/1iY6kn
copien y peguen
si no pueden clicar
Virus
es un virus el link
Libro pilar merino para aumentar el busto
Se puede descargar aquí, de momento. Parece que los beneficiarios del libro tiene una red que detecta donde está colgado gratis y lo bloquean, parecen una mafia de internet, y si encima hay gente que ha pagado y no se lo han enviado con más razon. El libro no desvela nada que ya se sepa, no hay recetas mágicas, hay que aceptarse a una misma o pasar por el quirofano. Pasadlo porque creo que esto es un timo, y nadie merece pagar lo que dicen que vale, seguro que han sacado más dinero con ello de tiempo que gastaron en escribirlo.
http://www.exvagos.com/showthread.php?t=758660
Aqui descargue facil
goo.gl/1iY6kn
copien y peguen
si no pueden clicar
Virus
si chicas es un virus, no entren al link
Yo lo tengo
me lo pasaron hace tiempo por correo pero la verdad que a mi no me a sido muy efectivo, enseña masajes y una cuantas comidas
Porfa pásamelo
mi correo es anamar-0324@hotmail.com lo necesito urgente y eh intentado muchas formas y no puedo conseguir el libro
Pecho
Hola me gustaria que me pasaras el libro de pilar merlino porfavor mi correo es yereski1990 @gmaik.con
porfa si ya lo tienes envíamelo a mi correo es anamar-0324@hotmail.com
Solo gmail
Me lo puedes enviar
Mi correo es ktrinud@gmail.com
Solo gmail
Ariamaleirbag@gmail.com
Hola! Me podrías pasar el libro a mi correo plissssss u.u
Libro pilar merlino
Hola amm.. Soy nueva en esto y quisiera saber si aun es posible que me pases el libro de pilar ya que me urge. Empezar con dicho tratamiento
Te lo agradecería mucho
Mi correo es made2598@gmail.com
Libro pilar merlino
Holaa,
por los comentarios que he visto no me da confianza el método de pago del libro pero no lo he encontrado gratis por internet
podrías pasarmelo porfa?
polcarbonelltena@gmail.com
Muchas gracias! un beso
Solo gmail
Libro pilar merlino
Holaa, me lo podrías enviar a mi también por fabor?
polcarbonelltena@gmail.com
Muchas gracias por adelantado
Me pueden pedir el libro
Hola. Yo lo tengo escribe al correo trabajomely@gmail.com y te ayudo
Me pueden pedir el libro
Hola hermosa
Me podrías enviar el libro??
Tengo 20 años y estoy plana pliiiis mi correo es sadai.hm18@gmail.com
Me pueden pedir el libro
Aumentar el busto naturalmente
oye me podrias enviar el libro por mi correo por favor paulabarretod99@outlook.com, tengo 16 y soy muy plana eso me haria sentir muy bien, te lo agradesco
Yo lo tengo
me lo pasaron hace tiempo por correo pero la verdad que a mi no me a sido muy efectivo, enseña masajes y una cuantas comidas
Buen dia
me podrias pasar el libro por favor, te lo agradeceria mucho
mi correo es: paulabarretod99@outlook.com
Yo lo tengo
Hola
Hola Hay alguien Que ya tenga el Libro Y que me lo pueda enviar al correo, se lo agradezco .
Hola
Quisiera obtener el libro de pilar merlino , habra alguien que me lo pueda mandar a mi correo es erickarua0@gmail.com el circulo es un cero para que no se confundan . Gracias !!
Me pueden pedir el libro
Hola
ME LO PUEDES PASAR AMI PORFAVOR
Yo lo tengo
Ayuda
Me lo podrias mandar a mi correo porfavor geydibeh5@gmail.com te agradecere mucho
Yo lo tengo
Ayuda!
Hola buen dia! Me lo podrias enviar por favor? Mi correo eripulido5@gmail.com gracias!
Me pueden pedir el libro
Hola te agradeseria
Me podrías hacer el favor me lo mandas no sabes cuanto me ayudarías mi correo es paogilme1992@gmail.com
Me pueden pedir el libro
Hola
Te. Agradeseria mucho si me lo pasas mi correo es paogilme1992@gmail.com
Yo lo tengo
Hola
Me lo puedes pasar porfa mi correo es paogilme1992@gmail.com gracias
Pastillas para aumentar el busto
Pastillas para aumentar el busto - http://bit.ly/2bWkBDy
llevo usando Breastfast desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferencia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encanta.
Aqui descargue facil
goo.gl/1iY6kn
copien y peguen
si no pueden clicar
Pilar merlino libro
hola!!! aun tienes el libro??, por favor pásamelo ruthpimentel@hotmail.com el link ya lo eliminaron
Libro aumento de busto
han conseguido el libro?? me lo pueden enviar ruthpimentel@hotmail.com
Me pueden pedir el libro
Hola amigiita
me podrias enviar el libro a mi correo es claudia_986@outlook.es te lo agradece de corazon, lo necesito mucho gracias .
Pechos
Hola me lo podrias enviar este es mi correo yereski1990 @gmail.com
holaa camitaco me lo enviarias a mi gmail es: rocioargentinabostera@gmail.
com
Ayuda
Me lo podrias mandar a mi correo porfavor geydibeh5@gmail.com te agradecere mucho
Me lo pueden pasar este es mi correo summer-_-silver @hotmail.com plisssss 😖😔
holaa camitaco me lo enviarias a mi gmail es: rocioargentinabostera@gmail.
com
Hola camitaco buen dia me podrias porfavor pasar el libro no sabes como me urge mi correo es paogilme1992@gmail.com
Hola
Quisiera obtener el libro de pilar merlino , habra alguien que me lo pueda mandar a mi correo es erickarua0@gmail.com el circulo es un cero para que no se confundan . Gracias !!
Hola hola porfa a mi también porfa me lo pasas mi correo es paogilme1992@gmail gracias
Ayuda
Hola me lo puedes pasar mi correo es paogilme1992@gmail gracia
Pilar merlino libro
hola!!! aun tienes el libro??, por favor pásamelo ruthpimentel@hotmail.com el link ya lo eliminaron
Holme lo pasar mi correo es paogilme1992@gmail gracias m
Ayuda
Porfa linda me lo puedes pasar mi correo es paogilme1992@gmail.com gracias
Me lo he comprado
Bueno me lo compré hace unas semanas, pero para conseguir las hierbas que pone que hay que tomar me las he deseado, ufff. Ya os contare como va la cosa y si os lo recomiendo...Besos
Que tal te parecio? te funciono?
Me lo he comprado
Bueno me lo compré hace unas semanas, pero para conseguir las hierbas que pone que hay que tomar me las he deseado, ufff. Ya os contare como va la cosa y si os lo recomiendo...Besos
HOLA POR FAVOR ME PODRIAN ENVIAR EL LIBRO? ME URGE BASTANTE Y LO NECESITO... MUCHAS GRACIAS paauleta@hotmail.com
Donde consigues todo?
Hola yo tambien tengo el libro y sin problema se lo paso a kien kiera solo kisiera saber en donde haz conseguido todo lo q se necesita para empezar xq yo no lo he conseguido es muy dificil ya fui a todas las hierberias de mi ciudad y nada y las pastillas ni se diga ojala puedas decirme donde las conseguiste en amazon no pude comprarlas xq a mexico no las mandan espero alguien pueda decirme donde conseguirlas soy de Pachuca y pues no he empezado xq no tengo lo q se necesita el libro lo tengo desde hace un año y desde entonces busco y nada gracias
Hola me pasarias el libro a romina.russian@gmail.com por favor...y te funciono?
Hola a todas
En realidad el libro de Cómo aumentar el busto es bueno y creo que se puede encontrar a un precio menor, pero lo que me llamó la atención es que en
http://aumentarelbustonaturalmente.bl ogspot.com
en la compra de manual obtienes varios bonos y 2 libros gratis, al parecer uno de estos libros tiene ejercicios específicos sobre como cambiar las malas posturas y cómo hacer que cresca tu busto.
ha y si quieres el reporte del manual entra a http://www.squidoo.com/dieta-para-aumentar-el-busto
para descargarlo
saludos
Hola podrías enviarme una copia del libro a mi correo? Estoy muy acomplejada y me ayudaría muchísimo y además no tengo tarjeta de crédito. Te lo agradecería mucho. Mi correo es: flordeiris86@hotmail.com
Ayer ví su web
Hola, ayer ví esta web y no sé qué pensar...aún los comentarios que puedes leer en otras sobre supuestamente chicas que lo han probado no me parecen muy convincentes. Sin embargo he visto una página donde una chica está probándolo y va colgando los comentarios de la evolución, la dirección es:
http://comoaumentarelpecho.org/quien-es-pilar-merlino.html#comment-4
Esta parece que más convincente...la verdad es que la inversión en el libro no es mucho (unos 35 euros), pero la desesperación nos vuelve muchas veces tontas, yo ya he pasado por gastar bastante en suplementos, finalmente acabé operándome y la próxima semana me tienen que quitar las prótesis porque a los 3 años las he rechazado...en fín, que vuelvo a plantearme probar remedios mágicos! Pero voy a esperar a los comentarios de la chica de la web que te digo.
Hola te compraste el libro de Pilar? Me gustaría q me lo enviases si puede ser estoy muy acomplejada. Muchas gracias
Hola he visto en muchas charlas personas que publican la pagina en que venden el libro de Pilar Merlino que asegura aumentar el busto, me gustaria que saber si alguien ya lo ha conseguido y si le ha funcionado...
Gracias..
Hola! Buenos dias,tardes o noches
Te quiero preguntar que si has conseguir porfavor me podrias pasarmelo a mi correo
Porfavor ,Estoy muy interesada en el tema del libro
rochii552@gmail.com
Grax por leer
Hola me pasarias el libro a itzayanaballet@gmail.com o itzalemus@gmail.com porfavor te lo agradeceria muchisimo
Hola me pasarias el libron a itzayanaballet@hotmail.com o
Me lo podrías pasar a summer_silver@hotmail.con por favor
HOLA POR FAVOR ME PODRIAN ENVIAR EL LIBRO? ME URGE BASTANTE Y LO NECESITO... MUCHAS GRACIAS paauleta@hotmail.com
Me lo pasarian lo necesitó mucho este es mi correo, se los agradecería mucho summer-_-silver@hotmail.com
Yo tambien quisiera leer el libro!! Porfis ubedalia@gmail.com
hola me gustaria tambien obtener el libro, ya lo eh buscado pero me es dificil, no cuento con lo economico a las manos, agradeceria demasiado si alguin podria enviarmelo, less_luck@hotmail.com
Libro de pilar
Es cierto, yo lo descargue de www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm " y me dio muy buenos resultados suerte!!
Hola, una pregunta. el tratamiento lo sigues solo en tu periodo mentrual o todos los dias del mes