Foro / Belleza

Libro de pilar merlino

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 6:16
O
odet_5546359
26/12/11 a las 12:54

Buenos días chicas!

Bueno, creo esta charla porqué como yo hay muchas mas y quiero tener soluciones, porqué estoy desesperada!
Hace dos semanes me compré por internet el libro de PILAR MERLINO "ComoAumentarSuBusto", y cuando estava leyendo etc, me entro una duda enorme que hace que no pueda continuar leyendo.

Por eso, me gustaría pedir que si alguien ha tenido o tiene este libro, si podria ayudarme con un e-mail o respondiendo por aquí con su e-mail y le envio mi pregunta (solo es una).

Es muy importante chicas

Si alguien tiene alguna duda, obiamente yo también voy a responderla tan rapido como pueda.

Muhcas gracias,

arleet93

Ver también

C
cassia_6136954
8/2/12 a las 16:48

Libro de pilar merlino
ola k tal! yo tambien me compre el libro y tengo una duda!!aver si me puedes ayudar aqui te dejo mi msn ok? e-m-m-b@hotmail.com y dejame el tuyo por si acaso gracias!

S
sakira_8580837
16/2/12 a las 2:42

Alguna me puede enviar el folleto
por favor alguna de las dos me puede enviar el folleto por favor, de vdd lo necesito pero no tengo dinero para comprarlo gracias x adelantado amigas, mi correo es leti1603@yahoo.com Graciass

C
ciara_8634360
21/3/12 a las 15:12

M pueden ayudar
hola xicas, ustedes m podrian pasar la informacion del libro, es que yo no tengo como comprarlo, y la verdad al igual q ustedes quisiera tener algo, para q se note algo de femenino en el cuerpo, ustedes saben no....muxas gracias spero me puedan ayudar y gracias ste s mi mail.. neygarciar@yahoo.es

A
apanda_fd1df5z
29/3/12 a las 6:22
En respuesta a ciara_8634360

M pueden ayudar
hola xicas, ustedes m podrian pasar la informacion del libro, es que yo no tengo como comprarlo, y la verdad al igual q ustedes quisiera tener algo, para q se note algo de femenino en el cuerpo, ustedes saben no....muxas gracias spero me puedan ayudar y gracias ste s mi mail.. neygarciar@yahoo.es

Hola
por favor,si te han pasado ellibro de pilar podrias compartirlo?
no tengo tarjeta de credito, mi mail es majila80@hotmail.com
miles de gracias!!!

A
apanda_fd1df5z
29/3/12 a las 6:24
En respuesta a ciara_8634360

M pueden ayudar
hola xicas, ustedes m podrian pasar la informacion del libro, es que yo no tengo como comprarlo, y la verdad al igual q ustedes quisiera tener algo, para q se note algo de femenino en el cuerpo, ustedes saben no....muxas gracias spero me puedan ayudar y gracias ste s mi mail.. neygarciar@yahoo.es

Porfis
si te han compartido el libro de pilar merlino,podrìas hacerlo conmigo? estoy en tu misma situaciòn,muchas gracias
mi mail es : majila80@hotmail.com
bendiciones

Z
zaloa_8325361
1/4/12 a las 2:09

Urgente ayuuuudame!
Porfavor amiga ayudame si me pudieras enviar el libro a mi correo.. Gracias de antemano : mary.torg@gmail.com

I
ilko_7952837
4/4/12 a las 23:03

Hola
M PUEDES ENVIAR LIBRO MI CORREO ES lissgiss@hotmail.com LO NECESITO SI GERACIAS

H
heidi_8088162
7/4/12 a las 22:22

Libro de pilar merlino
hola chicas, alguna que tenga el manual de pilar me lo podrían mandar...mi mail magui_lis@hotmail.com

L
lynne_8694360
28/6/13 a las 11:54

Me puedes mandarlo
porfa te lo Agradeseria
dicaprio005@hotmail.com

N
nicoll_9370153
24/7/13 a las 6:16

Libro
nena me puede enviar el libro por favor saramendez19@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram