Foro / Belleza

Libro cero acné

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 17:35
O
odalys_7060028
16/12/11 a las 23:33

Yo lo use y nada
cuando lei las maravillas del libro, al igua que muchos de ustedes me alegre porque ya estaba cansada de gastar y gastar mi dinero en geles y tratamientos tan caros y mi cara nada de nada y ademas de las dietas por miedo a que los lacteos y el chocollate me agravaran mi acne que en mi caso , si lo hacian, pues procedi a hacer a dieta de las manzanas tal y como dice el libro, y hasta con los aparatos que te pones atreas y todo, todo lo hizo para que dezapareciera el acne, y el resultado es que baje de peso, cuando dormi casi me da un fuerte desmayo y mi cara nunca mejoro, tuve que tener paciencia y seguir buscando a mi dermatollogo el cual me receto carnitina me la puse en la cara topicamente y se redujo la inflamacion y grasa, pero seguian hasta que descubri la causa mayoritaria de mi acne fue por lla medicina alterna antiepilleptica acido valproico, ya habia probado roaccutan por 4 veces y aun seguia con el acne, hable con mi neurologo y me dijo que la cambiaria eso esta haciendo, pero ademas habia leido de la orina es buena para el acne y yo decia que asco y ahora me la pongo en la maña y en las noches y mi cara esta mucho mejor creo que a lo mucho tengo 2 granos cuando antes tenia en mi barbilla, mejillas y pecho que horror, tambien tomo doxicilina 100mg para llos dias premenstruales y jalea reall, y levadura de cerveza todo en conjunto me ha lllevado a una mejora en mi cara

Ver también

K
kayla_5442629
1/2/12 a las 4:31

Hola me pueden enviar el libro como quitarse el acne
Hola quisiera que me envien el libro de como curar el acne porfavor......ya no se que hacer con este acne me tiene siempre mal porfavor te lo voy a agradecer mucho =) mi correo es andrea_love_girls@hotmail.com

A
an0N_941271599z
24/3/12 a las 23:32
En respuesta a uxoa_6907960

Libreo cero acne
he conseguido el libro si quiere que te lo envie ponte en contacto conmigo!!!

Libro cero acne
hola tengo graves problemas con mi dichoso acne me podrias mandar el libro cero acne porfavor
mi correo es sheylitika@gmail.com

muchas gracias

A
apanda_fd1df5z
29/3/12 a las 21:15

Hola
podrìas mandàrmelo a mi mail?
yo tengo el libro de natalia castillo bust, si lo quieres
mi mail es
majila80@hotmail.com
gracias!!

A
apanda_fd1df5z
29/3/12 a las 21:16
En respuesta a an0N_985889099z

Me podrias enviar el libro?
He entrado y me he dado de alta pero no hay forma. Te dejo mi correo, por si fueras tan amable de enviarmelo... vivirtuvida@hotmail.es


mil gracias

Hola
me envìas cero acnè? yo tengo b.u.s.t. si te interesa
mi mail es majila80@hotmail.com
gracias!!

A
apanda_fd1df5z
29/3/12 a las 21:18
En respuesta a maysae_5751061

chirley: muy buenos resultados

HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Hola
haces envìos a la Argentina?
`respòndeme a majila80@hotmail.com
necesito ayuda, gracias!

A
apanda_fd1df5z
29/3/12 a las 21:20
En respuesta a rima_7970980

Tengo el libro de acne..
Holaa soy de Venezuela.. y casualmente me meti en esta pagina.. y vi que estaban interesadas en un libro que yo tngo.. en esta pagina metanse http://www.elbrollo.com/la-botica-del-brollo/233204-libro-de-cero-acne-tota lmente-gratis.html y podran descargar el libro.. pro abriendose una cuenta.. cualqiera cosa o si s les hace diificil.. aki les dejo mi msn y s los mando a sus correos BYEE .. lola.bunny28@hotmail.com

Holaaaa
por faa!! te dejo mi correo majila80@hotmail.com para ellibro de acnè...
yo tengo b.u.s.t. de castillo,si te interesa intercambiamos
gracias!!!

A
apanda_fd1df5z
29/3/12 a las 21:31
En respuesta a uxoa_6907960

Como conseguir el libro cero acne!
Conseguir el libro cero acne es tan sencillo como buscar en el ares libro cero acne y descargarselo.
si teneis algun problema puedo enviaroslo por email!!
si haceis lo que propone el libro por favor me gustaria saberlo es que aun no se si hacerlo.

Hola
me mandarìas cero acnè a majila80@hotmail.com
tengo para compartir,b.u.s.t.
de natalia castillo
gracias, jimena

C
ceres_8081981
11/12/12 a las 2:51

Ayudaaa!!
holaa! gracias tu recomendacion, me han hablado mucho del libro, pero no lo he podido conseguir pues no cuento con los recursos economicos, y enserio lo necesito. si pudieras mandarmelo te lo agradecería mucho mi correo es mafevalca@gmail.com

F
fekri_5922491
6/1/13 a las 19:42
En respuesta a rima_7970980

Tengo el libro de acne..
Holaa soy de Venezuela.. y casualmente me meti en esta pagina.. y vi que estaban interesadas en un libro que yo tngo.. en esta pagina metanse http://www.elbrollo.com/la-botica-del-brollo/233204-libro-de-cero-acne-tota lmente-gratis.html y podran descargar el libro.. pro abriendose una cuenta.. cualqiera cosa o si s les hace diificil.. aki les dejo mi msn y s los mando a sus correos BYEE .. lola.bunny28@hotmail.com

Por fa me mandas el libro sufro de acne sisisi
ESTE ES MI CORREO COCO_LISO26@HOTMAIL.COM Y EL FACEEBOOK JORGE VEMTURA ALARCON SISISIS POR FA

G
goyo_9397447
12/12/13 a las 6:38

La solucion
hola niñas, yo soy sergio y me quite el acne y no saben como se siente, asi que ahora intento decirle a toda aquella persona que esta en la busqueda incesante y desesperada de arrancarse de la cara el acne, de que manera yo lo logre, es lo que os dire. la persona que este interesada, escribame a mi correo y como un buen amigo se lo dire, no lo comento directamente ya que como ustedes saben, cuando existe la cura o tratamiento practicamente gratis a un problema que aqueja gran parte de la sociedad, entonces trataran de que nadie se entere de que existe tal. ya que esto representaria la quiebra inminente de su negocios asquerosos. mi correo es sergioesteban800@hotmail.com. no incluyo fotos pero si por ahi tengo unas jejej no quiero q me vean el rostro, que aunque ahoraa es hermoso jejej soy modesto. de verdad que vale la pena os aseguro, los amo a todos y a todas

A
agueda_5840837
7/1/14 a las 5:18

Acne
Hola me podrias enviar el libro,
Gracias de antemano

E
eiko_9736477
5/2/14 a las 17:04

Hola yo tuve acne y me cure
para muchos les parecerá imposible pero asi es hace 6 meses q adquiri un libro muy sencillo la cual segui paso a paso tenia mucha lógica todo esto asi que lo hize consulte con mi dermatólogo y nutricionista y lo hize ,...me propuse hacerlo todo esto me llevo solo 3 días y listo mi cara comenzó a cambiar totalmente ahora solo estoy llevando tratamientos para borrar las cicatrices...yo les puedo asegurar que esto funciona de verdad ...si desean consultarme escribirme a veka2010@hotmail.com

V
veena_9710644
29/4/14 a las 16:28
En respuesta a apanda_fd1df5z

Hola
me envìas cero acnè? yo tengo b.u.s.t. si te interesa
mi mail es majila80@hotmail.com
gracias!!

Link libro cero acne
http://adf.ly/6790776/cero-acne link del libro

Es un poco demorado, pero te permite verlo online y descargarlo si quieres.
Exitos!

V
veena_9710644
29/4/14 a las 16:34
En respuesta a kenia_8484233

Saludos
ME ENCANTARIA TENER EL LIBRO SI HAY LA POSIBILIDAD DE TENERLO GRATIS,
EH GASTADO DEMASIADO EN TRATAMENTOS PARA MI ACNE TENGO 23 AÑOS Y 3 AÑOS CON ACNE, ESTOY ASTA BAJA DE PESO TRATANDO DE CONTROLAR LO K COMO
PERO AL PARECER NI ESO ME FUNCIONA

Te envío el link del libro cero acne
http://adf.ly/6790776/cero-acne

se demora un poco, pero te permite verlo y descargarlo si quieres

R
romulo_5632962
1/8/14 a las 20:20
En respuesta a eiko_9736477

Hola yo tuve acne y me cure
para muchos les parecerá imposible pero asi es hace 6 meses q adquiri un libro muy sencillo la cual segui paso a paso tenia mucha lógica todo esto asi que lo hize consulte con mi dermatólogo y nutricionista y lo hize ,...me propuse hacerlo todo esto me llevo solo 3 días y listo mi cara comenzó a cambiar totalmente ahora solo estoy llevando tratamientos para borrar las cicatrices...yo les puedo asegurar que esto funciona de verdad ...si desean consultarme escribirme a veka2010@hotmail.com

realmente cura el libro acne cero
quiero comprobar antes de hacer es metodo por favor me pueden ayudar odio estar asi deprimido

R
romulo_5632962
1/8/14 a las 20:25

Necesito ayuda acne
por e leido un libro llamado Acne Cero y quiciera saber si el metodo funciona alguin que ya lo a probado que me diga si funciona por favor que me ayude

N
nasly_5482443
23/8/16 a las 17:35

Libro cero acne dudas
el libro cero acne funciona de verdad ????... :???... tengo otra duda el acidophilus donde lo puedo conceguir .. ya fui como a 20 farmacias y no la encontre en ningun lugar.. solo me dicen que hay esta bacteria pero con 3 bacteria mas en una pastilla. no se devo comprar estas. talves si me dieran la marca del acidophilus podria conceguirla en la farmacia ..gracias necesito ayuda llevo 8 años con acne y no quiero pasar el noveno con acne .. ya me arté del acne porfavor escriban

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir