Foro / Belleza

Lentillas de colores

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 14:19
Y
yu_5388686
8/6/09 a las 22:18

hola!
alguien ha probado las lentllas de colores?q tal quedan?en mi caso tienen que ser graduadas,son muy caras??
gracias!

Ver también

Y
yu_5388686
9/6/09 a las 13:36

Gracias!!!!
hola!!
muchas gracias por tu respuesta,que casualidad! he estado esta mañana en la optica y me ha dicho lo mismo que vaya un dia a probarlas porque depende de tu color da uno u otro(como tu has dicho )
bsitos!

A
aira_5862765
11/6/09 a las 23:58
En respuesta a yu_5388686

Gracias!!!!
hola!!
muchas gracias por tu respuesta,que casualidad! he estado esta mañana en la optica y me ha dicho lo mismo que vaya un dia a probarlas porque depende de tu color da uno u otro(como tu has dicho )
bsitos!

Yo llevo 3 años usando lentillas de colores
Hola, soy Cris. Hace cosa así como 3 años decidí comprarme unas lentillas de colores así por enredar y eso... pues me las compre en azules. yo tengo los ojos marrones, me quedaban bien con los ojos maquillados, pues sin maquillar era muy artificial. después las probé verdes, casi no se notaban porque eran excesivamente discretas y finalmente, y creo que con las que me voy a quedar para siempre, son las grises, pues son las más naturales y quedan muy bien!
yo te aconsejaria que probases varios colores, pero pasar de marrón a azul o turquesa es muy artificial, el verde o el gris son más intermedios y no se notara tanto, que luego toda lagente te pregunta: llevas lentillas,no?????
asi es mas natural
espero haberte aydado
besos

R
roa_5959879
12/6/09 a las 5:45



Buenasss !!!

Yo probe lentillas de colores hace mas o menos 5 años. . Yo tengo los ojos marrones oscuros, y me probe varias, azules verdes, grises ....