Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Leerrrlo porfa

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 12:26
J
jiao_6430545
25/2/09 a las 13:15

weno .. en verdad lo cuento por aqi porqe no se qe hacer.. ... soi la misma de antes qe iso el comentario de dercutane
el caso es .. qe .. empese.. con las anticonceptibas.. junto con el tratamiento pero cuando solo llebaabaa una semaana tomanadolas.. pues sucedio un accidente con mi chico .. el preservatibo se rompio .. y ahora stoi super raayada.. todaabia nose nada.. porqe.. me tiene qe venir la regla ..
tenemos claro qe no lo podemos tener..
pero en el caso qe tubiese q ir a una clinicaa.. a abortar.. tendria qe interrumpir el tratamiento con dercutane ¿? :S
AYUDAA.. LO QE PODAIS DECIRME PORFAVORRR

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

N
na_8136036
4/3/09 a las 12:26

Uffff
la pildora del dia despues es para el dia despues yo me la tome al 2 dia y no me sirvio de nada, yo me haria la prueba aunke si llevas tomando la pildora unas semanas te tienen ke ace efecto para no kedarte embarazada el mismo dia ke empiezas a tomartela.

suerte x ke estas cosas SE PASAN MAL

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir