Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Laurita!

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 20:02
D
dinka_8076985
18/10/08 a las 11:49

Es hoy no? Felicidades!!!!!!

Creo que no me equivoco... Que pases un buen dia y recibas muchos regalos!!!

Besos

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje para tus eventos navideños

M
maily_6909126
18/10/08 a las 15:52

¡hola sirocco!
Nada, que me cuelo por aquí por la fiesta de Laura y aprovecho para saludarte jejeje Que hacía muchísimo que no nos leíamos, ¿eh? O mejor dicho, que no te leía yo a tí jejeje
Ya veo que han caído dos, el Chloe y el Gucci by Gucci. Pues lo de siempre, que los disfrutes mucho

Nos acordamos mucho de ti en el foro, que lo sepas!! jejeje

¿Has visto Les Orientalistes? Madre mía qué maravilla... Me falta por probar el Myrrhe Ardente pero los otros tres son riquísimos. Me tienta el Ambre Fétiche... en fin. Intentaré ignorar al lemming (lemming es como llaman en los foros de perfumes a la tentación que nos viene cuando leemos o probamos un perfume que nos enamora jeje).

¡Besitos!

Mostrar más
K
karle_6210421
18/10/08 a las 15:59

Hola sirocco!!!
Que bueno tenerte por aqui de nuevo!!!!!
No dejes de escribir cuando tengas un huequito, eeehhh? Disfruta tus perfumitos nuevos y si caes en la tentacion cuentanos.

BESOS!!!!!

K
karle_6210421
18/10/08 a las 16:02
En respuesta a maily_6909126

¡hola sirocco!
Nada, que me cuelo por aquí por la fiesta de Laura y aprovecho para saludarte jejeje Que hacía muchísimo que no nos leíamos, ¿eh? O mejor dicho, que no te leía yo a tí jejeje
Ya veo que han caído dos, el Chloe y el Gucci by Gucci. Pues lo de siempre, que los disfrutes mucho

Nos acordamos mucho de ti en el foro, que lo sepas!! jejeje

¿Has visto Les Orientalistes? Madre mía qué maravilla... Me falta por probar el Myrrhe Ardente pero los otros tres son riquísimos. Me tienta el Ambre Fétiche... en fin. Intentaré ignorar al lemming (lemming es como llaman en los foros de perfumes a la tentación que nos viene cuando leemos o probamos un perfume que nos enamora jeje).

¡Besitos!

Lemming!!!
Que bueno Yzma, me lo tienes que contar mas detenidamente porque hay uno bien gordo por el foro!!jejejejeje A quien le estara tentando ahoramismo????

BESOS!!

Mostrar más
K
karle_6210421
19/10/08 a las 23:00

Hola guapa!!!!!
Yo no entro en el foro todos los dias, pero siempre que puedo lo hago!!!! Aunque ya sabes que con cinco minutitos no se puede hacer mucho...nos enganchamos horas!!! Que adiccion!! No te preocupes, con que nos digas de vez en cuando que andas por aqui... yo ando como siempre, como una motillo, llevo unos dias que estoy como empachada de olores , aburrida y no se cual usar, es como si me hubiera cansado de ciertos olores. Por desgracia andamos varias asi por el foro, creo que es el otoño
Creo que esto se pasa adquiriendo alguno nuevo, pero me niegoooooo, quiero terminar algunos. Ya he visto la actualizacion de tu lista, guauuuuuu ahora a disfrutarlos
cuidate mucho mi niña!!!!!

MUCHOS BESOS!!!

Mostrar más
Y
yamira_8281068
22/10/08 a las 20:02

Felicidades laura !!! un pelín atrasadasssssssssssssss, sorry!!!!
Mi niña!!!!!!!! Espero que hayas pasado un día maravilloso y que tener un año más te haga sentir más fuerte y sigas adelante viviendo el presente para un futuro expléndido sin mirar atrás,,,,

Y no te preocupes porque no puedas ponerte perfumes ahora mismo,,,,porque a mí también me pasa (por temporadas) también padezco de contracturas en las cervicales desde hace muchos años que tuve un accidente y claro, de vez en cuando me tira mucho el dolor y no puedo ponerme perfumes,,,solo petit cherie de bebés,,,pero tranquila corazón que eso pasa, ya verás!!!

Un beso enorme y feliz dia guapísimaaaa!!!!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Purificar
por: dinka_8076985
3 respuestas 3
|
24 de octubre de 2007 a las 14:38
D
Hooola!
por: dinka_8076985
8 respuestas 8