Última respuesta:
3 de febrero de 2012 a las 17:01
Y
yola_9073430
12/7/11 a las 23:43
Hola, estuve buscando en Internet una cirugía estética para bajar de peso y encontré la laserlipolisis. El procedimiento de la laserlipolisis es mucho mejor y menos doloroso en comparación de la liposucción. Investigue mucho a cerca del tema y esta vendría siendo su explicacion...
¿Qué es la laserlipolisis?
Lo último contra la grasa localizada consiste en la unión de dos técnicas tan populares como la del láser y la liposucción.Rápido e indoloro, se convertirá en un buen aliado contra la celulitis y los kilos de más. Mediante la liposucción con tecnología láser o Láserlipólisis pueden esculpirse varias partes del cuerpo mientras que dispone de menores riesgos y se obtienen excelentes resultados; aunque todavía no cuenta con muchos adeptos y quienes la practican aseguran que los estudios sobre su conveniencia están aún en periodo de evaluación.
Ver también
Y
yola_9073430
12/7/11 a las 23:50
Dr alexis mujica Me hice el procedimiento hace poco y fue fantástico http://choogy.com/profile/AndreaRodriguez recomiendo ampliamente al Dr Mujica
F
faryal_9073431
13/7/11 a las :00
Laserlipolisis Hola Andrea, fíjate que yo también me hice la laserlipolisis y mi cuerpo cambio mucho ahora estoy mas delgada
estuve buscando en inter mucho para saber los riesgos y al final vi que era lo mejor y mas barato.
Me hizo la laserlipolisis el Dr Alexis Mujica
L
lala_9073432
13/7/11 a las 20:52
Dr alexis mujica Les puedo recomendar al Dr Alexis Mujica mi experiencia fue fabulos www.laserlipolisis.com.mx
L
luyao_9017004
15/7/11 a las 17:35
Laserlipolisis Hola Andrea, fue fantastico, estuve buscando mucho tiempo a alguien que me pudiera hacer la laserlipolisis, fui con varios medicos hasta que encontre al Dr Alexis quien me hizo la laserlipolisis y quede fantastica. te lo recomiendo apliamente
L
luyao_9017004
15/7/11 a las 23:40
Nuevas nuevas por medio de mi twitter conoci a otros personas que se quieren hacer la laserlipolisis, estoy encantada de poderles dar informacion asi que cualquier cosa pregunteme y con gusto les ayudare.
B
bela_9017003
15/7/11 a las 23:42
Laserlipolisis Un tratamiento seguro y casi sin dolor, yo me lo hice y segui las indicaciones del doc y me facino, como puedes hacerlo en diferentes partes del cuerpo es genial
X
xiumin_9073392
15/7/11 a las 23:50
Laserlipolisis Hola a todos, yo me opere en mexico df con el dr alexis mujica, los resultados fueron fabulosos, lo recomiendo ampliamente
A
anka_9080970
15/7/11 a las 23:55
Laserlipolisis telefono Hola, alguien me puede dar la direccion o el telefono de la clinica donde hacen la laserlipolisis
H
homero_9374107
3/2/12 a las 17:01
En respuesta a lala_9073432
Dr alexis mujica Les puedo recomendar al Dr Alexis Mujica mi experiencia fue fabulos www.laserlipolisis.com.mx
Hola maribel conocéis algún doctor que practique el lipoláser en Madrid? Muchas gracias