Foro / Belleza

Laserlipolisis

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 18:27
S
sheryl_8511364
15/3/04 a las 18:10

Hola alguien se ha hecho laser lipolisis, me la quiero hacer pero quiero saber si les dio resultados y si duele, todos los detalles que me puedan dar.

Gracias

Ver también

M
monike_5406702
27/3/04 a las 1:22

Laserlipolisis
Tambien estoy interesada en esta informacion porque quiero hacermelo y me gustaria que alguien me dijera que resultado tuvo pasado el tiempo

J
juhua_738333
2/11/04 a las 16:37

Yo tambien estoy interesada
Hola, queria saber si ya te hiciste la laserlipolisis.?.
Tengo mil preguntas y nadie conocido que lo haya echo.

Saludos
am.

I
inca_6419156
27/11/04 a las 17:37

Laserlipolisis
HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA, YO ME HICE LASERLIPOLISIS HACE UN MES, EN MUSLOS INTERNOS, EXTERNOS Y RODILLAS, EL RESULTADO ES FANTASTICO, EL DOLOR QUE SE SIENTE DESPUES DE LA OPERACION ES MUY LEVE, TOTALMENTE TOLERABLE.
QUEDAN ALGUNOS HEMATOMAS E HINCHAZON PERO SE VAN EN UNAS SEMANAS.
POR 15 DIAS TUVE QUE USAR UNAS MEDIAS DE COMPRESION PARA AYUDAR A QUE LA PIEL A RETRAIGA MAS RAPIDO.
MI OPERACION DURO APROXIMADAMENTE 90 MINUTOS FUE CON ANESTECIA LOCAL, EN LA CUAL CONVERSABA CON EL CIRUJANO, Y COLABORABA CON LA POSTURA.
AL TERMINAR LA OPERACION ESTUVE 3 HORAS EN LA CLINICA Y LUEGO ME FUI A MI CASA SIN NINGUN INCONVENIENTE. RETOME MIS TAREAS LABORALES A LAS 48 HORAS

L
lucita_8079545
18/1/05 a las 15:38
En respuesta a monike_5406702

Laserlipolisis
Tambien estoy interesada en esta informacion porque quiero hacermelo y me gustaria que alguien me dijera que resultado tuvo pasado el tiempo

Laserlipólisis también.
También yo estoy interesada. Con quien te hiciste la laserlipólisis.

¿Qué tal tus resultado?

¿cuanta grasa te quitaron?

Muchas gracias.

E
eka_5790051
15/5/05 a las 2:48
En respuesta a lucita_8079545

Laserlipólisis también.
También yo estoy interesada. Con quien te hiciste la laserlipólisis.

¿Qué tal tus resultado?

¿cuanta grasa te quitaron?

Muchas gracias.

Existe¡¡¡¡¡
me alegra en contrar alguien que pregunte por ella y alguien que s ela haya hecho....
porfa mas info...

J
joana_5927126
14/9/05 a las 20:08

La mejor inversion
primero,deja de fumar.
2) por cuestiones médicas no te pueden sacar en grasa más del 5% de tu peso al momento de operarte (mientras menos zonas a tratar más grasa te pueden retirar).
3)no reduces de peso, reduces de talla.
4)la primera semana vas a estar super-hinchada, y aparte te pondran una faja para q la piel se retraiga más rápido y debe estar durante 1 mes AL MENOS!!
5)es normal q estes con moretones y debes tomar casi 3 litros de agua para drenar y desinflamar. Debes mantener una dieta SANA Y BAJAS EN CALORIAS para q las celulas de grasa q te dejen no aumneten.
6) los resultados DEFINITIVOS los veras en unos 4 a 6 meses. Las piernas tardan 6 meses.

F
fajar_5620163
24/5/06 a las 18:50
En respuesta a inca_6419156

Laserlipolisis
HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA, YO ME HICE LASERLIPOLISIS HACE UN MES, EN MUSLOS INTERNOS, EXTERNOS Y RODILLAS, EL RESULTADO ES FANTASTICO, EL DOLOR QUE SE SIENTE DESPUES DE LA OPERACION ES MUY LEVE, TOTALMENTE TOLERABLE.
QUEDAN ALGUNOS HEMATOMAS E HINCHAZON PERO SE VAN EN UNAS SEMANAS.
POR 15 DIAS TUVE QUE USAR UNAS MEDIAS DE COMPRESION PARA AYUDAR A QUE LA PIEL A RETRAIGA MAS RAPIDO.
MI OPERACION DURO APROXIMADAMENTE 90 MINUTOS FUE CON ANESTECIA LOCAL, EN LA CUAL CONVERSABA CON EL CIRUJANO, Y COLABORABA CON LA POSTURA.
AL TERMINAR LA OPERACION ESTUVE 3 HORAS EN LA CLINICA Y LUEGO ME FUI A MI CASA SIN NINGUN INCONVENIENTE. RETOME MIS TAREAS LABORALES A LAS 48 HORAS

A gaby489
Hola Gabriela, quisiera saber donde te hiciste la laserlipolisis, te envio mi correo para que me puedas facilitar un telefono o direccion ayla_vv@hotmail.com
saludos y que disfrutes de tu nuevo cuerpo!
Verito7531

A
an0N_585035299z
6/6/06 a las 18:54
En respuesta a inca_6419156

Laserlipolisis
HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA, YO ME HICE LASERLIPOLISIS HACE UN MES, EN MUSLOS INTERNOS, EXTERNOS Y RODILLAS, EL RESULTADO ES FANTASTICO, EL DOLOR QUE SE SIENTE DESPUES DE LA OPERACION ES MUY LEVE, TOTALMENTE TOLERABLE.
QUEDAN ALGUNOS HEMATOMAS E HINCHAZON PERO SE VAN EN UNAS SEMANAS.
POR 15 DIAS TUVE QUE USAR UNAS MEDIAS DE COMPRESION PARA AYUDAR A QUE LA PIEL A RETRAIGA MAS RAPIDO.
MI OPERACION DURO APROXIMADAMENTE 90 MINUTOS FUE CON ANESTECIA LOCAL, EN LA CUAL CONVERSABA CON EL CIRUJANO, Y COLABORABA CON LA POSTURA.
AL TERMINAR LA OPERACION ESTUVE 3 HORAS EN LA CLINICA Y LUEGO ME FUI A MI CASA SIN NINGUN INCONVENIENTE. RETOME MIS TAREAS LABORALES A LAS 48 HORAS

Donde te la hiciste
hola gaby, podrias darme informacion de donde te hiciste la laser yy cuanto te costo, gracias!

K
keke_9360751
2/7/06 a las 23:15
En respuesta a inca_6419156

Laserlipolisis
HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA, YO ME HICE LASERLIPOLISIS HACE UN MES, EN MUSLOS INTERNOS, EXTERNOS Y RODILLAS, EL RESULTADO ES FANTASTICO, EL DOLOR QUE SE SIENTE DESPUES DE LA OPERACION ES MUY LEVE, TOTALMENTE TOLERABLE.
QUEDAN ALGUNOS HEMATOMAS E HINCHAZON PERO SE VAN EN UNAS SEMANAS.
POR 15 DIAS TUVE QUE USAR UNAS MEDIAS DE COMPRESION PARA AYUDAR A QUE LA PIEL A RETRAIGA MAS RAPIDO.
MI OPERACION DURO APROXIMADAMENTE 90 MINUTOS FUE CON ANESTECIA LOCAL, EN LA CUAL CONVERSABA CON EL CIRUJANO, Y COLABORABA CON LA POSTURA.
AL TERMINAR LA OPERACION ESTUVE 3 HORAS EN LA CLINICA Y LUEGO ME FUI A MI CASA SIN NINGUN INCONVENIENTE. RETOME MIS TAREAS LABORALES A LAS 48 HORAS

Estoy muy interesada en tener información sobre laserlipolisis
Hola Gabriela estuve leyendo tu mensaje y tengo mucho interes por saber en donde te hiciste la laserlipolisis, ya que tengo algun tiempo buscando en donde poder hacerla, si es un lugar seguro, si no se sufren muchos riesgos y cuanto te costó. Por favor enviame un e-mail: antares_45@hotmail.com

A
an0N_981182299z
5/7/06 a las 3:19

Recien salgo de una laserlipolisis
... hace no mas de una hora sali de una laser lipolisis y la verdad... NO DUELE EN ABSOLUTO.. lo primero q me hicieron fue ponerme anestesia local, luego me introducieron la fibra laser y en 30 mn ya habia terminado. Antes de salir me pusieron una faja, me dieron una dieta y para hacer luego unas sesiones de endermologie.
LA VERDAD MUY CONTENTA!.
Los pinchazos no duelen, solo ahora me esta molestando uno de los que me hicieron en lo que nosotras llamamos "flotadores" (parte de arriba de la cadera, abajo de la cintura)
Por tres dias tengo que tomar un ibuprofeno y un medicamento q se llama TRITAB (azitromicina).
Un beso grande..
seguramente dentro de 15 dias les voy a contar los primeros cambios...
UN BESO CHICAS!

M
maiara_8525921
17/7/06 a las 20:00
En respuesta a an0N_981182299z

Recien salgo de una laserlipolisis
... hace no mas de una hora sali de una laser lipolisis y la verdad... NO DUELE EN ABSOLUTO.. lo primero q me hicieron fue ponerme anestesia local, luego me introducieron la fibra laser y en 30 mn ya habia terminado. Antes de salir me pusieron una faja, me dieron una dieta y para hacer luego unas sesiones de endermologie.
LA VERDAD MUY CONTENTA!.
Los pinchazos no duelen, solo ahora me esta molestando uno de los que me hicieron en lo que nosotras llamamos "flotadores" (parte de arriba de la cadera, abajo de la cintura)
Por tres dias tengo que tomar un ibuprofeno y un medicamento q se llama TRITAB (azitromicina).
Un beso grande..
seguramente dentro de 15 dias les voy a contar los primeros cambios...
UN BESO CHICAS!

Necesito informacion porfis!
Hola..
Quiero hacerme la laserlipolisis, pero no se en donde haya clinicas en mexico, d.f., tu donde te la hiciste y cuanto de costo????

graciass!!!!!!!!

Saludillos

N
nilza_5926339
21/7/06 a las 20:00
En respuesta a an0N_981182299z

Recien salgo de una laserlipolisis
... hace no mas de una hora sali de una laser lipolisis y la verdad... NO DUELE EN ABSOLUTO.. lo primero q me hicieron fue ponerme anestesia local, luego me introducieron la fibra laser y en 30 mn ya habia terminado. Antes de salir me pusieron una faja, me dieron una dieta y para hacer luego unas sesiones de endermologie.
LA VERDAD MUY CONTENTA!.
Los pinchazos no duelen, solo ahora me esta molestando uno de los que me hicieron en lo que nosotras llamamos "flotadores" (parte de arriba de la cadera, abajo de la cintura)
Por tres dias tengo que tomar un ibuprofeno y un medicamento q se llama TRITAB (azitromicina).
Un beso grande..
seguramente dentro de 15 dias les voy a contar los primeros cambios...
UN BESO CHICAS!

Me podéis ayudar?
Hola a tod@s!

Acabo de leer en una revista lo de la laserlipólisis y estoy realmente interesada porque no me gusta lo que veo cuando me miro en el espejo y quiero hacer algo YA. Alguien sabe de algún sitio "decente" donde la hagan en Valencia?

Muchísimas gracias!

Z
zarah_8293195
26/10/06 a las 22:52
En respuesta a joana_5927126

La mejor inversion
primero,deja de fumar.
2) por cuestiones médicas no te pueden sacar en grasa más del 5% de tu peso al momento de operarte (mientras menos zonas a tratar más grasa te pueden retirar).
3)no reduces de peso, reduces de talla.
4)la primera semana vas a estar super-hinchada, y aparte te pondran una faja para q la piel se retraiga más rápido y debe estar durante 1 mes AL MENOS!!
5)es normal q estes con moretones y debes tomar casi 3 litros de agua para drenar y desinflamar. Debes mantener una dieta SANA Y BAJAS EN CALORIAS para q las celulas de grasa q te dejen no aumneten.
6) los resultados DEFINITIVOS los veras en unos 4 a 6 meses. Las piernas tardan 6 meses.

Hola gaby
Estoy MUY interesada en la laser lipolisisi si me pudieras decir donde te la hicieron y cuanto te costo t lo agradecere muchisimo.

Saludos
Julia

Z
zarah_8293195
26/10/06 a las 22:55
En respuesta a inca_6419156

Laserlipolisis
HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA, YO ME HICE LASERLIPOLISIS HACE UN MES, EN MUSLOS INTERNOS, EXTERNOS Y RODILLAS, EL RESULTADO ES FANTASTICO, EL DOLOR QUE SE SIENTE DESPUES DE LA OPERACION ES MUY LEVE, TOTALMENTE TOLERABLE.
QUEDAN ALGUNOS HEMATOMAS E HINCHAZON PERO SE VAN EN UNAS SEMANAS.
POR 15 DIAS TUVE QUE USAR UNAS MEDIAS DE COMPRESION PARA AYUDAR A QUE LA PIEL A RETRAIGA MAS RAPIDO.
MI OPERACION DURO APROXIMADAMENTE 90 MINUTOS FUE CON ANESTECIA LOCAL, EN LA CUAL CONVERSABA CON EL CIRUJANO, Y COLABORABA CON LA POSTURA.
AL TERMINAR LA OPERACION ESTUVE 3 HORAS EN LA CLINICA Y LUEGO ME FUI A MI CASA SIN NINGUN INCONVENIENTE. RETOME MIS TAREAS LABORALES A LAS 48 HORAS

Hola gaby 2
Mandame los datos a mariuskab@yahoo.com please, estoy muy interesada.

Bye y gracias potr a vez

Julia

G
gaelle_9939289
17/11/06 a las 20:50
En respuesta a inca_6419156

Laserlipolisis
HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA, YO ME HICE LASERLIPOLISIS HACE UN MES, EN MUSLOS INTERNOS, EXTERNOS Y RODILLAS, EL RESULTADO ES FANTASTICO, EL DOLOR QUE SE SIENTE DESPUES DE LA OPERACION ES MUY LEVE, TOTALMENTE TOLERABLE.
QUEDAN ALGUNOS HEMATOMAS E HINCHAZON PERO SE VAN EN UNAS SEMANAS.
POR 15 DIAS TUVE QUE USAR UNAS MEDIAS DE COMPRESION PARA AYUDAR A QUE LA PIEL A RETRAIGA MAS RAPIDO.
MI OPERACION DURO APROXIMADAMENTE 90 MINUTOS FUE CON ANESTECIA LOCAL, EN LA CUAL CONVERSABA CON EL CIRUJANO, Y COLABORABA CON LA POSTURA.
AL TERMINAR LA OPERACION ESTUVE 3 HORAS EN LA CLINICA Y LUEGO ME FUI A MI CASA SIN NINGUN INCONVENIENTE. RETOME MIS TAREAS LABORALES A LAS 48 HORAS

Laserlipolisis
en que pais y estado te la hiciste y cual es el precion

Y
yuping_8088333
20/11/06 a las 18:27
En respuesta a an0N_981182299z

Recien salgo de una laserlipolisis
... hace no mas de una hora sali de una laser lipolisis y la verdad... NO DUELE EN ABSOLUTO.. lo primero q me hicieron fue ponerme anestesia local, luego me introducieron la fibra laser y en 30 mn ya habia terminado. Antes de salir me pusieron una faja, me dieron una dieta y para hacer luego unas sesiones de endermologie.
LA VERDAD MUY CONTENTA!.
Los pinchazos no duelen, solo ahora me esta molestando uno de los que me hicieron en lo que nosotras llamamos "flotadores" (parte de arriba de la cadera, abajo de la cintura)
Por tres dias tengo que tomar un ibuprofeno y un medicamento q se llama TRITAB (azitromicina).
Un beso grande..
seguramente dentro de 15 dias les voy a contar los primeros cambios...
UN BESO CHICAS!

Alguien sabe si existe en mexico
estoy interesada en la laserlipolisis, pero no se donde? o si exista un lugar en Mexico y si alguien se la ha realizadoy como le ha ido
gracias, besos

E
esneda_8449262
23/11/06 a las :01
En respuesta a an0N_981182299z

Recien salgo de una laserlipolisis
... hace no mas de una hora sali de una laser lipolisis y la verdad... NO DUELE EN ABSOLUTO.. lo primero q me hicieron fue ponerme anestesia local, luego me introducieron la fibra laser y en 30 mn ya habia terminado. Antes de salir me pusieron una faja, me dieron una dieta y para hacer luego unas sesiones de endermologie.
LA VERDAD MUY CONTENTA!.
Los pinchazos no duelen, solo ahora me esta molestando uno de los que me hicieron en lo que nosotras llamamos "flotadores" (parte de arriba de la cadera, abajo de la cintura)
Por tres dias tengo que tomar un ibuprofeno y un medicamento q se llama TRITAB (azitromicina).
Un beso grande..
seguramente dentro de 15 dias les voy a contar los primeros cambios...
UN BESO CHICAS!

Consulta
Hace días me enteré de que se estaba utilizando esta tecnica para sacar esa grasa localizada, pero que diferencia, en cuanto a resultados hay entre la laserlipolisis y la mesoterapia? Es costosa esa operación?

A
an0N_810478799z
19/1/07 a las 19:06

Laserlipolisis
hola

si yo ya me hice una laserlipolisis, al principio quema bastante, pero despues de unos dias se pasa todo y los resultados son muy buenos.

A
an0N_980998799z
9/2/07 a las 3:54
En respuesta a yuping_8088333

Alguien sabe si existe en mexico
estoy interesada en la laserlipolisis, pero no se donde? o si exista un lugar en Mexico y si alguien se la ha realizadoy como le ha ido
gracias, besos

Informes
HOLA, COMO VERAS SOY NUEVA EN ESTO, Y APENAS LEÍ ACERCA DE LA LASERLIPOLISIS Y VI QUE TU ESTUVISTE INVESTIGANDO SI EN MEXICO ALGUIEN CONOCIA EN DONDE Y CUANTO COSTABA, TE AGRADECERIA SI LO SABES ME LO INFORMARAS, ESTOY MUY INTERESADA, MIL GRACIAS Y SALUDOS

S
sheela_8164331
31/5/07 a las 11:32
En respuesta a joana_5927126

La mejor inversion
primero,deja de fumar.
2) por cuestiones médicas no te pueden sacar en grasa más del 5% de tu peso al momento de operarte (mientras menos zonas a tratar más grasa te pueden retirar).
3)no reduces de peso, reduces de talla.
4)la primera semana vas a estar super-hinchada, y aparte te pondran una faja para q la piel se retraiga más rápido y debe estar durante 1 mes AL MENOS!!
5)es normal q estes con moretones y debes tomar casi 3 litros de agua para drenar y desinflamar. Debes mantener una dieta SANA Y BAJAS EN CALORIAS para q las celulas de grasa q te dejen no aumneten.
6) los resultados DEFINITIVOS los veras en unos 4 a 6 meses. Las piernas tardan 6 meses.

Laserlipolisis
hola a todas, tengo cita para 1 consulta para hacerme la laselipilisis.Como en todo esto saldra mejor o peor depende de la destreza del médico, por eso me gustaria si alguien tiene referencia de Sevilla, por lo visto viene un cirujado de la clinnica Ruber a la clinica del Sagrado Corazón. Me gustaria saber si alguien tiene referencias. gracias

Z
zurine_9934252
9/7/07 a las 20:36

Hola como estas soy una persona que ya se hizo la laser lipolisis
bueno respondo a tus preguntas; RESULTADOS como tal asi no te refirma la piel pero de que quedas esbelta no es verdad duele si duele mucho con decirte que tengo 2 semnas de operada y todovia me duele eso se te va quitando poco a poco yo no estoy conforme pensaba que era mejor ahora es tu disicion si quieres hacertela o no

R
romy_9354039
15/9/07 a las :22

Ojo laserlipolisis + drenajes post operatorios duelen mucho
Hola, comparto mi testimonio esperando que les ayude de alguna forma, yo misma estuve leyendo muchos mensajes en los foros antes de decidirme. Es largo porque quice tocar todos los temas que me preocuparon antes y despues de operarme, espero que les sirva.

CONTEXTURA:
Soy delgada pero tenía una forma de "pera", con rollitos a los costados y en el vientre que nunca pude sacar a pesar de dietas y pilates, y mucha celulitis en las piernas, concentrada en la parte externa. Me hice una laserlipolisis hace 2 meses de los muslos y de estos rollos.

DOLOR:
Al menos para mi, nunca habría pensado que dolía tanto y el cuento de que en 24h-48h puedes volver al trabajo no es verdad, me senti como si un camion me hubiera pasado por encima y al menor movimiento (por ejemplo sentarse, levantarse, acostarse) tenía la sensación muy inquietante que mi piel se iba a hacer tira por ser ahora "demasiado pequeña" por mi altura, no sé como explicarlo, como si la piel de mi vientre iba a abrirse por ser ahora demasiado estirada.

MORETONES: También tuve moretones muy grandes en las piernas pero en 2 semanas y con aplicación de una crema de aloe vera, desaparecieron como por magia.

PIERNAS: Acerca de las piernas, caminé como una abuelita, muy lentamente y poco flexible (estilo pinguino!), durante 10 dias, y subir/bajar escaleras era bastante acrobático, pero la verdad no provocó tanto dolor como el vientre y si hubiera hecho solo las piernas, habría aguantado mucho mejor el post operatorio.

FIBROSIS:
A las 3 semanas ya me sentia casi normal a pesar de una fuerte fibrosis que mi cuerpo produjo sobre todo en la zona abdominal (depende de cada uno pero tanta fibrosis no suele aparecer), se siente como que la piel se esta endurenciendo justo debajo de la superficie, duele sobre todo cuando estan haciendo los drenajes y que justamente insisten en estas partes para tratar de destruir la fibrosis.

RETENCION DE AGUA:
Igual que la fibrosis, eso depende de cada uno y por mala suerte también mi cuerpo producía mucha retención de liquido, lo que atrasó los resultados. Mi vientre tomó una forma muy rara, hinchada y en forma de V, como un extraterrestre, muy feo. En los drenajes me tenían que aplastarlo lo mas posible ademas de hacer circular los liquidos por supuesto, dolía mucho. Pero mejoró cuando me dieron diuréticos. Las piernas eran hinchadas tambien pero no tanto como el vientre.

DRENAJES:
Los drenajes limfaticos post operatorios son muy dolorosos sobre todo para el vientre/costados, hice 20 como recomendado y era mucho dolor, me costó mucho no llorar.
Pensé que era porque era muy sensible al dolor, pero según el doctor y las diferentes chicas que me atendieron para los drenajes, resistía muy bien y muchas mujeres solían llorar a los 10 minutos (dura entre 45 min y 1h..).
Para su información, las chicas me dijeron que ese dolor NO ERA NADA EN COMPARACION A UNA LIPOSUCIÓN CLASICA.

LA FAJA:
Pensaba que iba a ser eso lo mas molestoso de todo, tener que ponerla 24h/24h durante al menos 1 mes, pero en realidad era un alivio, ya que sirve para mantener los "volumenes" en el lugar correcto. Efectivamente es mejor operarse en invierno para no morir de calor + para esconderla debajo de la ropa.

RESULTADOS A LOS 2 MESES:
Estoy contenta aunque habria deseado sacar TODA la celulitis pero creo que me sacaron aprox los 2/3 lo que igual es bueno. Acerca del vientre/costados, muy buenos resultados, ahora tengo una cintura bien marcada y el rollito debajo del ombligo desaparecío, aunque la fibrosis provoca todavía irregularidades en la superficie del vientre, por lo que estoy haciendo más drenajes para tratar de sacarmela. Espero que en 1 mes mas habrá mejorado. En todo caso dicen que los primeros resultados se ven a los 3 meses y los resultados definitivos a los 6 meses.

COSTO LASERLIPOLISIS: $1.100.000 de pesos chilenos por la operación + los 20 drenajes, lo que representa 1.500 EUROS.

SATISFECHA? Sí, pero si hubiera sabido cuánto dolían la operación y los drenajes, la verdad no sé si lo hubiera hecho.

Disculpen lo largo del mensaje y espero que les aclare algunas dudas.

PS: Si una de Ustedes tuvo fibrosis por favor cuenteme, estoy preocupada.

Saludos,

R
ruyi_9589089
2/12/07 a las 5:51

Lipolisis y una bella historia


HOLA,SOY ALE DE CHILE,HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES CON RESPECTO A LA "LASERLIPOSILIS"Y LA VERDAD ESTOY MUY INTERESADA,PERO ME HA COSTADO ENCONTRAR MAS INFORMACIÓN,DESEO Q ME ÓRIENTEN EN Q CLÍNICA DE CHILE ES RECOMENDABLE EFECTUARMELA,O CON Q ESPECIALSTA,SI ME CONVIENE MÁS VIAJAR A ARGENTINA POR PRECIOS MAS CONVENIENTES?,,,Y TAMBIÉN QUISIERA SABER CON CUANTO DINERO DEBO CONTAR PARA ESTA OPERACIÓN.
AHORA QUISIERA CONTARLES UN PEDAZITO DE MI VIDA PARA DECIRLES PORQ ME DECIDÍ POR HACERME LA LIPÓLISIS

SOY ALTA Y DELGADA.FUÍ MODELO POR MUCHOS AÑOS,PERO LA VIDA ME GOLPEÓ Y ESTUBE CON UNA TREMENDA DEPRESIÓN A CAUSA DEL ABANDONO DE MI EX ESPOSO A LOS SEIS MESES DE EMBARAZO,FUÉ TERRÍBLE LO Q SUFRÍ POR ESOS DÍAS,YA Q ESTE INDIVIDUO SE LUCÍA CON OTRA MUJER QUE ERA DEL MISMO GRUPO DE AMISTADES Q TENÍAMOS EN COMÚN CON MI EX,Y LA CONOCÍA HACÍAN MAS DE DIEZ AÑOS,FUÉ UN PROCESO MUY TRISTE,PERO DIOS ME DIÓ LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE Y GRACIAS A ÉL MI HIJITO NACIÓ SANITO,DESPUÉS Q LOS MÉDICOS DECÍAN Q A CAUSA DE TODO LO MALO Q ESTABA VIVIENDO YO,MI BEBÉ PODÍA NACER CON PROBLEMAS AL CORAZÓN,Y HASTA MORIRNOS LOS DOS.MI NIÑO RECIBÍA TODA LA ANGUSTIA POR LA CUAL PASABA SU MADRE.PERO DIOS ES GRANDE!!!Y HEMOS SALIDO SOLOS ADELANTE CON LA AYUDA DE MI AMADO SEÑOR JESUS Y DE LOS Q ME AMAN.

SIN TENER NADA,NI DINERO,NI LA AYUDA DE MI EX,LUCHÉ SIN DESCANZO POR SER INDEPENDIENTE,Y LE ORÉ A DIOS,HASTA CONSEGUIR MI SUEÑO Y HE TENÍDO YA DOS LOCALES COMERCIALES,UNA REAL BENDICIÓN PARA MÍ,UN REGALO DEL PADRE CELESTIAL.
Y A LOS DOS AÑOS DE ESTE ABANDONO,YO TRABAJABA EN UNA COMUDAD CRISTIANA AYUDANDO A PERSONAS CON PROBLEMAS Y ENTREGANDO MI TESTIMONIO PARA DECIRLE Q "SI SE PUEDE",A MUJERES Y VARONES Q ESTABAN PASANDO POR SITUACIONES SIMILARES LA Q YO VIVÍ.
ESTE GRUPITO DE CREYENTES ES DE MUCHAS PERTES DEL MUNDO,,Y ENTRE ELLOS HABÍA UN VARÓN,HIJO DE UN RESPETADO MINISTRO DEL EVANGRELIO DEL BELLO PAÍS REPÚBLICA DOMINICANA.QUIEN FUERA UNA BENDICIÓN EN MI VIDA,EL SE ENAMORÓ DE MÍ,Y ME AMÓ EN SECRETO SABIENDO Q YO SOLO QUERÍA AMIGOS,NADA MÁS,PERO ÉL SABIAMENTE SUPO ESPERAR POR MÍ PACIENTEMENTE.
ES UN HOMBRE MARAVILLOSO Q HA ESTADO EN TODO CONMIGO,Y Q AMA A MI HIJITO Q ES UN FACTOR MUY IMPORTANTE,LE ENTREGA TODO EL AMOR Q SU PADRE BIOLÓGICO NO LE ENTREGÓ.
A MI ME COSTÓ MUCHO ACEPTAR Q MI CORAZÓN ESTABA AÚN VIVO,Y DESPUÉS DE CUATRO AÑOS DE ESTAR SOLA,LA VIDA ME SONRRÍE,Y ME DECIDÍ,EL ME ENVIÓ LOS PASAJES PARA MI CUMPLEAÑOS Y VIAJAR A CONOCER A SU FAMILIA EN REPÚBLICA DOMINICANA,ME PROPUSO MATRIMONIO Y NOS CASAMOS EN JUNIO SI DIOS ASI LO PERMITE,SOY LA MUJER MAS FELIZ Q PISA ESTE PLANETA!!!

ES POR ESO Q QUIERO VERME BELLA,,YA Q CUANDO ESTUBE CON ESA DEPRESIÓN,,ME SENTÍA LA MUJER MAS HORRIBLE DEL MUNDO,MI AUTOESTIMA QUEDÓ POR LOS SUELOS,Y POR MUCHO TIEMPO DECIA Q MI OPCIÓN DE VIDA ERA ESTAR CON MI HIJO Y NADIE MÁS
ESTUBE CON DESNUTRICIÓN SEVERA EN MI EMBARAZO,TANTO ASI Q LOS MÉDICOS ME DIERON UNA SOBREALIMENTACIÓN,Y ESTUVE COMIENDO DE TODO POR DOS AÑOS Y MEDIO,EL RESEULTADO:_SIGO DELGADA A SIMPLE VISTA,PERO ESTOY MUY PERO MUY FLÁCIDA EN TODA LA ZOBA ABDOMINAL Y LA PANCITA SOBRESALIENTE,SUELTA,,LO DISIMULO CON FAJAS Y MODELADORES,PERO LA VERDAD YO ME VEO Y SE VÉ FEO.
QUIERO VERME BELLA PARA SENTIRME BIEN YO,,Y LUCIR BELLA ESE DÍA EN Q ME UNA A ESTE VARÓN QUIEN HA SABÍDO ESPERAR TANTO POR MI Y A QUIEN AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!!
ESPERO Q ME AYUDEN CON LOS DATOS Q SOLICITO,Y Q NO LES HALLA ABURRÍDO CON MI HISTORIA,JAJAJA.GRACIAS POR LEERME Y Q DIOS LES BENDIGA MUCHO!!!ALE
(Me dejan su mensaje por aquí please,me daría mucho gusto leerlas o ESCRIBANME A MI CORREO ES : tamid_1977@hotmail.com )bye

A
an0N_799482199z
6/4/08 a las 18:42

Lases lipolisis
Hola he visto que estas interasada en hacerte el laser lipolisis, no sé si te lo habras hecho o no, yo tengo cita para dentro de dos semanas en la clinica quiron de valencia lo que he estado leyendo es muy interesante, mi hermana se hizo la lipo normal la de toda la vida dice que lo paso fatal que no me la recomienda, por favor si alguien te ha respondido o te la has hecho ya dime que tal ha ido todo y si merece la pena, yo ya estoy cansada de dietas, todo el año a dieta es horroroso.

Mi dirección es lourdes.llorcagarcia@gmail.com

O
orosia_9451790
9/5/08 a las 15:43
En respuesta a an0N_799482199z

Lases lipolisis
Hola he visto que estas interasada en hacerte el laser lipolisis, no sé si te lo habras hecho o no, yo tengo cita para dentro de dos semanas en la clinica quiron de valencia lo que he estado leyendo es muy interesante, mi hermana se hizo la lipo normal la de toda la vida dice que lo paso fatal que no me la recomienda, por favor si alguien te ha respondido o te la has hecho ya dime que tal ha ido todo y si merece la pena, yo ya estoy cansada de dietas, todo el año a dieta es horroroso.

Mi dirección es lourdes.llorcagarcia@gmail.com

Laserlipolisis
hola lurdes,
yo soy sofia y te cuento ,que me hic la laserlipolisi ayer 8 de mayo con anestecia tumesente ,y duele no es una exageracion, segun donde te la hagas duele un poco mas yo me hic en 7 sonas y la que mas me duele es la del abdomen las sicatrises son re- chiquitas y segun el medico desaparecen en 6 semanas ,quisiera que me cuentes como te esta quedando .gracias
saludos.

L
liping_5329806
12/5/08 a las 18:09
En respuesta a yuping_8088333

Alguien sabe si existe en mexico
estoy interesada en la laserlipolisis, pero no se donde? o si exista un lugar en Mexico y si alguien se la ha realizadoy como le ha ido
gracias, besos

Si lo hacen
Dr, Mujica Macias, te doy el telefono 5534-9237 En Df.

L
liping_5329806
12/5/08 a las 18:41
En respuesta a esneda_8449262

Consulta
Hace días me enteré de que se estaba utilizando esta tecnica para sacar esa grasa localizada, pero que diferencia, en cuanto a resultados hay entre la laserlipolisis y la mesoterapia? Es costosa esa operación?

Yo hago la laserlipolisis y tambien aplico la mesoterapia
Soy el Dr. Mujica Cirujano Laser, Bariatra, Mesoteapeuta, Esteta

Me dedico a la Mesoterapia desde hace 5 años, y la he realizado con mucho exito
para mis pacientes, pero tenia un problema importante, los resultados no son
permanentes ya que en un descuido se gana nuevamente la grasa perdida por lo que
busque una alternativa novedosa, y compre mi aparato laser, tomando una capiacitación
muy buena en Buenos Aires, Argentina, y te platico que con la tecnica en que se
realiza Laserlipolisis (sin liposucción) el dolor es muy poco porque la logica
de no dolor, el que no arrancas o aspiras el tejido, solamente lo lisamos con el
laser.

Les aseguro a quien sea que la tecnica bien realizada es muy exitosa,
y el precio es de $10,000 a 8,000 pesos mexicanos por area tratada
Para mas informe llameme al (55) 3539-4760 o por correo a alexismujica@terra.com.mx

L
liping_5329806
12/5/08 a las 18:59
En respuesta a maiara_8525921

Necesito informacion porfis!
Hola..
Quiero hacerme la laserlipolisis, pero no se en donde haya clinicas en mexico, d.f., tu donde te la hiciste y cuanto de costo????

graciass!!!!!!!!

Saludillos

Dr. mujica
Soy el Dr. Mujica Cirujano Laser, Bariatra, Mesoteapeuta, Esteta

Me dedico a la Mesoterapia desde hace 5 años, y la he realizado con mucho exito
para mis pacientes, pero tenia un problema importante, los resultados no son
permanentes ya que en un descuido se gana nuevamente la grasa perdida por lo que
busque una alternativa novedosa, y compre mi aparato laser, tomando una capiacitación
muy buena en Buenos Aires, Argentina, y te platico que con la tecnica en que se
realiza Laserlipolisis (sin liposucción) el dolor es muy poco porque la logica
de no dolor, el que no arrancas o aspiras el tejido, solamente lo lisamos con el
laser.

Les aseguro a quien sea que la tecnica bien realizada es muy exitosa,
y el precio es de $10,000 a 8,000 pesos mexicanos por area tratada
Para mas informe llameme al (55) 3539-4760 o por correo a alexismujica@terra.com.mx

K
keisy_5671276
31/5/08 a las 5:02
En respuesta a zurine_9934252

Hola como estas soy una persona que ya se hizo la laser lipolisis
bueno respondo a tus preguntas; RESULTADOS como tal asi no te refirma la piel pero de que quedas esbelta no es verdad duele si duele mucho con decirte que tengo 2 semnas de operada y todovia me duele eso se te va quitando poco a poco yo no estoy conforme pensaba que era mejor ahora es tu disicion si quieres hacertela o no

Yo me acabo de hacer la lipo laser
resultados aun no los veo, tengo 4 dias pero solo duele poco al momento que te la estan realizando, sera que depende del medico,la verdad no me duele nada solo estoy hinchada .

L
liping_5329806
11/6/08 a las 18:31
En respuesta a yuping_8088333

Alguien sabe si existe en mexico
estoy interesada en la laserlipolisis, pero no se donde? o si exista un lugar en Mexico y si alguien se la ha realizadoy como le ha ido
gracias, besos

Laserlipolisis
http://www.slideshare.net/alexismujica/laserlipoli-sis-la-nueva-era-del-cuerpo

L
liping_5329806
11/6/08 a las 18:36

Laserlipolisis
Te envio una presentacion de laserlipolisis, muy buena e informativa


http://www.slideshare.net/alexismujica/laserlipoli-sis-la-nueva-era-del-cuerpo

D
dariia_5805984
12/6/08 a las 1:14

Fabulosa lipo làser !!
Yo me operè con un fabuloso Mèdico Cirujano de mucho prestigio en Medellìn, Colombia. El me hizo los senos ( aumento ) y la Lipo Làser. La verdad quedè mejor que una Super Modelo. Mi vida cambi !!! ... Antes los chicos ni me miraban y ahora todos voltean a verme !! jejejeje !! ... Se pueden hacer dos cirugìas al tiempo y sales fabulosa !! ... Es un Xtrem Makeover ( Cambio Extremo ) y mejoras mucho. Cualquier pregunta con gusto les responderè, escribanme a este mail:

catasierra-@hotmail.com

N
nikhil_6112020
31/7/08 a las 19:53
En respuesta a sheela_8164331

Laserlipolisis
hola a todas, tengo cita para 1 consulta para hacerme la laselipilisis.Como en todo esto saldra mejor o peor depende de la destreza del médico, por eso me gustaria si alguien tiene referencia de Sevilla, por lo visto viene un cirujado de la clinnica Ruber a la clinica del Sagrado Corazón. Me gustaria saber si alguien tiene referencias. gracias

"laserlipolisis" escrita por un cirujano plastico
Muy estimadas pacientes:

Si bien es cierto no es bueno vanagloriarse de nada, no es menos cierto (para mi concepto) de que sigan escuchando una u otra version de este tema, sin una base cientifica, es por eso que ma he animado a escribirles.

Mi onmbre es Rubén Alvarez Pesantes soy Cirujano Plastico post- graduado con estudios en el exterior, y vivo actualmente en Ecuador mi pais de nacimiento.

Realizo Laserlipolisis verdadera, y digo verdadera porque NO CON CUALQUIER LASER SE HACE LASERLIPOLISIS, ..solo con el laser NEODINIUM YAG SMART-LIPO DE LA MARCA DEKA de origen Italiano, y no estoy haciendo propaganda,a la empresa, disculpénme si lo toman así, pero este es el unico laser dedicado a tratar el tejido graso corporal que esta debajo de la dermis, ya que su luz, tene atraccion unica y exclusivamente por el color amarillo, es decir los otros elementos como vasos sanguineos y nervios estan indemnes de algun daño.

Este procedimiento lo hago desde el año 2003, y a la cuenta talvez tenga cerca de 2000 (dos mil) pacientes tratadas con el mismo, con excelentes resultados, y hasta la fecha con cero porcentaje de efectos colaterales.

Despues de haber obtenido la especialidad de Cirujano Plastico en 1999, viaje a Chile a realizar una subespecialidad de cirugia facial, luego de esta, me trasladé a Argentina a realizar el debido entrenamiento en lASERLPOLISIS en la ciudad de Buenos Aires en el año 2003, y desde esta fecha realizo este procedimiento, que es la forma mas moderna de realizar lipoescultura.

No todos los Cirujanos sabemos de todo, nos falta mucho por aprender, pero por favor, si quieren un buen resultado pidan que les muestren el equipo antes mencionado, y asegurense, que el profesional que las va a intervenir, tenga experiencia con el metodo.

Si desean una mayor informacion mi pagina es
www.ruben-alvarez.com

Estaré encantado de disiparles cualquier duda.

Dr Rubén Alvarez Pesantes
Cirujano Plastico
Reg 3948
Guayaquil-Ecuador

I
iryna_6043645
1/10/08 a las 1:02
En respuesta a yuping_8088333

Alguien sabe si existe en mexico
estoy interesada en la laserlipolisis, pero no se donde? o si exista un lugar en Mexico y si alguien se la ha realizadoy como le ha ido
gracias, besos

En interlomas hay un super medico que hace la lipolisis laser buenisimo
HOLA A TODAS ESPERO QUE SEA DE SU AYUDA MI TESTIMONIO , EL DOCTOR ESTA SUPER GUAPO SE LLAMA DR CARLOS GARCIA TELLEZ , PERO NO SOLO ESO ES BUENISIMO TIENE UNA MANO LIGERISIMA ME INYECTO PRIMERO UNA SOLUCION AFLOJANTE con AGUA SALINA Y DESPUES ME PASARON EL ULTRASONIDO POR UNA HORA Y LUEGO ME PASO EL LASER RAPIDISIMO MAS O MENOS EN 1 HORA EN TODO EL CUERPO Y ROSTRO Y LA HORRIBLE PAPADA NO DUELE NO SANGRAS TENGO 4 DIAS DE HABERMELA HECHO Y ESTOY EN MI ESCRITORIO SENTADA TRABAJANDO CLARO AUNQUE NO LO CREAN LO MAS MOLESTO ES LA FAJA LA POCA INFLAMACION YA CASI SE DESAPARECE LOS RECOMIENDO APARTE TIENEN FACILIDADES DE PAGO Y SUS CABINAS SON MUY LIMPIAS Y TODAS LAS TERAPEUTAS SON TAMBIEN MUY AGRADABLES ESTAN JUNTO A LOS CINES VIP EN EL CENTRO COMERCIAL INTERLOMAS HUIXQUILUCAN ESTADO DE MEXICO AAAAAA Y EN LOS PAQUETES INCLUYEN TODO , LAS SESIONES DE ULTRASONIDOS , MASAJES ,MASCARILLAS MOLDEANTES PLASTICAS Y UN EQUIPO SUPER RELAJANTE DE INFLAROJOS LA FAJA EL GEL DE DIA Y DE NOCHE Y UNAS PASTILLAS QUE TE DESINFLAMAN RAPIDISIMO LE DOY UN 10 ADIOS Y QUE LES AYUDE WWW.PERFECT-SILHOUTEE.COM

I
iryna_6043645
1/10/08 a las 1:08
En respuesta a yuping_8088333

Alguien sabe si existe en mexico
estoy interesada en la laserlipolisis, pero no se donde? o si exista un lugar en Mexico y si alguien se la ha realizadoy como le ha ido
gracias, besos

El mejor medico para lipolisis laser esta en interlomas
DR JOSE CARLOS GARCIA TELLEZ (55) 52912394--52919905 centro comercial interlomas spa medico

I
iryna_6043645
1/10/08 a las 1:46
En respuesta a keke_9360751

Estoy muy interesada en tener información sobre laserlipolisis
Hola Gabriela estuve leyendo tu mensaje y tengo mucho interes por saber en donde te hiciste la laserlipolisis, ya que tengo algun tiempo buscando en donde poder hacerla, si es un lugar seguro, si no se sufren muchos riesgos y cuanto te costó. Por favor enviame un e-mail: antares_45@hotmail.com

Lipolisis laser en interlomas los mejores
DR JOSE CARLOS GARCIA TELLEZ CENTRO COMERCIAL INTERLOMAS (55)52912394-----52919905 $40.000.00 PESOS COMPLETA ROSTRO PAPADA Y CUERPO INCLUYENDO PANTORRILLAS FAJA ,GEL , SESIONES ULTRASONIDO POSTOPERATORIOS

H
hamsa_5994141
8/10/08 a las 3:32
En respuesta a ruyi_9589089

Lipolisis y una bella historia


HOLA,SOY ALE DE CHILE,HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES CON RESPECTO A LA "LASERLIPOSILIS"Y LA VERDAD ESTOY MUY INTERESADA,PERO ME HA COSTADO ENCONTRAR MAS INFORMACIÓN,DESEO Q ME ÓRIENTEN EN Q CLÍNICA DE CHILE ES RECOMENDABLE EFECTUARMELA,O CON Q ESPECIALSTA,SI ME CONVIENE MÁS VIAJAR A ARGENTINA POR PRECIOS MAS CONVENIENTES?,,,Y TAMBIÉN QUISIERA SABER CON CUANTO DINERO DEBO CONTAR PARA ESTA OPERACIÓN.
AHORA QUISIERA CONTARLES UN PEDAZITO DE MI VIDA PARA DECIRLES PORQ ME DECIDÍ POR HACERME LA LIPÓLISIS

SOY ALTA Y DELGADA.FUÍ MODELO POR MUCHOS AÑOS,PERO LA VIDA ME GOLPEÓ Y ESTUBE CON UNA TREMENDA DEPRESIÓN A CAUSA DEL ABANDONO DE MI EX ESPOSO A LOS SEIS MESES DE EMBARAZO,FUÉ TERRÍBLE LO Q SUFRÍ POR ESOS DÍAS,YA Q ESTE INDIVIDUO SE LUCÍA CON OTRA MUJER QUE ERA DEL MISMO GRUPO DE AMISTADES Q TENÍAMOS EN COMÚN CON MI EX,Y LA CONOCÍA HACÍAN MAS DE DIEZ AÑOS,FUÉ UN PROCESO MUY TRISTE,PERO DIOS ME DIÓ LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE Y GRACIAS A ÉL MI HIJITO NACIÓ SANITO,DESPUÉS Q LOS MÉDICOS DECÍAN Q A CAUSA DE TODO LO MALO Q ESTABA VIVIENDO YO,MI BEBÉ PODÍA NACER CON PROBLEMAS AL CORAZÓN,Y HASTA MORIRNOS LOS DOS.MI NIÑO RECIBÍA TODA LA ANGUSTIA POR LA CUAL PASABA SU MADRE.PERO DIOS ES GRANDE!!!Y HEMOS SALIDO SOLOS ADELANTE CON LA AYUDA DE MI AMADO SEÑOR JESUS Y DE LOS Q ME AMAN.

SIN TENER NADA,NI DINERO,NI LA AYUDA DE MI EX,LUCHÉ SIN DESCANZO POR SER INDEPENDIENTE,Y LE ORÉ A DIOS,HASTA CONSEGUIR MI SUEÑO Y HE TENÍDO YA DOS LOCALES COMERCIALES,UNA REAL BENDICIÓN PARA MÍ,UN REGALO DEL PADRE CELESTIAL.
Y A LOS DOS AÑOS DE ESTE ABANDONO,YO TRABAJABA EN UNA COMUDAD CRISTIANA AYUDANDO A PERSONAS CON PROBLEMAS Y ENTREGANDO MI TESTIMONIO PARA DECIRLE Q "SI SE PUEDE",A MUJERES Y VARONES Q ESTABAN PASANDO POR SITUACIONES SIMILARES LA Q YO VIVÍ.
ESTE GRUPITO DE CREYENTES ES DE MUCHAS PERTES DEL MUNDO,,Y ENTRE ELLOS HABÍA UN VARÓN,HIJO DE UN RESPETADO MINISTRO DEL EVANGRELIO DEL BELLO PAÍS REPÚBLICA DOMINICANA.QUIEN FUERA UNA BENDICIÓN EN MI VIDA,EL SE ENAMORÓ DE MÍ,Y ME AMÓ EN SECRETO SABIENDO Q YO SOLO QUERÍA AMIGOS,NADA MÁS,PERO ÉL SABIAMENTE SUPO ESPERAR POR MÍ PACIENTEMENTE.
ES UN HOMBRE MARAVILLOSO Q HA ESTADO EN TODO CONMIGO,Y Q AMA A MI HIJITO Q ES UN FACTOR MUY IMPORTANTE,LE ENTREGA TODO EL AMOR Q SU PADRE BIOLÓGICO NO LE ENTREGÓ.
A MI ME COSTÓ MUCHO ACEPTAR Q MI CORAZÓN ESTABA AÚN VIVO,Y DESPUÉS DE CUATRO AÑOS DE ESTAR SOLA,LA VIDA ME SONRRÍE,Y ME DECIDÍ,EL ME ENVIÓ LOS PASAJES PARA MI CUMPLEAÑOS Y VIAJAR A CONOCER A SU FAMILIA EN REPÚBLICA DOMINICANA,ME PROPUSO MATRIMONIO Y NOS CASAMOS EN JUNIO SI DIOS ASI LO PERMITE,SOY LA MUJER MAS FELIZ Q PISA ESTE PLANETA!!!

ES POR ESO Q QUIERO VERME BELLA,,YA Q CUANDO ESTUBE CON ESA DEPRESIÓN,,ME SENTÍA LA MUJER MAS HORRIBLE DEL MUNDO,MI AUTOESTIMA QUEDÓ POR LOS SUELOS,Y POR MUCHO TIEMPO DECIA Q MI OPCIÓN DE VIDA ERA ESTAR CON MI HIJO Y NADIE MÁS
ESTUBE CON DESNUTRICIÓN SEVERA EN MI EMBARAZO,TANTO ASI Q LOS MÉDICOS ME DIERON UNA SOBREALIMENTACIÓN,Y ESTUVE COMIENDO DE TODO POR DOS AÑOS Y MEDIO,EL RESEULTADO:_SIGO DELGADA A SIMPLE VISTA,PERO ESTOY MUY PERO MUY FLÁCIDA EN TODA LA ZOBA ABDOMINAL Y LA PANCITA SOBRESALIENTE,SUELTA,,LO DISIMULO CON FAJAS Y MODELADORES,PERO LA VERDAD YO ME VEO Y SE VÉ FEO.
QUIERO VERME BELLA PARA SENTIRME BIEN YO,,Y LUCIR BELLA ESE DÍA EN Q ME UNA A ESTE VARÓN QUIEN HA SABÍDO ESPERAR TANTO POR MI Y A QUIEN AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!!
ESPERO Q ME AYUDEN CON LOS DATOS Q SOLICITO,Y Q NO LES HALLA ABURRÍDO CON MI HISTORIA,JAJAJA.GRACIAS POR LEERME Y Q DIOS LES BENDIGA MUCHO!!!ALE
(Me dejan su mensaje por aquí please,me daría mucho gusto leerlas o ESCRIBANME A MI CORREO ES : tamid_1977@hotmail.com )bye

Lipoescultura laser
HOLA:
TENEMOS UNA CLINICA DE CIRUGIA ESTETICA AL NORTE DE CHILE.VECINA A ARICA
GUSTOSOS ATENDEREMOS TUS INQUIETUDES

cirugiaestetica2000@hotmail.co m

DR R.PALACIO
CIRUGIA ESTETICA

P
phoebe_9151191
6/11/08 a las 4:25
En respuesta a yuping_8088333

Alguien sabe si existe en mexico
estoy interesada en la laserlipolisis, pero no se donde? o si exista un lugar en Mexico y si alguien se la ha realizadoy como le ha ido
gracias, besos

Respuesta a magui
hola magui336 existe un excelente medico en la calle diagonal san antonio 1136 colonia narvarte los numeros telefonicos son 30953628-29 ó nextel: 19427107 el Dr. Carlos Garcia Téllez.
yo me hice laserlipolisis de abdomen, cintura y chaparreras hace un mes y voy excelente aunque me dice el Dr. que todavia me faltan 4 semanas para ver resultados finales. Tiene una mano super ligera y te da mucha confianza y seguridad al momento de la cirugia y los precios son muy accesibles... saludos y suerte... espero te sirva de mucho mi recomendacion.

A
aloe_7260557
6/11/08 a las 17:27
En respuesta a iryna_6043645

En interlomas hay un super medico que hace la lipolisis laser buenisimo
HOLA A TODAS ESPERO QUE SEA DE SU AYUDA MI TESTIMONIO , EL DOCTOR ESTA SUPER GUAPO SE LLAMA DR CARLOS GARCIA TELLEZ , PERO NO SOLO ESO ES BUENISIMO TIENE UNA MANO LIGERISIMA ME INYECTO PRIMERO UNA SOLUCION AFLOJANTE con AGUA SALINA Y DESPUES ME PASARON EL ULTRASONIDO POR UNA HORA Y LUEGO ME PASO EL LASER RAPIDISIMO MAS O MENOS EN 1 HORA EN TODO EL CUERPO Y ROSTRO Y LA HORRIBLE PAPADA NO DUELE NO SANGRAS TENGO 4 DIAS DE HABERMELA HECHO Y ESTOY EN MI ESCRITORIO SENTADA TRABAJANDO CLARO AUNQUE NO LO CREAN LO MAS MOLESTO ES LA FAJA LA POCA INFLAMACION YA CASI SE DESAPARECE LOS RECOMIENDO APARTE TIENEN FACILIDADES DE PAGO Y SUS CABINAS SON MUY LIMPIAS Y TODAS LAS TERAPEUTAS SON TAMBIEN MUY AGRADABLES ESTAN JUNTO A LOS CINES VIP EN EL CENTRO COMERCIAL INTERLOMAS HUIXQUILUCAN ESTADO DE MEXICO AAAAAA Y EN LOS PAQUETES INCLUYEN TODO , LAS SESIONES DE ULTRASONIDOS , MASAJES ,MASCARILLAS MOLDEANTES PLASTICAS Y UN EQUIPO SUPER RELAJANTE DE INFLAROJOS LA FAJA EL GEL DE DIA Y DE NOCHE Y UNAS PASTILLAS QUE TE DESINFLAMAN RAPIDISIMO LE DOY UN 10 ADIOS Y QUE LES AYUDE WWW.PERFECT-SILHOUTEE.COM

Saber costo
hola a todas , mi nombre es karla y me intereza saber mas sobre la laserlipolisis quisiera saber saber el costo . cuanto te cobro el doctor cdarlos garcia tellez y que requisitos te pidio, y si quedasre contenta con el resultado. mil grasias y te mando muchos besos.
a tambien si me podrias decir la direccion completa o un numero de telefono.

M
muslim_6916408
12/11/08 a las :56

Yo practico laserlipolisis desde hace 8 años
la laserlipolisis fue ideada desde diciembre del 2000,habiendo efectuado procedimientos en pacientes de todo el mundo.es una tecnica minimamente invasiva,que se realiza con laser a traves de una aguja,con anestesia local y sin necesidad de efectuar reposo.los resultados se ven en aproximadamente 15 dias,pero el tratamiento tiene efecto residual de 90 dias.al otro dia del procedimiento se puede entrenar,o bañarse en una alberca.tengo fotos en mi pagina www.drcodina.com.las saludos y estoy a su disposicion para cualquier consulta.atte.dr.codina.

K
kesia_5773175
17/2/09 a las 16:38
En respuesta a an0N_981182299z

Recien salgo de una laserlipolisis
... hace no mas de una hora sali de una laser lipolisis y la verdad... NO DUELE EN ABSOLUTO.. lo primero q me hicieron fue ponerme anestesia local, luego me introducieron la fibra laser y en 30 mn ya habia terminado. Antes de salir me pusieron una faja, me dieron una dieta y para hacer luego unas sesiones de endermologie.
LA VERDAD MUY CONTENTA!.
Los pinchazos no duelen, solo ahora me esta molestando uno de los que me hicieron en lo que nosotras llamamos "flotadores" (parte de arriba de la cadera, abajo de la cintura)
Por tres dias tengo que tomar un ibuprofeno y un medicamento q se llama TRITAB (azitromicina).
Un beso grande..
seguramente dentro de 15 dias les voy a contar los primeros cambios...
UN BESO CHICAS!

Hola
ESTOY INTERESADA EN ESTA TECNICA QUE ME ACABO DE ENTERAR DE SU EXISTENCIA. PODRÍAS CONTARME TU EXPERIENCIA, QUE TAL TE FUE? BAJASTE TALLA? QUE TAL SIGUES....ETC. UN SALUDO Y MUCHÍSMAS GRACIAS POR TODO

M
mae_6087519
17/3/09 a las 22:04
En respuesta a dariia_5805984

Fabulosa lipo làser !!
Yo me operè con un fabuloso Mèdico Cirujano de mucho prestigio en Medellìn, Colombia. El me hizo los senos ( aumento ) y la Lipo Làser. La verdad quedè mejor que una Super Modelo. Mi vida cambi !!! ... Antes los chicos ni me miraban y ahora todos voltean a verme !! jejejeje !! ... Se pueden hacer dos cirugìas al tiempo y sales fabulosa !! ... Es un Xtrem Makeover ( Cambio Extremo ) y mejoras mucho. Cualquier pregunta con gusto les responderè, escribanme a este mail:

catasierra-@hotmail.com

Viajo a medellin
Hola, pienso ir pronto a Medellin y estoy buscando un buen cirujano para hacerme una Lipo. Veo que quedaste feliz y te gusto el cirujano.Me podrias decir quien te opero y si tienes algun telefono o email para contactarlo?

Muchas gracias,
Diana

J
jiayan_8123283
24/3/09 a las 23:59
En respuesta a iryna_6043645

El mejor medico para lipolisis laser esta en interlomas
DR JOSE CARLOS GARCIA TELLEZ (55) 52912394--52919905 centro comercial interlomas spa medico

Registro del dr. carlos garcia tellez
Hola que tal:
He buscado en las Asociaciones de Cirujanos plasticos al Dr. Carlos Garcia Tellez peo no he encontrado su nombre en ninguno ni su numero de cedula.
Hablan muy bien de él, pero es cirujano en verdad? si me voy a someter a una cirujia antes quiero estar segura en manos de quien estoy, no solamente por que me dicen que "está guapo" y es bueno lo tengo que creer.
Los accidentes pasan por que confiamos demasiado en gente en la que no deberiamos.
Agradeceria mas informacion acerca de él por que en verdad me interesa pero quiero estar segura de quien es y experiencia.
gracias!!

H
holly_6805059
10/4/09 a las 3:53
En respuesta a iryna_6043645

En interlomas hay un super medico que hace la lipolisis laser buenisimo
HOLA A TODAS ESPERO QUE SEA DE SU AYUDA MI TESTIMONIO , EL DOCTOR ESTA SUPER GUAPO SE LLAMA DR CARLOS GARCIA TELLEZ , PERO NO SOLO ESO ES BUENISIMO TIENE UNA MANO LIGERISIMA ME INYECTO PRIMERO UNA SOLUCION AFLOJANTE con AGUA SALINA Y DESPUES ME PASARON EL ULTRASONIDO POR UNA HORA Y LUEGO ME PASO EL LASER RAPIDISIMO MAS O MENOS EN 1 HORA EN TODO EL CUERPO Y ROSTRO Y LA HORRIBLE PAPADA NO DUELE NO SANGRAS TENGO 4 DIAS DE HABERMELA HECHO Y ESTOY EN MI ESCRITORIO SENTADA TRABAJANDO CLARO AUNQUE NO LO CREAN LO MAS MOLESTO ES LA FAJA LA POCA INFLAMACION YA CASI SE DESAPARECE LOS RECOMIENDO APARTE TIENEN FACILIDADES DE PAGO Y SUS CABINAS SON MUY LIMPIAS Y TODAS LAS TERAPEUTAS SON TAMBIEN MUY AGRADABLES ESTAN JUNTO A LOS CINES VIP EN EL CENTRO COMERCIAL INTERLOMAS HUIXQUILUCAN ESTADO DE MEXICO AAAAAA Y EN LOS PAQUETES INCLUYEN TODO , LAS SESIONES DE ULTRASONIDOS , MASAJES ,MASCARILLAS MOLDEANTES PLASTICAS Y UN EQUIPO SUPER RELAJANTE DE INFLAROJOS LA FAJA EL GEL DE DIA Y DE NOCHE Y UNAS PASTILLAS QUE TE DESINFLAMAN RAPIDISIMO LE DOY UN 10 ADIOS Y QUE LES AYUDE WWW.PERFECT-SILHOUTEE.COM

Precios
Hola! Estoy a punto de hacerme una laserlipolisis, y se que los precios varían de acuerdo a la persona, pero en cuánto te salió tu paquete?

Gracias

N
norik_5186952
14/6/09 a las 2:31
En respuesta a monike_5406702

Laserlipolisis
Tambien estoy interesada en esta informacion porque quiero hacermelo y me gustaria que alguien me dijera que resultado tuvo pasado el tiempo

Lo unico q me quito la panzota laserlipolisys
LO UNICO Q ME QUITO LA PANZA DE AÑOS FUE LA LIPOLISYS LASER ,ME LO HIZE CON MUCHO MIEDO EN UNA CLINICA DE INTERLOMAS PERFECT SILHOUETTE AFORTUNADAMENTE TODO SALIO MUY BIEN ESTOS FUERON LA MEJOR OPCION ME HIZE LA LIPO CON LA MALLA DE POLIPROPILENO PARA MARCAR LAVADERO Y SI ME VIERAN MI VIDA CAMBIO .VI MUCHOS MEDICOS PREGUNTEN Q EL LASER Q UTILIZEN SEA LASER FRIO Y NO CALIENTE Y Q SAQUEN LA GRASA PARA Q VEAN LOS RESULTADOS Y NO DAÑEN LOS RIÑONES EN ESE SPA TIENEN PAQUETES BUENOS INCLUIDO CON TODO YO BAJE 3 TALLAS EN UN MES Y TODAVIA SIGO BAJANDO SI HAY DOLOR PERO POCO SOPORTABLE LEVE HINCHAZON POCOS MORADOS LOS RECOMIENDO WWW.PERFECT-SILHOUTTE.COM

K
kamala_6169818
17/7/09 a las 6:34
En respuesta a mae_6087519

Viajo a medellin
Hola, pienso ir pronto a Medellin y estoy buscando un buen cirujano para hacerme una Lipo. Veo que quedaste feliz y te gusto el cirujano.Me podrias decir quien te opero y si tienes algun telefono o email para contactarlo?

Muchas gracias,
Diana

Venite a buenos aires !
Aquí en Buenos Aires hay excelentes cirujanos plásticos...(está lleno) y las cirugías dada la cantidad de médicos son muy accesibles..

Tenélo en cuenta en tu próximas vacaiones, ya que aqui vienen también a hacer turismo-estético y matan 2 pajaros de un tiro, y volves a tu país recauchutada miaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeeaeaeaea eaeaeaemorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr. DIVINE !

cHAU CHAU !

M
miruna_7238044
13/8/09 a las 1:49

Noooooooooooo no lo hagan amigas
HOLA AMIGAS HE STADO MANDANDO MENSAJES EN TODA LA RED Q TENGAN CUIDADO CON UN PSEUDO MEDICO Q SE HACE PASAR POR CIRUJANO PLASTICO, SU NOMBRE ES DR. ARMANDO ALEXIS MUJICA MACIAS, Y TIENE EL DESCARO DE SEGUIRSE ANUNCIANDO COMO DR MUJICA; ESE DOCTORCITO ES UN APROVECHADO T TOCA Y TE VE CON UN MORBO, NO TIENE PERMISO DE OPERAR EN SUS PSEUDO CLINICAS Q ESTAN EN SAN FRANCISCO 1626 7 PISO,COLONIA DEL VALLE Y EN CUERNAVACA MORELOS, APARTE IMAGINENSE SU MASAJISTA ES SU PROPIA SECRETARIA, Y SU NUTRIOLOGA ES MEDICO VETERINARIO, YA DESPUES INVESTIGUE Y LO CORROBORE, Y ES QUE ES DIOS ME SALVO DE ESTE TIPO,TE COBRA SEGUN ESTO LA MITAD Y ESTA EN PRECIO MAS ALTO QUE OTROS MEDICOS, ESTE MEDICO TIENE UN ACTA LEVANTADA POR HOMICIDIO IMPRUDENCIAL MATO A UN PACIENTE EN UNA CIRUGIA Y A LA LA FAMILIA SE LE PAGO PARA Q DESISTIERAN DE METERLO A LA CARCEL, EN FIN ES UN CASO Y LA CONAMED ANDA TRAS EL POR FRAUDOLENTO, PIENSENLO BIEN O BUSQUEN A ALGUIEN CALIFICADO HAY MUCHOS !!!!!!!!!!!!!!BUSQUEN BIEN, ES SU CUERPO Y SU SALUD OK? CUIDENSE MUCHO BESITOS

G
garcia_5329807
13/8/09 a las 2:57
En respuesta a miruna_7238044

Noooooooooooo no lo hagan amigas
HOLA AMIGAS HE STADO MANDANDO MENSAJES EN TODA LA RED Q TENGAN CUIDADO CON UN PSEUDO MEDICO Q SE HACE PASAR POR CIRUJANO PLASTICO, SU NOMBRE ES DR. ARMANDO ALEXIS MUJICA MACIAS, Y TIENE EL DESCARO DE SEGUIRSE ANUNCIANDO COMO DR MUJICA; ESE DOCTORCITO ES UN APROVECHADO T TOCA Y TE VE CON UN MORBO, NO TIENE PERMISO DE OPERAR EN SUS PSEUDO CLINICAS Q ESTAN EN SAN FRANCISCO 1626 7 PISO,COLONIA DEL VALLE Y EN CUERNAVACA MORELOS, APARTE IMAGINENSE SU MASAJISTA ES SU PROPIA SECRETARIA, Y SU NUTRIOLOGA ES MEDICO VETERINARIO, YA DESPUES INVESTIGUE Y LO CORROBORE, Y ES QUE ES DIOS ME SALVO DE ESTE TIPO,TE COBRA SEGUN ESTO LA MITAD Y ESTA EN PRECIO MAS ALTO QUE OTROS MEDICOS, ESTE MEDICO TIENE UN ACTA LEVANTADA POR HOMICIDIO IMPRUDENCIAL MATO A UN PACIENTE EN UNA CIRUGIA Y A LA LA FAMILIA SE LE PAGO PARA Q DESISTIERAN DE METERLO A LA CARCEL, EN FIN ES UN CASO Y LA CONAMED ANDA TRAS EL POR FRAUDOLENTO, PIENSENLO BIEN O BUSQUEN A ALGUIEN CALIFICADO HAY MUCHOS !!!!!!!!!!!!!!BUSQUEN BIEN, ES SU CUERPO Y SU SALUD OK? CUIDENSE MUCHO BESITOS

Mi ex esposa
USTEDES DISCULPEN LA FALTA DE ETICA DE LA SEÑORA.

M
mikela_5960622
15/8/09 a las 14:00

Laserlipolisis
no duele en el momento por que te ponen anextesia local y es muy efectiva pues diluye la grasa me la hice hace tres dias por cierto. aca en colombia eso es nuevo y es un poco costoso pero de resultados. Logicamente cuando la anextesia se va pasando duele un poco pero seria mas doloroso si no la utilizaran, pero el dolor que queda es minimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir