Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Laser o fotodepilacion??? porfavor ayuda!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 20:34
M
maysaa_7198670
15/11/08 a las 13:40

que es mas eficaz? que daña menos la piel? conoceis un centro llamado depicool tiene sesiones desde 10 euros!!! es fiable?porfavor necesito ayuda.muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

A
alsina_588520
15/11/08 a las 18:43

Fotodepilación ni se te ocurra!!!
Hace años, al principio de lo del láser me fuí a un centro que me aseguraron que era definitivo. Me lo estuve haciendo en la cara durante 4 años cada mes y medio. Hasta que un día me quejé y les dije que vaya con el definitivo!!!. Me dijeron que no... que era fotodepilación... que a ellos también se lo habían vendido como definitivo... excusas. Así que fotodepilación ni se te ocurra!!!
Hace 7 años una amiga que trabajaba en un centro de estética me dijo que fuese a hacerme una prueba de un láser. Fuí y me hicieron una prueba en la pierna. Esta vez me aseguré de que la cosa me durase tiempo. Al cabo de 5 años en la zona donde me habían hecho la prueba me habían salido 2 tristes pelos!!! (antes mis piernas eran como la selva, los pelos duros y negros y las ingles ni te cuento!!).
Me decidí a hacerme ese láser el año pasado y estoy encantada.
Todo hay que decirlo: es muy caro 1 sesión en las piernas 875.
los pelos tardaron 3 meses en salirme y cuando salieron no eran ni la mitad de los que tenía, ni tan fuertes.
Este año me he hecho otra sesión. Te las puedes hacer cada tres meses, pero claro el presupuesto no daba para más, he tenido que ahorrar durante todo un año para la segunda.
Con la segunda sesión ha sido espectacular el resultado. Creo que la próxima vez solamente tendré que hacerme un repasillo y creo que habré terminado con los dichosos pelos.
Por supuesto cada sesión es más barata que la anterior.

Muy importante: LÁSER DE DIODO

Espero que mi experiencia te haya servido de algo.

Chao.

Mostrar más
S
shishi_8802927
15/11/08 a las 20:34

Las dos son fotodepilación
Hola, tanto el láser como la luz pulsada són depilación, las dos tienen en teoría los mismos resultados, sólo que la luz es practicamente indolora, mientras que el láser yo no lo aguanto porque duele mucho, y es más barata y mas moderna. Hay una franquicia que se llama NO + VELLO, y tiene un montón de centros en toda España. Funcionan muy bién y tienen tarifa planta de 30 por zona, cada pierna entera te cuesta 30 ! Es la caña! Mi cuñada y yo estamos yendo al de Chamberí y estamos contentísimas. Aunque esta técnica es como todo, depende de las manos que te cojan. Tiene que ser una buena operadora que conozca tu fototipo de piel y tu vello para aplicarte la potencia adecuada. PRUEBA

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
El laser de diodo es el mejor que hay??????mejor que la fotodepilacion???
por: maysaa_7198670
2 respuestas 2
|
3 de diciembre de 2008 a las 17:46
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest