Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Laser ingles!! ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 16:13
S
simina_5557206
15/2/09 a las 11:09

Hola mi problema es q hace 20 dias me hice el laser en als ingles y desde ese momento se me empezo a caer el vello en su mayoria, a dia de hoy en la parte mas inferion de las ingles ni siqiera me ha crecido pero en la parte superior tengo algunos puntitos negros q son como la cabeza del vello q tiene q salir xo ahi sta el problema q nosalen yno se qe hacer porqe si siguen asi no creo qe deba hacerme la proxima sesion pronto ya qe no me daria efecto no? sq no stoy muy enterada de esto qizas al ser vello igualmnte si m haria efecto el laser, no se
de todos modos para hacerme la proxima sesion tengo q sperar a q m haya crecido todo el vello no ?
si a alguien mas le pasa lo de los puntitos negros me gustaria q me contase q le ha ido pasando con el tiempo es qe no se si es algo normal o no y por ello no se q hacer!!!
muchas graciass

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

S
simina_5557206
15/2/09 a las 13:47

que alguien me ayude por favorrr

R
rafila_7286668
15/2/09 a las 23:56
En respuesta a simina_5557206

que alguien me ayude por favorrr

Me pasa lo mismo
hola estrellafugaz
Yo me estoy haciendo tambien las ingles y me parece que me pasa lo mismo que a ti. En mi caso, son como unos puntos negros que apretando un poco (como cuando te quitas un punto negro de la cara) salen facilmente. Otras veces mas que un punto negro lo que sale es como un pelillo muerto que no termina de caer.
Yo lo que hago es exfoliarme a menudo para que se vayan cayendo todos los pelos y no se queden dentro. Y si alguno se resiste pues me lo quito yo misma. Eso si, intentando no hacerte herida ni nada por el estilo, que a veces es peor el remedio que la enfermedad.
Si te estas haciendo laser diodo, deben pasar dos meses y medio entre sesiones y no tienes que esperar a que crezca todo el vello, porque sencillamente eso no va a pasar. Yo desde la primera sesion veo como ha desparacido una cantidad importante de vello.
Espero haberte ayudado

Mostrar más
S
simina_5557206
16/2/09 a las 16:13
En respuesta a rafila_7286668

Me pasa lo mismo
hola estrellafugaz
Yo me estoy haciendo tambien las ingles y me parece que me pasa lo mismo que a ti. En mi caso, son como unos puntos negros que apretando un poco (como cuando te quitas un punto negro de la cara) salen facilmente. Otras veces mas que un punto negro lo que sale es como un pelillo muerto que no termina de caer.
Yo lo que hago es exfoliarme a menudo para que se vayan cayendo todos los pelos y no se queden dentro. Y si alguno se resiste pues me lo quito yo misma. Eso si, intentando no hacerte herida ni nada por el estilo, que a veces es peor el remedio que la enfermedad.
Si te estas haciendo laser diodo, deben pasar dos meses y medio entre sesiones y no tienes que esperar a que crezca todo el vello, porque sencillamente eso no va a pasar. Yo desde la primera sesion veo como ha desparacido una cantidad importante de vello.
Espero haberte ayudado

MUCHISIMAS GRACIAS!
me exofiare mas veces a ver si consigo qe se qiten! el laser qe me he hecho es alejandrita, sabes cuanto hay q esperar entre una sesion y otra?
y otra cosilla...dspues d hacerme una sesion puedo tomar el sol ya hblando de cara al verano es que como es un sitio en el que a penas me dara el sol supongo q con proteccion si podre no?
un saludo amets80

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco