En respuesta a sanah_6318851
Hola
yo tambien me quiero hacer el laser, mis amigas se lo hicieron y alguna aun esta en ello.Me fui a informar a un sitio de confianza donde trabaja la madre de una amiga mia y alli tienen el laser y la luz pulsada,me dijo que el laser es mas caro pero mas efectivo, la luz pulsada de ahora es buena porque las maquinas tienes mas potencia que las de antes, las de antes son una mierda.uno u otro depende de tu color de piel y de tu pelo.yo tengo piel clara y el pelo de la ingle oscuro, entonces me dijo que era mejor el laser.
Evvita2
deberias notar en cada sesion una disminucion del vello,depende de cada una que sean mas o menos sesiones y tambien dependera de los julios con los que te trabajen. En algunos sitios te cobran menos pero te utilizan menos julios lo que haran que tengas que ir mas sesiones y al final te saldra mas caro que si pagaras más desde un principio.
date cuenta de que las maquinas tienen un mantenimiento,si cobran poco no les compensa.todo tiene su truco.
yo he visto todo tipo de precios y al final me decante por el más caro, a la larga puede ser más barato....
espero ayudarte
chao
Mostrar más