Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿las uñas tienen relación con el autoestima? explicado?

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 21:01
N
nadina_9444112
5/3/14 a las 18:43

Tengo una amiga que hace 3 días dijo "no me voy a comer mas las uñas" y ya no lo hace (antes las tenia preciosas, pero empezo a comérselas), lo que me sorpredio es que para ella pareció super FACIL.
¿Es por el deseo de tenerlas largas?
¿Como es que lo logro tan rapido?

Conozco gente que no puede dejar de hacerlo, incluso si se lo propone, termina siempre fracasando.
Ahora noto en el ella un cambio satisfactorio, incluso dice que se siente mas linda y que esta feliz porque ahora va a poder usar muchos esmaltes y que siente que su autoestima subio un monton. ¿Me explican esto? Recien pasaron 3 dias, sus uñas creciero un poquito y ella parece feliz.

Estoy intrigada proque en un futuro me gustaria ser psicologa. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

A
an0N_634156699z
8/3/14 a las 21:01

Tiene relación, sí
Hola.
Las uñas son un complemento más para la mujer, y mas ahora que está tan de moda el nail art, etc.
Digamos que para tu amiga es como estrenar un bolso nuevo. Tiene ahora unas manos que seguramente no le avergonzarán, y es que seguro que hasta ahora se sentía INSEGURA cuando alguien le miraba las manos. Las manos dicen mucho de las personas y las uñas tienen mucha presencia. Unas uñas cuidadas hablan de una mujer femenina, que se cuida y se quiere.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir