Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

las q tengan el pelo rizado contesten

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:29
S
suimei_8419939
18/12/08 a las 17:05

ALGUNA SE A CORTADO EL FLEQUILLO¿¿¿ QUE TAL LE A QUEDADO¡ Y CON LA HUMEDAD¡ NOSE SI HACERLO XQ TEMO A LOS DIAS DE AGUA Y ESO CUANDO ME PILLE XLA CALLEE SE PONDRA FEISIMOOOOOOOOOO

CNTESTEN GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

S
suimei_8419939
18/12/08 a las 18:56

ALGUIEN ME OPINE XFAVOR

A
an0N_808977499z
19/12/08 a las 1:04

Hola
Mira yo precisamente rizado no lo tengo, pero aun teniendolo liso, los días de lluvia o humedad es horrible, de hecho me acabé quitando el flekillo recto, porq si t hace weno y recien labadito el pelo, y secado y alisado, perfecto, ahora, q t viene un día lluvioso o humedo y se estropea y eso t lo digo yo q tengo pelo liso, así q planteatelo, no t niego q t vaya a qedra bonito, porq a mi me gusta pero el tema del mal tiempo, no ayuda...

H
holly_9374304
19/12/08 a las 13:55

Flekiillo
Buenas. yo tengo el pelo ondulado, pero me lo rizo con el difusor, para que el flekillo no se me kede mal.. me lo aliso y me lo dejo como kiero y me echo laca, asi no se mueve casi.

S
suhua_7253674
25/5/09 a las 21:29

Yo t digo!
yo tengo el pelo bastannnte rzado y tengo flequillo voy todas las semanas al salon de belleza por lo ke siempre lo uso lacio y asi me queda muy bien el flequillo , si lo usas lacio ,, no hay problema ,, pelo siempre usas el pelo rizado no es recomendable el flequillo , aunke si te alacias solo el flequillo esta bien , en este ultimo caso te recomiendo que en los dias medio luviosos te apliques alguna sera , aceite (de almendras dulces) o serum antes de salir pk las grasas repelen el agua y evitara que se te esponje , espero haberte ayudado

...ahh .... tambien es recomendable que tengas un planchita o un pequeño blower en casa asi ,si el flequillo se te pone loko te lo puedes retocar.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir