Foro / Belleza

Las marcas de los granos se quitan?

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 11:46
S
sughra_6010955
3/4/06 a las 13:54

OlA YO QUISIERA SABER SI CON EL TIEMPO DESAPARECEN O NO Y SI TARDAN MUCHO GRACIAS.

Ver también

H
hellen_6166378
3/4/06 a las 19:40

Marcas
Hola!!

Yo también tengo algunas marcas de el acné que he sufrido. Hay algunas que ya se me han ido (en 6 meses o así). Pero otras siguen ahí. Le pregunté a mi esteticién qué podía hacer y me dijo q lo más efectivo son los peelings, porque van "puliendo" la superficie de la piel y hace q salga nueva, con las marcas cada vez menos profundas. Yo llevo 9 meses de tratamiento y cada vez están más atenuadas (las más grandes, pus otras se me han quitado).

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.

Un beso!!

N
nargis_5383995
9/4/06 a las 10:43

Segun como sean...
A ver.. yo de adolescente tenia la cara, sobre todo las mejillas llenas de granos.. y ahora no me queda ni una marca.
Bien es cierto que siempre me he echado productos cicatrizantes.. lo mejor que he probado es el aceite de rosa mosqueta, porque regeera la piel.

Lo que puedes hacer es dos veces por semana exfoliarte la cara suavemente.. con un producto adecuado a tu tipo de piel, y despues por las noches echarte aceite de rosa mosqueta.. No es un milagro, asi que no esperes que en dos dias desaparezcan.. pero si eres constante tu piel te lo agradecera.
Conseguiras que desaparezcan marcas, y ademas regeneraras la piel, evitaras arrugas prematuras, hidratras la piel.. incluso con la exfoliacion dejaras tu piel limpia y evitaras nuevos granitos..

B
begum_6311644
21/7/17 a las 21:01
En respuesta a hellen_6166378

Marcas
Hola!!

Yo también tengo algunas marcas de el acné que he sufrido. Hay algunas que ya se me han ido (en 6 meses o así). Pero otras siguen ahí. Le pregunté a mi esteticién qué podía hacer y me dijo q lo más efectivo son los peelings, porque van "puliendo" la superficie de la piel y hace q salga nueva, con las marcas cada vez menos profundas. Yo llevo 9 meses de tratamiento y cada vez están más atenuadas (las más grandes, pus otras se me han quitado).

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.

Un beso!!

Hola bueno yo ya tengo 8 meses que me salen y los rebiento que hago para que se me borren 😢

T
titina_6749077
22/7/17 a las 21:03

no deberias reventarlos porque esta es la mayor causa de esas marcas en la piel .aunque sean antiesteticos lo mejor es dejarlos tranquilos y ayudar a tu piel aplicando alguna mascara.yo me aplico bastante seguido savila .esta mata es una maravilla de veras .te la recomiendo es simple la bates y te la dejas 10 minutos en la cara .luego enjuagas y listo

R
rosario857
22/7/17 a las 22:31

hola amiga!!!!! lo primero y fundamental es dejar los granos tranquilos para evitar esas marcas que comentas.
​lo segundo es utilizar una gama de productos naturales que combaten el acne,lo previene y si tienes marcas las elimina.
​yo los compro en la web autentica cometica marroqui.com me va genial para controlar la salida de granos y tener siempre el rostro limpio  luminoso y juvenil.besitos

R
rosario857
22/7/17 a las 22:32

hola amiga!!!!! lo primero y fundamental es dejar los granos tranquilos para evitar esas marcas que comentas.
​lo segundo es utilizar una gama de productos naturales que combaten el acne,lo previene y si tienes marcas las elimina.
​yo los compro en la web autentica cometica marroqui.com me va genial para controlar la salida de granos y tener siempre el rostro limpio  luminoso y juvenil.besitos

J
jia le_6942371
25/7/17 a las 11:38

Hola,

Las marcas del acné se quitan con la línea Clear Action de Nuskin.
Mi vecina las tenía desde que era adolescente, lleva 4 días con los productos y está encantada porque ya están desapareciendo.

Envíame un email a isuka.lorente@gmail.com y te informo.

Un saludo

J
jia le_6942371
25/7/17 a las 11:46
En respuesta a sughra_6010955

OlA YO QUISIERA SABER SI CON EL TIEMPO DESAPARECEN O NO Y SI TARDAN MUCHO GRACIAS.

Hola,

Se quitan con la línea Clear Action de Nuskin, es realmente increíble.
ENvíame un email a isuka.lorente@gmail.com y te informo.

Saludos

¿Cómo quitar marcas de granos? Los trucos definitivos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram