¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Las dueñas de clinicas q lo digan xfa
..
q no se hagan pasar por clientas
Horrorosisimo y descarado
Su avaricia a hecho que este foro sea inutil para ayudar a nadie
Claro!que si fuera un foro de ayuda,directamentamente tendria otro aspecto..seria como los de informatica en los q t dicen estrictamente que como tienes que hacer la pregunta y solo importa eso
Aqui como no habia que hacer nada...todas,pensaron lo mismo
Claro,si metes en el buscador:"depilacion laser" te salen los foros de pepilacion y no una relacion de centros por ejemplo
Asi es que entras aqui,y t das cuentas d que menos dos o tres,las ladys se pasan el dia montando conversaciones para poder aconsejar que vayas a un centro y no ha otro
Es más barato...y cutre y de pocos escrupulos...y por supuesto las expertas que han pasado por casualidad por el foro
y estan para atender vuestras dudas pero que realmente estan cambiando las sabanitas d su clinica
A la xica esta,a carol la han puesto verde,ha escrito lo mas maleducado de spain y nadie a borrado esos mensajes y ningun moderador a bloqueado al emisor...
bss a las cleanersisters
PD:mira q si la xica llega a los 100
y ya de paso como leen tooodooos los dias...que bajen los precios
bajaaaaad los preciooooooos
bsis,a las cleanersisters
entre q unos foros son de algunas clinicas y aki s promocionan las otras...
..joer..como es publicidad gratis..
..luego tambien se recomienda enfemenino alegando lo de los otros foros,pero es d cajon si en sus propios foros lo hacen...porque no lo iban a hacer en este...
..luego si miras el indice de visitas por tema t das cuenta d muxas cosas...las cosas q no dan dinero son las mas limpias e interesantes...el de adopcion de niños..ahí no hay ganancias,esta limpio,solo personas inetntando hacer algo bueno por la humanidad
..
..je,je el que que pone "cuidados"..solo hay anuncios...si solo hay anuncios es porque el entra solo vende algo,no????
..jopeta!!ues decid vuestra clinica,vuestros precios,aparatos(tipo,marca,mo delo y año)y el q kiera q vaya y le q kiera q no
besis,hermnas!!!!
de acuerdo a tope con las hermanas...un foro dañino para el cliente y su negocio...
...40.000.000 de españoles y ninguno escribia aki keriendo saber el nombre de ningun aparato,ni las caracteristicas d los mismos
...curiosisimmo q si que hay mensajes aki queriendo comprar o vender..pero sin precios,incluso con numeros d telefono...pero sin los precios del aparato a la vista
...y que los españoles somos tan tontos q hacemos lo que nos dice alguien a quien no l vemos la cara...
..besos CS
Y los de la competencia, tampoco se haga pasar por clientas quemadas
Y tambien los de la competencia, no se hagan pasar por clientas que las quemaron o que no pierden pelos.
Es de muy mala fe que se hace, tanto anunciarse como criticar al otro sin saber solo por ser competencia.
Este foro, es para contar nuestras experiencias y conocer las de los demas. NO para anunciarse ni perjudicar a nadie.
yo no disimulo,soy la mas expertisaima xq m ermana gana mogollonisimo con esto...
..tias!kero q mi ermana m de su porshhh y para es s tiene q comprar un yagüar y para eso teneis q pagar sin rexistar o kitaros vuestros peluscos a tirones con esparadrapo,o sea??
no m copieis,osea,vale,se q molo pero sed originales..o sea
yo no disimulo,soy la mas expertisaima xq m ermana gana mogollonisimo con esto...
..tias!kero q mi ermana m de su porshhh y para es s tiene q comprar un yagüar y para eso teneis q pagar sin rexistar o kitaros vuestros peluscos a tirones con esparadrapo,o sea??
estoy d acuerd,no lo pueden evitar
lo q sea menos informar al client
Ya veremos como s cumplen los pronosticos,aunque...igual no,es imposible q las clinicas dejen d entrar en este foro haciendose pasar por clientas,dios mio es 1xollo para ellas y el foro?d kien viviria y hay dias en los q las unicas personas q han escrito son las propietarias de las clinicas!!!!!unas haciendo preguntas al aire mencionando su cenrto,la otra contestandose a si misma aconsejandose el suyo...que sí!que sí!!leed mnsas y lo entendereís.
Cuando decidais depilaros mirar primero por vuestro bolsillo,q no os roben,q os digan el modelo y marca dl aparato,olvidate d las explicaciones q t den xq veras q en cada centro t recomendaran unas cosas (q es exactamente lo q pasa aki porque escriben pegandose el mocazo d lo q saben y cada 1 dice cosas d acuerdo a su centro)je,je..se tiran d los pelos
!!!!
Bss sisters
Bueno,o sea,si,m he mandado 2veces sguidas,q?!
x eso soy la + superexperta en depi
Como soy tan estupendisima y la q mas se d aki,o sea ya lo digo,si alguna dice saber d esto x algun familiar yo tengo 20familiares mas
Si alguna dice q es experta xq s lo ha hecho ya,yo m he depialdo 40partes del cuerpo ya
Si alguna ha probado luz y laser y lo he probado todo y los prototipos del futuro..!
O sea...la + de fiar soy yo
bss sisters
pero con esta porqueria...solo pierde el cliente
les da igual??
Dsd q m di cuenta del roolo cada vez se hace mas descarado y no parece q les importe 1m****a
Supongo q es lo d la competencia q deciais x ahí q como lo hacen todas las clinicas ninguna kiere dejar de hacerlo...
a veces baby,tienes razon
Estoy d acuerdo contigo
besos cleanersisters
Ya veremos como s cumplen los pronosticos,aunque...igual no,es imposible q las clinicas dejen d entrar en este foro haciendose pasar por clientas,dios mio es 1xollo para ellas y el foro?d kien viviria y hay dias en los q las unicas personas q han escrito son las propietarias de las clinicas!!!!!unas haciendo preguntas al aire mencionando su cenrto,la otra contestandose a si misma aconsejandose el suyo...que sí!que sí!!leed mnsas y lo entendereís.
Cuando decidais depilaros mirar primero por vuestro bolsillo,q no os roben,q os digan el modelo y marca dl aparato,olvidate d las explicaciones q t den xq veras q en cada centro t recomendaran unas cosas (q es exactamente lo q pasa aki porque escriben pegandose el mocazo d lo q saben y cada 1 dice cosas d acuerdo a su centro)je,je..se tiran d los pelos
!!!!
Bss sisters
muy ekivocados no creo q sean..no?
Algo de razon tenemos q tener
besis sisters
aupa los dibujitos
les da igual??
Dsd q m di cuenta del roolo cada vez se hace mas descarado y no parece q les importe 1m****a
Supongo q es lo d la competencia q deciais x ahí q como lo hacen todas las clinicas ninguna kiere dejar de hacerlo...
no t puedes fiar d ande en este foro,tienes q buscarte tu la onformacion xq sta no es imparcial
como m voy a fiar d estos consejos??
Si pregunto por una clinica o por otra puede q m conteste la q trabaja allí y yo pierda mi dinero xq podia haberlo invertido en otro centro de mayor calidad y mas barato...lo de cuanto mas caro mejor es 1supidez xq alquilar 1diodo es superbarato y las sesiones s cobran como oro
acaso es mentira?no estan los anuncios o qé?y no cobran minimo 40 por un bigote cuando hay centros en valencia q hacen por menos??ya,ya son peores,claro,si,si de boca m lo creo todo pero prefiero q d aki al verano m digan q aparato tienen y d q año xq como sea 1xurro q m cobren al sesion a precio xurro
ciao
besis sisters
aupa los dibujitos
q no!!,q tienes razooon escriben las dueñaaass fingiendo ser clientas,es 1 hobby
A los nuevos foreros exarle 1ojo,q es muy facil arse cuenta q en el foro escriben las dueñas fingiendo ser clientas y las informacion q dan no vale ,la depilacion da muxa pasta y es lo q kieren
bss sisters
besis sisters
aupa los dibujitos
pues no...yo creo q tienes razon y si tienes algun pronostico de futbol o algo asi...
me lo pandas privado q soy una avariciosa
tio!!!x casualidad no sabrás q hora es??
he metido sin kerer el reloj en el microondas
bss sisters
Yo soy profesional de la estetica
Hola!
En primer lugar quiero aclarar que trabajo de la estetica. Desde que me registre en este foro he respuesto a algunas preguntas de las foreras siempre identificandome como profesional y en ningun momento como clienta.
Pienso que he ayudado a varias personas y sin afan de lucro ninguno, ya que mi centro es bastate modesto y resultaria absurdo pensar que puedo tener clientes a mas de 100Km de distancia. De todas maneras no he visto ningun inconveniente en poder utilizar mis referencias profesionales a la hora de responder.
Pero hay algo en lo que teneis razon. Me he encontrado con supuestas clientas que resultaron ser trabajadoras de centros que se han puesto en contacto commigo con el fin de recabar informacion de precios y de algunas otras cosas.
Asi que estoy de acuerdo con vosotras en que los profesionales de los centros deberian identificarse o poner que son trabajadores de algun centro.
Saludos!
Yo soy profesional de la estetica
Hola!
En primer lugar quiero aclarar que trabajo de la estetica. Desde que me registre en este foro he respuesto a algunas preguntas de las foreras siempre identificandome como profesional y en ningun momento como clienta.
Pienso que he ayudado a varias personas y sin afan de lucro ninguno, ya que mi centro es bastate modesto y resultaria absurdo pensar que puedo tener clientes a mas de 100Km de distancia. De todas maneras no he visto ningun inconveniente en poder utilizar mis referencias profesionales a la hora de responder.
Pero hay algo en lo que teneis razon. Me he encontrado con supuestas clientas que resultaron ser trabajadoras de centros que se han puesto en contacto commigo con el fin de recabar informacion de precios y de algunas otras cosas.
Asi que estoy de acuerdo con vosotras en que los profesionales de los centros deberian identificarse o poner que son trabajadores de algun centro.
Saludos!
ya bueno...pero en qué centro?
El escepticismo de los clientes en este foro está mas que justificado..
sin q te moleste te lei x primera vez despues de que alguien preguntara por Anthelia y Reb lo buscara en google...
Sin dar toda la informacion seria como:
Hola,amigas,soy un futbolista millonario y superatractivo..alguna m da su telefono y quedamos
P.D.:como ya sabes de que va el foro...no te sorprendas si te contesto lo mismo en otro de tus mensas,ok?
bss sisters
ya bueno...pero en qué centro?
El escepticismo de los clientes en este foro está mas que justificado..
sin q te moleste te lei x primera vez despues de que alguien preguntara por Anthelia y Reb lo buscara en google...
Sin dar toda la informacion seria como:
Hola,amigas,soy un futbolista millonario y superatractivo..alguna m da su telefono y quedamos
P.D.:como ya sabes de que va el foro...no te sorprendas si te contesto lo mismo en otro de tus mensas,ok?
bss sisters
tampoco importa muxo,no?..con los datos d la makina y los precios...
Supongo,sin malos rollos ,por lo que dicen sin parar en este foro..debemos suponer
q por sus precios su aparato es mejor q el de otros centros que cobran menos,,,,no?
Por eso debemos tener toda la informacion posible,yo personalmente,con las caracteristicas q hay en uno de los mensas de un laser de candela,no me creo q su aparato sea mejor y no me justifica el precio,lo siento!
bss sisters
de acuerdo a tope con las hermanas...un foro dañino para el cliente y su negocio...
...40.000.000 de españoles y ninguno escribia aki keriendo saber el nombre de ningun aparato,ni las caracteristicas d los mismos
...curiosisimmo q si que hay mensajes aki queriendo comprar o vender..pero sin precios,incluso con numeros d telefono...pero sin los precios del aparato a la vista
...y que los españoles somos tan tontos q hacemos lo que nos dice alguien a quien no l vemos la cara...
..besos CS
a mi sigue sin cuadrarme q nunca se mencionen los precios ni los aparatos..
"me fué superguay en este centro"..."m fué superguay en este otro"...
nadie dice ni lo que cobrar ni nada,ah!si dicen"m dieron toda la informacion" ...cual??...y qué precios?
...xqé lo cierto es que d un centro a otro se pueden ir hasta 30 y eso es muxa,muxa pasta de diferencia como para no querer saber el motivo concreto!!!
Bss sisters
besis sisters
aupa los dibujitos
no creo q estemos ekivocados
Je,je, ...el viejo truco del apoyo incondicional...tambien está permitido en el foro
Bss sisters
P.D:como van los horarios de intervencion
esto quée!!??..supongo q como tienes un super-super-ordenador..o-sea
supongo q por seguridad t manda los mensas mil veces no???
Vaya ...pues perfecto para este foro
bsis sisters
bueno
y yo super-o-sea no he dixo 1millon de veces q soy la + experta de todas?
O se-a pues lo soy,y con un superculicurrum genetico y os digo q lo mejor es lo más caro,o-sea,no podreis ser cool si no os gastais la pasta,que pasa?...no quereis sr del circulo de VickyB,de Katie,de Lindsay????o-se-a ..pues no os van a llamr x supertelefono si vais diciendo q la depi os ha costado 2duros!puaj!!
les da igual??
..pues claro q les da igual,solo quieren ganar el maximo posible hasta q regulen precios..
Cuando de algun modo,les corten el grifo y se regulen los precios..estonces veras como un monton de centros tendran que cerrar porque no tendran mas remedio que bajar precios..porque ahora no hacen mas que abrir y abrir mas centros al año..una barbaridad y ellos estan ganando muchisimo dinero ..y los consumidores lo estamos perdiendo..
Cuando los regulen ya no querran tener tantos centros abiertos y cerraran y aún llorarán y pedirán dinero al estado,seguro! y encima tentremos que pagar los ciudadanos que ya estamos perdiendo el que cobran de mas ahora
bss sisters
a veces baby,tienes razon
Estoy d acuerdo contigo
besos cleanersisters
estoy d acuardo contigo..x cierto ..a ver cuanto tardan en contestar algun mensa stupido..
..otro pronostico
Bss sisters
axel a.k.a. Kas
besis sisters
aupa los dibujitos
estoy contigo
Aun no sabeis cual es este recurso forero?
Bss sisters
les da igual??
solo kieren ganar dinero
bss sisters
..pues claro q les da igual,solo quieren ganar el maximo posible hasta q regulen precios..
Cuando de algun modo,les corten el grifo y se regulen los precios..estonces veras como un monton de centros tendran que cerrar porque no tendran mas remedio que bajar precios..porque ahora no hacen mas que abrir y abrir mas centros al año..una barbaridad y ellos estan ganando muchisimo dinero ..y los consumidores lo estamos perdiendo..
Cuando los regulen ya no querran tener tantos centros abiertos y cerraran y aún llorarán y pedirán dinero al estado,seguro! y encima tentremos que pagar los ciudadanos que ya estamos perdiendo el que cobran de mas ahora
bss sisters
las clinicas solo quieren ganar dinero
Les da igual informar al cliente
bss sisters
les da igual??
le estan tomando el pelo al consumidor
El laser no vale lo q cobran
bss sisters
besis sisters
aupa los dibujitos
estoy de acuerdo
besisi sisters
estoy de acuerdo
besisi sisters
Cu-cu?
bss sisters
!!!!
Bss sisters
eehhh???
naaa!!
bss CSS
bss sisters
eeeh-ooohhh??!!
bss css
bss sisters
ja,ja!!!
Bss Css
zásca!!
bss css
no t puedes fiar d ande en este foro,tienes q buscarte tu la onformacion xq sta no es imparcial
como m voy a fiar d estos consejos??
Si pregunto por una clinica o por otra puede q m conteste la q trabaja allí y yo pierda mi dinero xq podia haberlo invertido en otro centro de mayor calidad y mas barato...lo de cuanto mas caro mejor es 1supidez xq alquilar 1diodo es superbarato y las sesiones s cobran como oro
acaso es mentira?no estan los anuncios o qé?y no cobran minimo 40 por un bigote cuando hay centros en valencia q hacen por menos??ya,ya son peores,claro,si,si de boca m lo creo todo pero prefiero q d aki al verano m digan q aparato tienen y d q año xq como sea 1xurro q m cobren al sesion a precio xurro
ciao
....noooo!!!!
bss css
solo kieren ganar dinero
bss sisters
claro!!
Besis Sisters
solo kieren ganar dinero
bss sisters
jej,jej!!!!
bss css
..besos CS
je,je!!
bss sisters
a mi sigue sin cuadrarme q nunca se mencionen los precios ni los aparatos..
"me fué superguay en este centro"..."m fué superguay en este otro"...
nadie dice ni lo que cobrar ni nada,ah!si dicen"m dieron toda la informacion" ...cual??...y qué precios?
...xqé lo cierto es que d un centro a otro se pueden ir hasta 30 y eso es muxa,muxa pasta de diferencia como para no querer saber el motivo concreto!!!
Bss sisters
bss sisters
bss sisters
bss css
eehhh???
naaa!!
bss CSS
jij,jij
bss css
solo kieren ganar dinero
bss sisters
es queeee...
bss css

Almirón Profutura 2