Foro / Belleza

Las canciones de machos

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 21:29
R
rahil_8540603
14/1/04 a las 22:32

hola quiero saber la cancion que le pone en la telenovela que vemos en la primera la de fernanda y adan hay dos creo ,la de sonia y nunca me acuerdo de el , la de alex y monica bueno todas pero las que escuchamos nosotras la de la primera ehhh no la novela chilena que no son las mismas gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
huamei_8275242
27/2/04 a las 15:20

Canciones de machos
wenas! yo también estoy buscando algunas canciones de machos, sobre todo la de sonia y alonso, hace mucho tiempo que la estoy buscando pero no doy con ella, si alguien sabe algo..que me lo diga xfii
Muchas gracias
beshikoooos

R
rahil_8540603
15/1/04 a las 16:32

Hola gracias por responderme
gracias por responder la cancion de macho ya la e encontrado pero la que no consigo en contrar nos las otras la de adan y fernanda la de sonia y alonso y la de alex y sonia son las mejores y no hay manera a ver si tambien me puedes ayudar en eso gracias un beso

I
irinea_5381570
15/1/04 a las 18:56
En respuesta a rahil_8540603

Hola gracias por responderme
gracias por responder la cancion de macho ya la e encontrado pero la que no consigo en contrar nos las otras la de adan y fernanda la de sonia y alonso y la de alex y sonia son las mejores y no hay manera a ver si tambien me puedes ayudar en eso gracias un beso

Hola!
Vivo en Chile y me encantó "Machos", se las recomiendo y disfrútenla.

Cariños,

Alyssita

H
huamei_8275242
27/2/04 a las 15:20
Mejor respuesta

Canciones de machos
wenas! yo también estoy buscando algunas canciones de machos, sobre todo la de sonia y alonso, hace mucho tiempo que la estoy buscando pero no doy con ella, si alguien sabe algo..que me lo diga xfii
Muchas gracias
beshikoooos

N
nekane_9894569
1/3/04 a las 14:05

Machos.....
hola chicas somos unas fans de esta telenovela
en internet hay una pagina dedicada a las telenovelas chilenas alli podeis encontrar datos de los actores y actrices de la música no sabemos nada mas que nos pirria si sabeis algo avisarnos ya sabeis nos gustaria encontrar perdidos a un Adan y Ariel un saludo

N
natale_5604721
2/3/04 a las 10:53

Machos
chicas en el foro de musica ahi algien que las tiene ok

R
rahima_9707125
4/3/04 a las 18:07
En respuesta a rahil_8540603

Hola gracias por responderme
gracias por responder la cancion de macho ya la e encontrado pero la que no consigo en contrar nos las otras la de adan y fernanda la de sonia y alonso y la de alex y sonia son las mejores y no hay manera a ver si tambien me puedes ayudar en eso gracias un beso

Hola!
la canción de adan y fernanda es "Desde que te vi" de "Natalino".
Éstos son todos los títulos de las canciones del CD de Machos, pero no sé kienes las cantan la mayoría, lo siento.
1.-Machos (Víctor Flores)*
2.-Cuando tú no estás
3.-Comerte a besos
4.-Viejo (Bacilos)*
5.-Todo anda bien
6.-Desde que te vi (Natalino)*
7.-Si tuviera que elegir *
8.-Dime que sí
9.-Gózate de vida
10.-La buena onda
11.-Y te me escapas
12.-Dulce
13.-Cielo
14.-Nadie como tú
15.-Yo me quiero enamorar
16.-Bugle buddy *
17.-Aperrado
18.-Machos(Remix)*
19.-Machos(CD Remix)

Cuando sepa algo más ya os lo diré
Las canciones que están marcadas con un asterisco ya me las e bajado yo del emule, y ahora me estoy intentando bajar "Cúando tú no estás", "Comerte a besos" y "Y te me escapas", pero no sé si serán esas.
Weno, asta pronto!

C
cointa_7013313
9/3/04 a las :39
En respuesta a irinea_5381570

Hola!
Vivo en Chile y me encantó "Machos", se las recomiendo y disfrútenla.

Cariños,

Alyssita

Hola
HOLA, SOY ESPAÑOLA Y DISFRUTANDO MUCHO DE LA TELNOVELA, TE ESCRIBO PARA VER SI PODRIAS DECIRME CUAL ES LA CANCION DE ALEX, ME HAN DICHO Q ES LA DE "A VECES" DE MAMBRU, PERO LA HE ESCUCHADO Y NO ES, LA CANCION DICE ALGO ASI COMO" ..SOY SINCERO, Y VERDADERO" JAJA,SE Q NO ES MUCHO PERO SI SABES CUAL ES.
GRACIAS X ADELANTADO

A
amets_7188114
22/3/04 a las 2:15
En respuesta a cointa_7013313

Hola
HOLA, SOY ESPAÑOLA Y DISFRUTANDO MUCHO DE LA TELNOVELA, TE ESCRIBO PARA VER SI PODRIAS DECIRME CUAL ES LA CANCION DE ALEX, ME HAN DICHO Q ES LA DE "A VECES" DE MAMBRU, PERO LA HE ESCUCHADO Y NO ES, LA CANCION DICE ALGO ASI COMO" ..SOY SINCERO, Y VERDADERO" JAJA,SE Q NO ES MUCHO PERO SI SABES CUAL ES.
GRACIAS X ADELANTADO

Nass
Yo tb kiero saber cual es esa cancion,no la encuentro por ninguna parte!!! las tengo todas o casi todas de al serie,me baje del emule el cd de la serie,y por traer no trae ni al de Adan y Fernanda¿Ke calse de cd es ?amen,En fin por favor cua les la cancion!!!

Besos desde Asturias

A
afrae_8462308
9/4/04 a las 22:36

La cancion de adan y feña
HOY HERMOSA DE MIS SUEÑOS
LLEGAS A LLENAR MI VIDA
NUNCA TODO ES TAN PERFECTO
PERO CASI ES LO Q SIENTO

EL AMOR ES MUCHA PIEL
YA LO SABES DESDE AYER
EL AMOR ES MUCHA PIEL
EL AMOR ES TAN DISTINTO
AHORA Q TE CONOCI
ESAS MARCAS Q ME DAS
Q SE PUEDEN YA BORRAR

DESDE Q TE CONOCI
DESDE EL DIA EN Q TE VI
EL AMOR ES PARA TI

DESDE Q TE VI
UNBA FLECA ME CLAVASTES X AMOR
UN EMBRUJOFUE
Y CALLENDO ENTRE TUS REDES DESPERTE
AHORA TU ERES MI VIDA

EN LAS VUELTAS DE LA VIDA
Y LA VUELTA DE LA ESQUINA
JUNTO A LAS COSAS BONITAS
AY OTRAS COSAS DISTTINTAS

DESDE Q TE CONOCI
DESDE EL DIA EN Q TE VI
EL AMOR ES PARA TIIIIIII
DESDE Q TE VI
UNA FLECHA ME CLAVAS TES X AMOR .....3 VECES




GRACIAS NO ? BYE

M
merly_8989419
16/4/04 a las 19:46
En respuesta a rahima_9707125

Hola!
la canción de adan y fernanda es "Desde que te vi" de "Natalino".
Éstos son todos los títulos de las canciones del CD de Machos, pero no sé kienes las cantan la mayoría, lo siento.
1.-Machos (Víctor Flores)*
2.-Cuando tú no estás
3.-Comerte a besos
4.-Viejo (Bacilos)*
5.-Todo anda bien
6.-Desde que te vi (Natalino)*
7.-Si tuviera que elegir *
8.-Dime que sí
9.-Gózate de vida
10.-La buena onda
11.-Y te me escapas
12.-Dulce
13.-Cielo
14.-Nadie como tú
15.-Yo me quiero enamorar
16.-Bugle buddy *
17.-Aperrado
18.-Machos(Remix)*
19.-Machos(CD Remix)

Cuando sepa algo más ya os lo diré
Las canciones que están marcadas con un asterisco ya me las e bajado yo del emule, y ahora me estoy intentando bajar "Cúando tú no estás", "Comerte a besos" y "Y te me escapas", pero no sé si serán esas.
Weno, asta pronto!

Muchisimas gracias
Muchisimas y miles de gracias!!!! chiquilla gracias por facilitarnos la informacion de los titulos de las canciones de la serie machos me has echo la mujer mas feliz del mundo ya q llevo mazo de tiempo buscandolas y no habia manera miles de gracias de nuevo.
Un besazo, una cartagenera(murcia)

W
wiame_8718341
28/4/04 a las :22

Hola ,chica..
hola wapisimas chicas.
solo kiero saber unos titulos de la serie machos.
la cancion que le ponen a sonia y alonso y a la cancion q le ponen a Ariel...gracias

P
pia_8316513
12/5/04 a las 21:39
En respuesta a cointa_7013313

Hola
HOLA, SOY ESPAÑOLA Y DISFRUTANDO MUCHO DE LA TELNOVELA, TE ESCRIBO PARA VER SI PODRIAS DECIRME CUAL ES LA CANCION DE ALEX, ME HAN DICHO Q ES LA DE "A VECES" DE MAMBRU, PERO LA HE ESCUCHADO Y NO ES, LA CANCION DICE ALGO ASI COMO" ..SOY SINCERO, Y VERDADERO" JAJA,SE Q NO ES MUCHO PERO SI SABES CUAL ES.
GRACIAS X ADELANTADO

Yo tb quiero saber de quien es esta song!!!!!!!!!
es la que siempre le ponen a alex cuando va de conquistador...jaja

estoy enganchadísima a esta serie!!

B
bo_6164192
18/5/04 a las 18:52

Cual es el titulo de....soy sincero.....
Wenas.....kero sabé cual es el título de la canción.....ke fijo le ponen a ALEX....a vé....se las tarareo...xD.....soy sincerooooooo.....verdaderooooouuuuu!!! nanananana.....saben no?...pues enga kien me diga se lo agradeceré muxo :P SALU2!!!

S
saiqa_8176095
19/5/04 a las 21:29
En respuesta a irinea_5381570

Hola!
Vivo en Chile y me encantó "Machos", se las recomiendo y disfrútenla.

Cariños,

Alyssita

Hola
hola soy española y ahora estan poniendo machos !es una serie preciosa.todos los chicos son tan guapos como adam jajaja es q me encanta.un beso wapa midireccion es mariajesus170@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram