Foro / Belleza

Lapeluquequeria

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 23:30
J
jair_5549953
22/3/07 a las 1:47

HOLA CHICAS.
ME DIRIJO A VOSOTRAS PARA DAROS LA SOLUCION.
YO LLEVO TODA LA VIDA DE PELUQUERIA EN PELUQUERIA Y SIN SALIR SATISFECHA, NO SE SI OS HABRA PASADO, A MI NO ME IMPORTA PAGAR LO QUE HAGA FALTA, SIEMPRE Y CUANDO SALGA CONTENTA, COSA QUE NO ME HA PASADO HASTA ACE UNOS MESES QUE PORFIN ENCONTRE MI PELUQUERIA, LAPELUQUEQUERIA SI SI LAPELUQUEQUERIA ES EL NOMBRE Y ESTA EN TRBUNAL(MALASAÑA), BUENO A PARTE DE ENTENDERME EN TODO MOMENTO LO QUE YO PEDIA SABEN ESCUCHAR, ES CIERTO SABEN ESCUCHAR JEJEJEJE SALI EMOCIONADA, 1 UNA CHICAMUY MAJA ME OFRECIO UN CAFE O UN REFRESCO, 2 TENIAN UN DJ QUE PINCHA DE MARAVILLA, 3 CASI TODOS LOS PELUQUEROS SON CHICOS(MAJISIMOS) ME TRATARON COMO UNA REINA SALI ENCANTADA Y SINCERA MENTE NO SON MUY CAROS PARA EL SEVICIO QUE TE OFRECEN.
ENSERIO CHICAS SI NO SABEIS EL GUSTO QUE DA QUE TE TRATEN BIEN EN LA PELU Y QUE ENCIMA TE HAGAN UN TRABAJO EXCEPCIONAL TENEIS QUE PROBAR EN LAPELUQUEQUERIA, OS DEJO EL TLF Y LA DIRECCION

SAN VICENTE FERRER N11
91 701 05 70
WWW.LAPELUQUEQUERIA.COM

Ver también

L
lucila_10017711
22/3/07 a las 22:09

¿qué corte te hicieron?
Hola, a mi me pasa lo que a ti, que nunca salgo contenta. Fíjate que una vez fui a una academia y me cortaron y peinaron mejor que en muchas peluquerias a las que he ido.. . ¿Tu pelo cómo es y que te hicieron? ¿Y cuánto te cobraron? Gracias!

J
jair_5549953
29/3/07 a las 23:30
En respuesta a lucila_10017711

¿qué corte te hicieron?
Hola, a mi me pasa lo que a ti, que nunca salgo contenta. Fíjate que una vez fui a una academia y me cortaron y peinaron mejor que en muchas peluquerias a las que he ido.. . ¿Tu pelo cómo es y que te hicieron? ¿Y cuánto te cobraron? Gracias!

Lapeluquequeria
tengo el pelo muy rizado y nadie sabe cortarlo pero aaron me hizo capas muy chulas y uncolor total, no son muy caros el corte me costo 22 euros, merece la pena la esperiencia es increible, te tratan muy bien, saben escuchar y entender tus necesidades, tienen un dj, te hacen todo tipo de tratamientos capilares, ponen extenxiones(una amiga se las puso y le han durado 14 meses,son los mejores), nose que mas puedo decirte, lo ideales que prueves la esperiencia te va gustar te lo aseguro.
porcierto ya me contaras si pruevas ok
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir