Foro / Belleza

Lann-ael

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 22:52
S
sashka_7867423
7/7/11 a las 22:02

hola chicas queria compartir con vosotras mi ultima compra,esta tarde me ha llegado mi "tierra de angeles"...le tenia ganas desde que fe la descubrio (vio en el canal cosmopolitan que una famosa la usaba)y la verdad que es verdad que huele a galletas (de manzana con un toque como de limon) es dulce pero sin empalagar y me encanta
tambien me he autorregalado la crema corporal y es una delicia .
Cambiando de tema me trataron bastante bien en perfumeria nadia que es donde la pedi,como creo que fue a jabato que no trataron muy bien a su madre y a su hermana y a laura y yzma mas de lo mismo.....yo tengo que decir que conmigo fueron muy simpaticas claro que vender dos productos nicho en tres minutos sin tener que atender sin preguntas y sin darle ningun tipo de problemas como para no ser simpaticos (digo yo)lo unico que solo me mandaron dos muestras.... bueno algo es algo, un beso guapas.

Ver también

Y
yunmei_6369599
8/7/11 a las 13:38

Hola
yo puse una pregunta hace tiempo sobre este perfume,y la verdad me encantaria cojerla lo malo es que solo la venden en la perfumeria nadia,¿la crema tambien es del mismmo perfume?
Una preguntita,ahora si quieres me la contestas si no pues nada,cuanto te ha costado las dos cosas,si quieres me contestas y espero que no te importe,gracias de antemano.

S
sashka_7867423
8/7/11 a las 20:53

Para fe
claro que te contesto guapa si la descubri gracias a ti jeje pues el perfume 58e la crema 23e y los gastos de envio 10e..total 91e pero lo bien que me siento por las noches recien duchadita con esta crema y un flis del perfume no tiene precio jajajaja ,las notas son entre otras leche, cereales y manzana a mi me da un puntito como citrico (me parece bergamota ) y un puntito dulce-limpio supongo que vainilla y musk es una delicia lo recomiendo ,eso si para las fanaticas de los gourmed como nosotras un beso guapa.

S
sashka_7867423
8/7/11 a las 20:58

Para sirocco
pues guapa el olor es super original ,una delicia y eso que mi ph es fuertecillo pero no se enrancia ni nada (tu me comprendes con esto del ph )mas abajo le pongo algunas notas a fe y lo dicho son muy originales y el nombre muy bonito verdad? cuando la compre no lo sabia pero luego investigando vi que la traduccion era esa "tierra de angeles" me recuerda a la de shanti shanti verdad? muy espirituales los nichos jajajaja un beso guapa.

S
sashka_7867423
8/7/11 a las 21:01

Para fe se me pasaba.....
la crema tambien es de lann-ael,le pregunte a la dependienta por que en la pagina web no aparece y me dijo que no la ponian por que se agotaba rapidisimo tiene bastante exito por lo que parece la verdad es que me encanta .

Y
yunmei_6369599
9/7/11 a las 13:25
En respuesta a sashka_7867423

Para fe
claro que te contesto guapa si la descubri gracias a ti jeje pues el perfume 58e la crema 23e y los gastos de envio 10e..total 91e pero lo bien que me siento por las noches recien duchadita con esta crema y un flis del perfume no tiene precio jajajaja ,las notas son entre otras leche, cereales y manzana a mi me da un puntito como citrico (me parece bergamota ) y un puntito dulce-limpio supongo que vainilla y musk es una delicia lo recomiendo ,eso si para las fanaticas de los gourmed como nosotras un beso guapa.

Muchas gracias
Gracias por contestarme y me alegro que sea gracias a mi el flechazo que has tenido con este perfume,a mi tambien me gusto la descripcion que hicieron,igual te copio la compra y me animo,lo unico que ahora voy a gastar algunas de las que tengo porque si no me tengo yo que salir de casa para meter mas perfumes,y tambien hay que ahorrar, pero lo mas seguro que antes de que acabe el año cae.
Muchas gracias y a disfrutarlo.

Y
yunmei_6369599
10/7/11 a las 18:28

Se me olvido
Se me ha olvidado preguntarte que tal de fijación y de estela tiene,porque a ti no se pero a mi me da la impresión que los perfumes no se me quedan y que si yo no los huelo los demás no me lo huele,así de rarita soy jajajaja.
Gracias guapa

S
sashka_7867423
11/7/11 a las 10:40
En respuesta a yunmei_6369599

Se me olvido
Se me ha olvidado preguntarte que tal de fijación y de estela tiene,porque a ti no se pero a mi me da la impresión que los perfumes no se me quedan y que si yo no los huelo los demás no me lo huele,así de rarita soy jajajaja.
Gracias guapa

Pues...
no es un olor fuerte mas bien delicado,pero en la piel dura muchas horas (me lo pongo por la mañana y por la tarde-noche aun lo huelo)y eso que ahora en verano el olor de los perfumes me dura un suspiro.

N
nansi_9700318
13/7/11 a las 14:11

Q disfrutes mucho...
...de tu perfume y de tu loción corporal. Besotes!

S
sashka_7867423
13/7/11 a las 16:48
En respuesta a nansi_9700318

Q disfrutes mucho...
...de tu perfume y de tu loción corporal. Besotes!

Gracias!!
laura corazon un beso muy gordo espero que estes bien .

N
nansi_9700318
13/7/11 a las 16:51
En respuesta a sashka_7867423

Gracias!!
laura corazon un beso muy gordo espero que estes bien .

Holaaa!
Si, estoy bien. Muchas gracias, espero q tu tb. Muaksss!!!

M
maily_6909126
13/7/11 a las 21:07

¡hola eliset!
Me alegro mucho por tu adquisición Lann-ael es muy rico. Ese olorcito a cereales es de lo más original, y tiene su puntito hogareño y confortable porque recuerda a las galletitas María jejeje

Yo estoy esperando un regalo de cumpleaños por parte de mi novio, que está en Madrid, y se seguro que es de Lostmarch, pero no se qué perfume es. ¡Qué intriga! Yo le dije los que me gustan de la marca y no se cuál habrá escogido.
Igual es también Lann-Ael jajaja

¡Besos!

M
maily_6909126
13/7/11 a las 21:11
En respuesta a maily_6909126

¡hola eliset!
Me alegro mucho por tu adquisición Lann-ael es muy rico. Ese olorcito a cereales es de lo más original, y tiene su puntito hogareño y confortable porque recuerda a las galletitas María jejeje

Yo estoy esperando un regalo de cumpleaños por parte de mi novio, que está en Madrid, y se seguro que es de Lostmarch, pero no se qué perfume es. ¡Qué intriga! Yo le dije los que me gustan de la marca y no se cuál habrá escogido.
Igual es también Lann-Ael jajaja

¡Besos!

Ups... novio no jajajaja
Que todavía no me hago a decir "marido". Llevo un mes casada y es lo que tiene

M
maily_6909126
14/7/11 a las 19:14

¡hola sirocco!
No, mi cumple es el domingo

Jejeje sí, lo de no pensar en "novio" me está costando.

¡Besos!

S
sashka_7867423
14/7/11 a las 22:23
En respuesta a maily_6909126

¡hola eliset!
Me alegro mucho por tu adquisición Lann-ael es muy rico. Ese olorcito a cereales es de lo más original, y tiene su puntito hogareño y confortable porque recuerda a las galletitas María jejeje

Yo estoy esperando un regalo de cumpleaños por parte de mi novio, que está en Madrid, y se seguro que es de Lostmarch, pero no se qué perfume es. ¡Qué intriga! Yo le dije los que me gustan de la marca y no se cuál habrá escogido.
Igual es también Lann-Ael jajaja

¡Besos!

Gracias yzma
y muchas felicidades por tu boda!!!!!
a mi tambien me pasaba lo de "novio" .
y en cuanto al perfume estoy super contenta ,me encanta!!!!!
y parece que a todo el mundo que lo huele le gusta tambien ,de esta marca no conozco ninguno mas y es una pena por que la relacion calidad precio me parece buenisima,cuando puedas me recomiendas alguno mas de los que te gusten ,hay alguno empolvado?en el estilo del teint tu ya me entiendes ,un beso guapisima .

M
maily_6909126
14/7/11 a las 22:52
En respuesta a sashka_7867423

Gracias yzma
y muchas felicidades por tu boda!!!!!
a mi tambien me pasaba lo de "novio" .
y en cuanto al perfume estoy super contenta ,me encanta!!!!!
y parece que a todo el mundo que lo huele le gusta tambien ,de esta marca no conozco ninguno mas y es una pena por que la relacion calidad precio me parece buenisima,cuando puedas me recomiendas alguno mas de los que te gusten ,hay alguno empolvado?en el estilo del teint tu ya me entiendes ,un beso guapisima .

¡hola!
Así empolvadito estilo Teint no conozco ninguno de Lostmarch. Eso sí, con olores a mar hay un par muy ricos. El Aod huele a mar y a la vez a flores, mientras que Ael-Mat es acuático-herbal.
Luego hay un cítrico-herbal, bastante unisex. Esos son los que recuerdo de mi ruta en Madrid con Laura (hace ya meses).

Creo que el Lann-ael es el que más te va

¡Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir