Foro / Belleza

Lady vengance.

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las :33
S
sanam_7110919
19/10/10 a las 18:21

Ya está,no lo he podido resistir,tanto hablar y probar,y hablar y probar....me la he comprado en tamaño de 50 ml,yojuuuuuu.Esta mañana me he acercado a Muguete y ha caído!!!! No ha hecho falta ni volver a probarla,jajaja,anoche me la tube que echar de la última gota que me quedaba de las muestras de Sirocco y de Jedian,y es que ,tanta carla sobre las rosas han dado su fruto!!!
Tengo que hacer actualización después de las cambios y regalitos de Santo en verano
Ahhh,Muguete está haciendo la pág. on line y tiene un blog sobre sus perfumes y cremas nicho,pasaos a ver si os gusta!!!
Pues eso,que soy la orgullosa propietaria de Lady Vengance,ayyyy,hacía tiempo que no deseaba un perfume con tantas ganas....y además....es frasco es preciosoooooo
Besos para todas,que sois un primor!!! Estoy eufórica,jaja!!!
Ah,tengo muestrecitas de la Maison de la vainilla (tres) Acqua Florentina , Vetiver original y Virgin Island Water de Creed y también de Piazzeta de Portofino fraganza Clásica y Profumo,que son las dos que no había probado
Besazos!!!

Ver también

M
maily_6909126
19/10/10 a las 18:29

¡hola guapa!
¡Qué bien! ¡Qué ilusión te habrá hecho comprarlo!

Hace mucho que no lo huelo pero cuando vaya a Murcia a Linda Vuela a Río quiero hacer un repaso a todos los Juliette, porque creo que en mi recuerdo ya confundo Lady Vengeance y Miss Charming, y se que uno de los dos me gustó mucho cuando los probé por primera vez hace años en Madrid.

De la Maison de la Vanille creo que me encantaría la Vainilla de Madagascar. La tengo en la lista de perfumes a probar. He leído que combina genial vainilla y especias, y a mí eso en otoño-invierno me tira mucho jejeje

¡Besos y que disfrutes del perfumito y de las muestras!

S
sanam_7110919
19/10/10 a las 18:36
En respuesta a maily_6909126

¡hola guapa!
¡Qué bien! ¡Qué ilusión te habrá hecho comprarlo!

Hace mucho que no lo huelo pero cuando vaya a Murcia a Linda Vuela a Río quiero hacer un repaso a todos los Juliette, porque creo que en mi recuerdo ya confundo Lady Vengeance y Miss Charming, y se que uno de los dos me gustó mucho cuando los probé por primera vez hace años en Madrid.

De la Maison de la Vanille creo que me encantaría la Vainilla de Madagascar. La tengo en la lista de perfumes a probar. He leído que combina genial vainilla y especias, y a mí eso en otoño-invierno me tira mucho jejeje

¡Besos y que disfrutes del perfumito y de las muestras!

Muchas gracias guapa!!!
Tienes que probarlas
Yo lo haré posible,jeje....Miss Charming es una rosa como mucho más fesca (a mi entender...) pero a mí me gustan más la otras dos,las veo más especiales,son como más originales,aunque Citizen Queen ,no sé si te gustaría, porque se le nota mucho en cuero... A Siroco le gusta en las noches de verano y a mí en invierno(Citizen) y es que cada una somos un mundo ,verdad ???
Besos

A
astou_5678509
19/10/10 a las 20:38

¡vaya colección que tienes!

De las que dan envidia, de verdad.

Yo también tengo el "runrun" de Lady Vengeance acosándome la mente. Pero es que se me están acabando Paestum y For Her edt, dos básicas que voy a repetir. Y lanzarme a por una tercera a la vez...y eso sin contar con que Essence están también en las últimas, y le había echado el ojo a la nueva versión de Musk Collection. En fin, que no quiero arruinarme.
La vas a disfrutar un montón. Seguro que te la piropean todos los días.

Besos

D
dinka_8076985
19/10/10 a las 20:51

Hola guapa!!
Que bien!! Me alegro muchísimo, que disfrutes a tope con tu nuevo parfum!!

Por cierto, tienen todos los perfumes de Juliette en 50ml? No está mal saberlo por si me lanzo con Calamity.


Besos!!

S
sanam_7110919
19/10/10 a las 21:08
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!!
Que bien!! Me alegro muchísimo, que disfrutes a tope con tu nuevo parfum!!

Por cierto, tienen todos los perfumes de Juliette en 50ml? No está mal saberlo por si me lanzo con Calamity.


Besos!!

Sí!!!
Estoy emocionada como una niña chica : )
Sí que la tienen,a mí me parece un poco fuertecilla pero con el camino que llevamos,con tanta charla,me van a terminar gustando tooooodas las familias,jajaja(es broma,no lo creo....)
Aun no puedo con las frutales ni las excesivamente dulces!!!
Un besazo

S
sanam_7110919
19/10/10 a las 21:12
En respuesta a astou_5678509

¡vaya colección que tienes!

De las que dan envidia, de verdad.

Yo también tengo el "runrun" de Lady Vengeance acosándome la mente. Pero es que se me están acabando Paestum y For Her edt, dos básicas que voy a repetir. Y lanzarme a por una tercera a la vez...y eso sin contar con que Essence están también en las últimas, y le había echado el ojo a la nueva versión de Musk Collection. En fin, que no quiero arruinarme.
La vas a disfrutar un montón. Seguro que te la piropean todos los días.

Besos

Muchas gracias guapa!!
Pues tú no te quedas atrás .... Además,es que tenemos gustos comunes,verdad??
Gracias a tí descubrí Musc Bleu que se ha convertido en un básico porque NUNCA me molesta,no es invasivo,ni cargante,ummmm.... Gracias!!!
Tienes que probarla,te va a encantar!!!
Un besazo

S
sanam_7110919
19/10/10 a las 21:17

Muchísimas gracias guapísima!!!
La verdad es que sí,tengo un subidón que no veas!!! Y es porque lo he pensado mucho hasta asegurarme de que no me iba a equivocar,y gracias a Sirocco y a Jedian(con sus muestras)la he podido probar tranquilamente en casa en el momento adecuado y me he decidido completamente segura
Un besazo

S
sashka_7867423
19/10/10 a las 21:20

Hola aguadulce !!!!!!!!!!!!
que bien !!!!!!!!!!!!! con q poco somos felices verdad? es entrar un perfume nuevo en nuestra coleccion y damos saltos de alegria,pues nada a disfrutarlo mucho ,yo la verdad ,con todos los comentarios q haceis sobre esta marca pues estoy loca por catarlos ,por cierto tu eres de Almeria no? y esa tienda q dices esta alli? por que muy muy cerca no me pilla pero mas cerca q madrid pues si .

un beso guapa

S
sanam_7110919
19/10/10 a las 22:06
En respuesta a sashka_7867423

Hola aguadulce !!!!!!!!!!!!
que bien !!!!!!!!!!!!! con q poco somos felices verdad? es entrar un perfume nuevo en nuestra coleccion y damos saltos de alegria,pues nada a disfrutarlo mucho ,yo la verdad ,con todos los comentarios q haceis sobre esta marca pues estoy loca por catarlos ,por cierto tu eres de Almeria no? y esa tienda q dices esta alli? por que muy muy cerca no me pilla pero mas cerca q madrid pues si .

un beso guapa

Muchas gracias!!!
La verdad es que sí,pequeños caprichos hacen la vida mejor
Sí soy de Almería,y tú de Málaga,no?
Pues tambien te pilla muy cerca Granada,donde hay una perfumería nicho buenísima,con muchísimas marcas,entre ellas, ésta.Si quieres te doy la dirección ,y si quieres venir a Almería pues mejor que mejor,así nos conocemos
Un besazo guapa
Ah,y en Marbella también hay dos perfus en Puerto Banús,pero los precios están infladísimos,aunque puedes probar solamente,no? Pero la de Granada está genial y el dueño sabe mogollón ( es italiano)
Un besazo

S
sanam_7110919
20/10/10 a las 20:42

Pues sí...
Qué demonios!!!Tanto trabajar y encima pasando hambre por el régimen
Un caprichito nunca viene mal,jeje.Habrá que ver tus tres Juliette juntitos,y las balas,ay....son preciosassss
Acabo de venir de osteopatía que me va bien para los dolores del cuello y la cabeza y no había podido escribirte antes!!!
Un besazo guapísima!!
Ay si nos juntásemos todas....qué peligro,jaja
PD me ha encantado lo de migrañina,jaja,gallegiña

I
iraci_689264
21/10/10 a las 1:00

Hola aguadulce!
Que la disfrutes mucho! Te super entiendo porque yo tambien soy asi de arrebatada, jaja, es que es verdad que una trabaja y trabaja y nos merecemos un caprichito.....
Te cuento que donde vivo no llegan este tipo de perfumes, y de tanto leer estos posts te juro que tambien muero por probarlos, hasta el punto que el otro dia soñe que iba por una calle en un taxi y de repente vi una tienda que decia perfumes nicho, mi desesperacion en ese momento era anotar las. calles para volver ahi en otro momento y probarlos todos.... y al final me desperte sin nada.... ja! Creo que mis proximos arrebatos seran alg de Bond N 9 o de Annick Goutal que son los que llegan aca.
Besos

S
sanam_7110919
21/10/10 a las 13:58

Qué guay!!!!
Muchas gracias guapa....la de Not a Perfume me intriga mucho,tienes que contarnos !!!
Y Citizen Queen es una pasada!!!
Disfrútalas mucho
Esta tarde iré a ver si la han recibido en Muguete,bufff...como me guste....
Besos

S
sanam_7110919
21/10/10 a las 14:02
En respuesta a iraci_689264

Hola aguadulce!
Que la disfrutes mucho! Te super entiendo porque yo tambien soy asi de arrebatada, jaja, es que es verdad que una trabaja y trabaja y nos merecemos un caprichito.....
Te cuento que donde vivo no llegan este tipo de perfumes, y de tanto leer estos posts te juro que tambien muero por probarlos, hasta el punto que el otro dia soñe que iba por una calle en un taxi y de repente vi una tienda que decia perfumes nicho, mi desesperacion en ese momento era anotar las. calles para volver ahi en otro momento y probarlos todos.... y al final me desperte sin nada.... ja! Creo que mis proximos arrebatos seran alg de Bond N 9 o de Annick Goutal que son los que llegan aca.
Besos

Jajaja!!!
Qué bueno lo del taxi Pues Bond tiene perfumes buenísimos,lo malo es el precio,verdad??
Y uno de mis básiquísimos es Eau d'hadrien de Gouttal ,me encantaaa
Muchas gracias guapa!!!
Un besazo!!!

S
sanam_7110919
22/10/10 a las :33

Muchas gracias, guapa!!!
La verdad es que no puedo estar más encantada..... y es que las muestras me ayudaron mucho!!!!
Un besazo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir