Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lactovit

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 15:02
A
adara_8665738
13/5/09 a las 6:47

Me encanta el olor a limpio que tiene el gel lactovit, sabéis si existe algún perfume que tenga un olor similar? Gracias por contestar.

Ver el último mensaje

Ver también
¡A este gato solo lo despierta el olor a comida!

V
viera_6331882
13/5/09 a las 9:49

Hola
Hola,
a mi tb me gusta mucho,
a ver..a mi no se me parece nada pero mas de una persoan me ha dicho despues de oponerme summer de kenzo q huele comoe l gel de ducha lactovit, la opción ams economica es q te pongas el body milk de lactovit, re deja una estela muy rica y es mas barato q summer

L
lucy_592047
20/5/09 a las 15:02
En respuesta a viera_6331882

Hola
Hola,
a mi tb me gusta mucho,
a ver..a mi no se me parece nada pero mas de una persoan me ha dicho despues de oponerme summer de kenzo q huele comoe l gel de ducha lactovit, la opción ams economica es q te pongas el body milk de lactovit, re deja una estela muy rica y es mas barato q summer

Gel lactovit
te doy la razón el gel huele muy bien ,pero el body milk te va a encantar porque el olorcito que te deja en la piel, dura mucho mas que el de el gel de ducha . Prueba y verás....
Un saludito...

Mostrar más
Lactourea, la nueva gama de Lactovit
Ultimas conversaciones
A
Bálsamos labiales
por: adara_8665738
5 respuestas 5
|
5 de agosto de 2009 a las 14:01
A
Tampones
por: adara_8665738
2 respuestas 2
|
5 de julio de 2008 a las 1:29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir