Foro / Belleza

La toga

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 19:02
M
miao_6369669
3/8/06 a las :28

hola chicas! alguien sabe como se hace exactamente la toga? yo lo he intentado varias veces y no consigo hacermelo sola, si no hay manera de hacerselo por detras!! y lo peor es que no hay nadie ke me pueda ayudar, no sé si soy torpe o sq no sé como se hace la toga..me lo explicó una vez una amiga, pero no lo acabo de entender bien...por favor!! alguien me dice como se hace la toga paso a paso?? si tiene algun video o algo...? pliss!!
muchas gracias

Ver también

G
guomei_7492551
3/8/06 a las 1:25

:$
xdon x mi ignorancia pero esque ahora no caigo, que es eso de la toga ?? :$:$

M
miao_6369669
3/8/06 a las 14:55
En respuesta a guomei_7492551

:$
xdon x mi ignorancia pero esque ahora no caigo, que es eso de la toga ?? :$:$

Definicion de la toga
la toga es un método natural para alisar el pelo sin recurrir a la plancha ni productos específicos...
yo solo sé eso nada mas, no sé como se hace
sé que es muy bueno y no estropea el pelo, deja el pelo lisito y de forma natural, es lo que hacian las antiguas abuelas cuando aún no se inventó la plancha...

E
emilse_9873131
3/8/06 a las 17:58

Me la hice una vez
y no kedó mal pero no se compara con el liso de la plancha. Se trata de enrollar el pelo por partes en la cabeza con clips, claro cuando se seca keda la marca del clip y si lo tienes ondulado no te dura mucho, pero a mi como me gusta el pelo natural, me gusto como kedo. Puedes hacer una cosa: pon toga en buscar en google y seguro ke alguna pagina te cuenta como se hace. Es ke ahora es dificil de contar, ademas no me acuerdo muy bien. Solo te advierto ke es muy dificil de hacer para ke kede bien. Es un alisado para no dañar el pelo pero cuesta tiempo y dedicacion, si tienes tiempo, vale la pena el cuidado de tu pelo.
Besos!

M
miao_6369669
4/8/06 a las 16:49

No kiero ser pesada jeje
perdona, lo que has dixo de "estiral el pelo alrededor de este" lo dices alrededor del rulo? te has explicado muy bien sq soy torpe xd

W
wenya_9429689
8/8/06 a las 14:36

Yo si
hola, me hice la toga años! es muy facil, coges un rulo ancho, lo enrollas en un mechon del centro del pelo y lo
fijas con una pinza. despues vas enrollando todo el pelo, peinandolo en mojado hacia el mismo lado hasta enrollar todo el pelo. una vez lo has enrollado todo( puedes ayudarte de pinzas para k no se escape)le atas una redecilla encima y puedes optar por dejartelo toda la noche o secártelo con un secador k tiene mi madre y es como un casco k se incha de aire ( se enchufa ), durante 1 hora aprox. y despues se desenrolla y ya sta. suerte, mi madre aun se lo hace y no castiga nada

J
jacoba_9741769
10/8/06 a las 19:02

La toga
yo m la suelo hacer a veces , aunque tamopco sk m kede muy bien

primero hazte una raya a un lado , como a la altura de la oreja. peina muy bien ese pelo y sujetalo muy estirado a l altura de la otra oreja con una traba.

ahora coje otro mechón y haz lo mismoestíralo muy bien y ponle otra traba un poco más arriba k la anterior y así hasta acbarcon todo el pelo

cuando pase un buen rato repites el proceso hacia el otro lado. yo suelo ponerlo dos veces a cad lado, para k kede bien estirado

cuando ya esté seco kitate las trabas y peinalo con los dedos no uses cepillo xk se t encrespa y ponte un opco de serum en las puntas


espero k t kede bien!!!!!!!!!!!!

pd: la parte de detras es un poco dificil pero si la estiras bien con un poco de practica t sale, yo solo me lo he exo unas 4 veces y ya m keda bien, aunk depende del pelo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir