Foro / Belleza

La sudoracioón, y el olor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 3:53
I
iraida_5545284
19/10/07 a las 4:26
En respuesta a nargis_5383995

Yo conoci al perpirex por este foro..
Y estoy contentisima.. pruebalo!! Yo antes no podia usar camisetas blancas ceñidas, las ponia amarillas por la zona de las axilas al momento.. y eso que me ducho dos veces al dia.. He probado desodorantes, el bicarbonato, el talco.. y con el Perpirex.. estoy contentisima.. deja la axila seca.. y ni huele ni mancha!! Se compra en Farmacia y te cuesta unos 10.90 euros.

Donde concigo el perpirex
HOLA MI NOMBRE ES ARACELIS YO VIVO EN LO ESTADOS UNIDOS Y QUISIERA SAVER DONDE YO PUEDO CONSEGUIR EL PERPIREX, YO COMO USTED SUDO MUCHO Y LA VERDAD ES QUE MUY DESAGRADABLE LE AGRADECERIA MUCHO SU INFORMATION, GRACIAS

Ver también

S
sinay_10018813
24/10/07 a las 6:18
En respuesta a heleia_6432329

Hola!!!!!
hola!, las toallitas hiposudol las venden en la farmacia. mas o menos cuestan unos 8 o diez euros. son para el exceso de sudor. si mojas la ropa. no se si son para el olor. yo los uso para evitar manchar la ropa.lo unico es q irritan un poco la axila. yo utilizo una toallita a la semana(vienen 10 en cada caja) y estoy unos 10 dias sin sudar nada.
espero haberte ayudado.
de todas formas, consulta con tu medico o farmaceutico, ellos sabran orientarte mejor.
un besito

Odaban
hola!! tamb tengo el problema de hiperhidrosis recientemente comence a indagar por la net para saber como solucionarlo me he encontrado con varios productos que dice la gente que son buenos.. mencionan el perpirex pero dicen que irrita mucho la piel ademas que por ahi me entere que por lo uqe irrrita es por que viene en roll-on i se cntaina la bolita...
otro que mencionan es el drysol que tambien irrita i al parecer mucho mas que el perspirex..
estuve checando sobre un tal odaban que no se vende aqui lo consigues por pedido por que es de reino unido i quisiera saber si alguien lo ha usado o tiene comentarios sobre ese por que por lo que he leido no arde i los resultados se ven al sguiente dia tmb ( se aplica en las noches como el perspirex)...

si me podrian informar sobre el odaban o ayudarme a elegir entre el perpirexi el drysol cual arde menos??
es todo grax!!

I
iliane_8045840
25/10/07 a las 22:27
En respuesta a lifeng_5870848

Hola
hola a todos los que ven este espacio quisiera
saber donde conseguir esos productos ya que yo sufro ese mismo problema de sudorizacion y mal olor vivo en Torreon, Coah. Mexico y no se si lo vendan aca el produdto perspirex o drysol en si me podrian decir si son cremas, lociones o que
PORFAVOR

Drysol
HOLA,
SOY DE CHILE YO SUFRIA DE SUDORACION EXCESIVA Y DRYSOL ME CAMBIO LA VIDA, ES UN FRASQUITO PEQUEÑO Y MEDIO LIQUIDO COMO UN DESODORANTE EN ROLLON PERO MAS CHIQUITO, LO VENDEN EN LAS FARMACIAS Y CUESTA COMO US$30 DOLARES, HAY QUE APLICARSE TAL CUAL DICE EL ENVASE Y OJO!! QUE EL PRIMER DIA MOLESTA MUCHO Y APENAS PUEDES DOMIR SE APLICA DE NOCHE ANTES DE DORMIR Y SE RETIRA AL LEVANTAR EN EL DIA PUEDES USAR TU ANTISUDORAL NORMAL!!!
SUERTE...

J
jean_5441819
8/11/07 a las 14:58

Yo tengo la solucion !!!!
helloooooooooo soy de peru y weno e leido tu comentario y si deseas nos podemos comunicarnos mandame tu correo

N
nur_5761645
22/11/07 a las 5:38
En respuesta a sinay_10018813

Odaban
hola!! tamb tengo el problema de hiperhidrosis recientemente comence a indagar por la net para saber como solucionarlo me he encontrado con varios productos que dice la gente que son buenos.. mencionan el perpirex pero dicen que irrita mucho la piel ademas que por ahi me entere que por lo uqe irrrita es por que viene en roll-on i se cntaina la bolita...
otro que mencionan es el drysol que tambien irrita i al parecer mucho mas que el perspirex..
estuve checando sobre un tal odaban que no se vende aqui lo consigues por pedido por que es de reino unido i quisiera saber si alguien lo ha usado o tiene comentarios sobre ese por que por lo que he leido no arde i los resultados se ven al sguiente dia tmb ( se aplica en las noches como el perspirex)...

si me podrian informar sobre el odaban o ayudarme a elegir entre el perpirexi el drysol cual arde menos??
es todo grax!!

Drysol
mira yo estoy sando drysol hace 2 dias, al 2 me ardió demasiado asi que melo quité, pero mi ardor fue producto que el desodorante qe estaba usando era demasiado fuerte y dias anteriores a usar drysol ya me estaba irritando la piel, pero por lo que noté el drysol arde un pcoo pero no exageradamente y la persona que me dió el dato le a funcionado de maravilla =D.

solo les dijo chicas hay qe ser fuertes para soportar esta enfermedad que por lo menos en mi caso es solo hiperhidrosis porque mal olor no tengo.
y l drisol es genial solo que hay que cuidarse la piel y no exarse en exeso porque contiene mucho alcohol.

fuerza a todas y como citó una chica anteriormete todo tiene solucion menoz la muerte

A
anuk_9349928
5/12/07 a las 4:47
En respuesta a joudia_697533

Me pasa igual
tengo el mismo problema, no de excesiva sudoracion pero si de mal olor, me ducho todos los dias, pruebo diferentes desodorantes y no consigo solucionarlo. no se si probar con el perspirex, que es basicamente para la excesiva sudoracion pero no se si combate el mal olor.

Anonimatox
YO = ME APESTAN LAS AXILAS SIENTO KE TODOS ME ESTAN OLIENDO SOY DE MEXICO,MONTERREY PERO NOSE KE KOMPRAR PARA KE SE ME KITE ESE OLOR LA KAMISA SE ME PONE AMARILLA DE LAS AXILAS Y APESTA PORFA AYUDENME

O
ortzi_6200403
26/12/07 a las 16:32
En respuesta a gisel_7045123

Hay productos muy buenos
Existe el Drysol y el Maxim que son excelentes. Si no eres de piel extra sensible te pueden servir. A mi me ha ido muy bien con Drysol. Aca lo venden sin prescripcion, pero he leido que en otros paises es con prescripcion, no se en el tuyo como sera. Se aplica de 5 a 7 noches seguidas luego solo unas 3 veces a la semana y listo. Todo depende de que tan severa sea tu sudoracion. A mi me ha resultado al principio arde y pica un poco, pero si no exageras con la cantidad es soportable. Bueno lo del mal olor no se si estar conectado a la sudoracion pero para la hiperhidrosis el drysol funciona.

No consigo el drysol
tengo problemas de sudoracion y no consigo el drysol

I
iasmin_9454594
7/1/08 a las 17:45
En respuesta a lula_5495986

Acabo de comprar el drysol
Hola!!
Tambien soy de mexico y sufro del mismo problema, sudo en exceso!
Mi duda es...aplico el drysol en las noche y de dia uso mi desodorante normal? o no lo uso?
Pls si puedes responderme te lo agradeceria muchisimo!
grax!

" drysol me ha cambiado la vida en verdad!!! "
hola
tengo pocos dias usando este producto y de verdad funciona, tengo 27 años y tengo años tratando de ocultar mi mal de sudoracion en excesiva en las axilas, tras ropa negra, es mas fui a consultar un cirujano plastico y me recomendo una cirugia o en su defecto inyectarme botox cada 4 meses, pero hace poco alguien de un foro como este me recomendo Drysol, lo compre y es sorprendente! todavia no me la creo, ya no sudo!!! y tan solo llevo 3 dias de ponermelo en las noches. en fin yo lo recomiendo ampliamente, durante el dia uso un desodorante pero ni una gota me sale ya solo es para aromatizar jaja y lo mejor de todo es facil conseguirlo, lo venden en las farmacias guadalajara y me corto $216.00 pesos.
asi que los que padezcan de hiperhidrosis axilar, este producto es una maravilla. saludos a todos y suerte en la batalla contre el maldito sudor. jaja

I
iasmin_9454594
8/1/08 a las 20:52
En respuesta a iasmin_9454594

" drysol me ha cambiado la vida en verdad!!! "
hola
tengo pocos dias usando este producto y de verdad funciona, tengo 27 años y tengo años tratando de ocultar mi mal de sudoracion en excesiva en las axilas, tras ropa negra, es mas fui a consultar un cirujano plastico y me recomendo una cirugia o en su defecto inyectarme botox cada 4 meses, pero hace poco alguien de un foro como este me recomendo Drysol, lo compre y es sorprendente! todavia no me la creo, ya no sudo!!! y tan solo llevo 3 dias de ponermelo en las noches. en fin yo lo recomiendo ampliamente, durante el dia uso un desodorante pero ni una gota me sale ya solo es para aromatizar jaja y lo mejor de todo es facil conseguirlo, lo venden en las farmacias guadalajara y me corto $216.00 pesos.
asi que los que padezcan de hiperhidrosis axilar, este producto es una maravilla. saludos a todos y suerte en la batalla contre el maldito sudor. jaja

Quiera conocer mas gente que sufra de hh axilar
mi correo es --- sofiamontes20@hotmail.com --- para platicar con gente que sufre lo mismo que yo, que es la hiperhidrosis axilar. saludos y animo

G
genet_7023051
16/1/08 a las 15:12
En respuesta a nur_5761645

Drysol
mira yo estoy sando drysol hace 2 dias, al 2 me ardió demasiado asi que melo quité, pero mi ardor fue producto que el desodorante qe estaba usando era demasiado fuerte y dias anteriores a usar drysol ya me estaba irritando la piel, pero por lo que noté el drysol arde un pcoo pero no exageradamente y la persona que me dió el dato le a funcionado de maravilla =D.

solo les dijo chicas hay qe ser fuertes para soportar esta enfermedad que por lo menos en mi caso es solo hiperhidrosis porque mal olor no tengo.
y l drisol es genial solo que hay que cuidarse la piel y no exarse en exeso porque contiene mucho alcohol.

fuerza a todas y como citó una chica anteriormete todo tiene solucion menoz la muerte

Hiperhidrosis
hola los entiendo ya que tambien sufro de hiperhidrosis, es algo desesperante ya que mi trabajo es administrativo y tanto la vestimenta como los papeles me atormentan por el sudor excesivo he visitado varias paginas de internet por mi enfermedad, fui a un dermatologo que me receto una crema preparada, que horror utilizar cremas en verano, yo creo que sicologicamente pense que se me disminuia el sudor pero al final fui igual ahora encontre en la farmacia hidro fugal, no se que tan bueno será lo que si los pies no es tanto el sudor pero cuando estoy en la calor se me hinchan los pies y siento un fuego en ellos, las manos en como si me echara silicona porke keda muy brillosa e igual sudan un poco menos ademas se me ponen las manos heladicimas. me gustaria que me recomendaran algo mas. porfis porfis.pd. mi hijo sufre de lo mismo pero no tanto el puede hacer el mismo tratamiento=?????

D
dulcitoo
22/1/08 a las 6:53
En respuesta a megumi_6129981

Tambien lo uso!!
hola pues al igual ke todas tengo ese problema o deberia decir tenia... ase dos dias empese a usarlo fui con el doc y me lo receto. el primer dia me pico muchisimo y en la mayana sentia dolorida el area pero durante todo el dia no sude ni una gota, hoy es el segundo dia ke me lo pongo y me seinto bien no me a irritado notablemente..
pero me saca de onda un msj ke lei ke da cancer de mama despues de un tiempo de usarlo alguien me podria decir mas sobre eso...

Hola xd
hoy por primera vez en mi vida me meti a buscar algo sobre el exceso de sudor en las axilas y me di cuenta q hay muchas como yo y q hasta tiene nombre, stube viendo estas paginas y hasta me inscribi vivo en Tj B.C. Mex tengo 24anios y desde los 13 vivo acomplejada con esto, es horrible e probado todos los desodorantes q existen y nada. mi novio vive en L.A. y le pedi q me trajera el Perspirex la verdad stoy muy ilusionada por todo lo q e leido tengo mucha fe q si funciona y lei este comentario tuyo y me llamo mucho la atencion plis me puedes decir como te a ido? y si averiguaste algo de q si da cancer plis? gracias

G
gina_8557461
11/2/08 a las 16:37
En respuesta a an0N_729964699z

Tengo tu salvacio!!
hola tengo 17 años y tambien sufria de todo lo q cuentas, y mi gran salvacion fue el pruducto DRYSOL es un 98% efectivo para el sudor y el mal olor en las axilas te lo recimiendo muchisimo por q ese producto me cambio la vida, y no es nada costoso. Solo te lo pones de noche antes de acostarte y al otro dia no te apliques desodorante.. hay q usarlo interdiario.. BUENA SUERTE

Consulta
Hola! acabo de comprar el drysol tengo dos noches de ponermelo pero mas bien siento que estoy sudando mas (en mis manos), es esto normal? en cuantas aplicaciones le empezo a hacer efecto? gracias!!

R
rosali_7192020
25/4/08 a las 18:24
En respuesta a ayumi_5306085

Tips con el sudor
Hola ninia221:

No sé si aún necesites la respuesta, por un lado el Drysol es súper efectivo y te corrige el problema en unos cuantos meses, así que es bastante seguro, a mi me lo recomendó mi médico y si me ha funcionado bien, lo utilicé durante 6 meses y después me embaracé por lo que lo suspendí, ahorita mi hija ya tiene 4 meses de nacida (13 meses) sin usar el producto y sigo sin presentar problemas de sudoración.

Si quieres una receta barata y súper efectiva para el olor, utiliza limón, después de bañarte te frotas un limón a que quede bien impregnado el juguito en toda la axila y debes dejarlo secar bien, ya que secó usas un poquito de bicarbonato como si fuera talco y listo, es muy bueno en los adolescentes que huelen mas fuerte en la pubertad.

Espero que te sirva

Drysol super efectivo lo recomiendo
hola, solo quiero comentarles que yo acabo de comprar el drysol y estoy sorprendida porq es 2o dia d usarlo y no eh sudado ni una gota, me pregunta es si de verdad este medicamento me ayudara a quitarme este problema de encima definitivamente o si tengo que usarlo durante mucho tiempo... no causa cancer o algo asi? y que tal si despues de un tiempo ya no me hace efecto? pero por lo pronto estoy super feliz y de verdad se los recomiendo a quien sufra de este problema es super efectivo y te cambiara la vida te lo juro, a mi me regreso la confianza y alegria que habia perdido, ya puedao usar ropa clara puedes creerlo? contestame porfis mis dudas me ayudaras un buen...gracias por esta recomendacion del DRYSOL y a este foro. se que mas gente con este problema seran felices al usar este producto..bye...y mil gracias

A
an0N_709531599z
24/6/08 a las 20:27
En respuesta a jihan_8335312

Mal olor corporal.
Mal olor corporal

Para los que nesesitan mas ayuda acabo de abrir un grupo. Solo para pesonas que sufrimos este problema. Es un lugar para hablar y conprartir nuestas experiensias. Para ayudarnos con INFORMACIÓN y para saber como ebitarlo.

Porfabor visitennos en
http://groups.yahoo.com/group/malolorcorporal

Espero aber ayudado a algien.

Huelo feo
Amigos, crei que era la unica persona que le pasaba lo del olor corporal.Bueno, hace dos semanas me fui al dermatologo de un Hospital aca en mi pais, y me receto Lactibon, para lavarme los pies y bañarme,Y tambien Dry sol, pero este no he podido comprarlo por medios economicos.de todas maneras lo tengo que comprar. Porque ya estoy usando el Lactibon, pero me huelen los pies horrible.Ayer fui a una reunion y cuando me agache , yo misma me senti el olor, Y eso que me hab ia cambiado de ropa.A veces hasta lavo mis zapatos, porq ni yo misma me soporto.En invierno tengo dos pares de calzado, pero no es suficiente, Y en verano, tengo varios pares de sandalia pero igual me sudan y huelen feo.
espero que una vez me compre el Drysol se solucione este problema.Porq estoy acomplejada.Trabajo en oficina y la gente no me dice nada pero se que comentan.
Buuuuuu

Y
yusra_6185340
1/7/08 a las 21:30
En respuesta a fdila_6409902

Sin duda, perspirex
Hace unos 8 meses que decidí poner fin a mi problema de sudoración, ya que incluso en invierno y con frío, y usando varias marcas de desodorante (rexona, dove, byly, etc) dejaba los cercos de sudor, hasta me daba verguenza levantar un poco los brazos!!y cuando se secaba veía tenía que lavar la camiseta porque quedaba un color blanco-amarillento. Y lo peor es el olor que deja, así q fui a la farmacia y me dijeron que Perspirex es lo mejor que tenían.

Es un envase en roll-on pequeño, pero que dura mucho (yo aún no he llegado ni a la mitad). Hay que aplicárselo por la noche (porque según pone la sudoración disminuye a estas horas) con la piel seca y mejor si no te has depilado en las últimas 24-48 horas (yo me suelo depilar al día siguiente porque si lo hago justo antes de aplicármelo la piel de la axila te pica).

Yo en la primera aplicación noté los resultados al día siguiente, y cada 3 días aprox. me lo vuelvo a aplicar. Desde luego es de las mejores cosas que he probado, la sudoración excesiva y el olor ya no son un problema para mí, por fin!

Hoollaa
Hola!
Sabes que yo tambien sufro de sudorización exesiva ya desde hace mucho tiempo. Me gustaria que me comentes si sabes de donde comprar ese desodorante, yo soy de Paraguay.O por lo menos una forma de conseguirlo online desde algun país del Mercosur. Gracias por tu pronta respuesta.
Silvia

D
denny_8489929
24/7/08 a las 2:20

Hola!!
Mi duda es...aplico el drysol en las noche y de dia uso mi desodorante normal? o no lo uso?
grax!

Donde consigo drysol
hola soy de argentina y quiero saber si hay alguien que compro drysol en mi pais ya que prefunto en farmacias y no lo conocen, o bien la que lo compro podria decirme que droga contiene asi busco un reemplazo.graciasssss!!!!!

R
rabha_5463237
24/7/08 a las 22:10
En respuesta a an0N_904887599z

Tengo la solucion
ninia yo tenia el mismo problema pero gracias al santo de mi devocion y en segunda a este foro encontre la solucion se llama drysol al principio dudaba un poco de su efecto pero aun asi me lo puse y despues de la primera aplicacion note los muy buenos resultados al dia siguiente mis blusas estaban completamente secas y ni siquiera me puse desodorante porque no huelo mal no se si haga daño a largo plazo pero mientras investigo eso lo seguire utilizando te lo recomiendo si funciona

Ayuda
hola y donde lo encuentro quiero decir en que paises esta a la venta

I
isra_8432054
29/7/08 a las 6:06

Respondeme
OYE YO QUISIERA SABER BN COMO C LLAMA ESE PRODUCTO PS ME INTERESARIA DEMASIADO CONOCERLO...AVISAME...

B
bianka_8013682
30/7/08 a las 13:48

Odaban
Yo también tenia problemas con el sudor en las axilas y tambien hice una búsqueda por internet y encontre antitranspirantes como perpirex, hiposudol, odaban, drysol. Yo conocia perpirex, hiposudol y drysol pero odaban no. como ya habia usado perpirex y no me habia quitado el problema pues decidi comprar odaban para probar. creo que es un producto nuevo, al principio pense si realmente seria eficaz. Y si te digo la verdad estoy encantada, no sudo nada de nada. estoy supercontenta. Yo lo compre por internet en www.odaban.es, espero que te sirva mi experiencia.

A
aihnoa_9432608
30/7/08 a las 23:26
En respuesta a denny_8489929

Donde consigo drysol
hola soy de argentina y quiero saber si hay alguien que compro drysol en mi pais ya que prefunto en farmacias y no lo conocen, o bien la que lo compro podria decirme que droga contiene asi busco un reemplazo.graciasssss!!!!!

"donde consigo drysol"
holaaaa

Z
zouhra_8762988
2/8/08 a las 1:36

Ya veras como si
la verdad que cuando se padece es un incordio.
mira hay un desodorante en crema muy bueno que se llama;
desodorante en crema de LANCASTER y es el mejor.
me imagino que llevaras las axilas depiladas y a lo mejor tienes esa zona sensible pero veras como se soluciona.
lavate diario con un gel suabe si puede ser de farmacia procura no tener pelos si lo resistes aztelos a cera.diariamente te lavas con gel muy suabe para esa zona te secas te pones el desodorante de lancaster en crema u otro que sea de farmacia en rolon para piel sensible y nunca lleves una prenda usada aunque la veas limpia veras como poco a poco se te quita.besos

C
cong_5662515
5/8/08 a las 7:36

"padezco de sudoración en manos y pies"
alguien podria decirme, si una joven qe padece esto desde niña, se le puede quitar con el drysol? me han propuesto... el tratamiento con botox,que creen? en argentina se consigue el drysol? cuanto cuesta?
gracias !

A
anel_8331184
2/9/08 a las 15:30
En respuesta a cong_5662515

"padezco de sudoración en manos y pies"
alguien podria decirme, si una joven qe padece esto desde niña, se le puede quitar con el drysol? me han propuesto... el tratamiento con botox,que creen? en argentina se consigue el drysol? cuanto cuesta?
gracias !

Hay solución!!
Yo también sufro de sudoración en manos y pies. Además me ha provocado una alteracíón de la piel en las palmas de las manos al contacto con el agua. Me recomendaron botox en las manos. LA mejoría que he experimentado es impresionante. Se han frenado tanto los sudores como la alteración al contacto con el agua. Por ello te recomiendo que sigas el tratamiento. En pies me dijeron que los resultados son aún mejores, aunque yo no lo he comprbado,
La única pega es que el efecto solo dura 6 meses, pero aún así creo que vale la pena.

A
aimee_6438106
9/2/09 a las 23:38

No te angusties
Yo tambien tengo el mismo problema, pero te puede servir que despues de lavar tu ropa, ya enjuagada dejala remojando 2 horas aproximadamente en agua limpia vinagre. Eso te servira para que tu ropa no quede con algun olor.

R
rejane_9347634
4/5/09 a las 9:15

Drysol
alguein sabe si es cierto q el drysol produce o incrementa el riesgo a padecer cancer de mama?

D
denny_6006653
11/5/09 a las 12:11

Sudoracion....¿alguien tiene la respuesta?
Hola Chicas!
Hace 1 semana que he empezado PERSPIREX en manos y pies, y he notado mejoria, pero AHORA me sudan muchisimo las AXILAS (supongo que por algun lado tiene que salir...)!un horror vamos, ...¿ se puedo utilizar (alternando) PERPIREX LOCION (MANOS Y PIES) Y PERPIREZ ROLL.ON (AXILAS)? GRACIAS.....-

Y ADEMAS, UTILIZANDO ESTOS PRODUCTOS, ¿SE PUEDE REALIZAR RAYOS UVA? (ya que soy muy blanquita, y quiero empezar yaaaa)..jejejejjjee
GRACIAS!

H
hadiya_6260663
4/8/10 a las 8:09
En respuesta a an0N_540712999z

Una gran duda
mmm m acaban d recomendar drysol pero a alguien se lo ha recomendado un doctor??? no hay problema cn eso d que te puede salir cancer d mama o algo asi??? a y cual es mejor drysol o ps.... no se que!! q lo mencionan tambien URGENTE !!! GrAcIas!!!!

Es complicado
yo fui con mi medico y me dijo que este problema es muy dificil de controlar y que no hay medicamento eh estado leyendo en internet y pues disen que ese desodorante te puede causar cancer y necesita receta medica pero tambien es muy dificil conseguirlo mmm...creo que es por pedido y es algo costoso pero segun si funciona. espero que te sirva de algo aunque yo no eh podido controlar esto y si sabes de algun remedio te agradeceria si me pasas el tip.

H
hadiya_6260663
4/8/10 a las 8:13

Hola!!
grax!

Hola!
pues leei que en el dia te puedes aplicar tu desodorante común yo tambien soy de mexico pero no se en donde se puede conseguir ese desodorante dicen que es muy complicado, plis me podrias decir en que farmacia,etc lo podria conseguir!? la verdad quiero acabar de una ves con este problema porfavor!

M
mailyn_8001429
10/11/10 a las 22:18
En respuesta a jean_5441819

Yo tengo la solucion !!!!
helloooooooooo soy de peru y weno e leido tu comentario y si deseas nos podemos comunicarnos mandame tu correo

Ayuda!
Hola yo tambien soy de Peru, estoy en la adolescencia y aunque no sudo mucho, tengo un mal olor en las axilas, la verdad es que me da mucha verguenza...y quisiera saber cual es la solucion que tienes para este problema.
Gracias. =D

L
loveth_5933451
19/1/11 a las 20:37
En respuesta a chona_7409475

Como solucionar?
ola yo tb soi una mas.. vivo en peru y no venden ninguno de esos productos, necesito ayuda urgente! si alguienn me la ofrece quisiera una receta casera facil de hacer..! gracias!

Mal olor en las axilas
Hola yo como cada una de ustedes tengo ese mismo problem.
He usado tantos desodorantes y antitranspirantes y ninguno ha solucionado mi problema hasta q por casualidad escuche un consejo de un dermatólogo por radio y por fin pude solucionar este terrible problema q me causaba mucho dolor, realmente es doloroso q nadie te pueda ayudar y este problema hace q tu autoestima baje ,soy Peruana asi q ahí va el secretito y para todas las amigas de cualquier pais¡¡¡¡
después de q te asees seca bien tus axilas y aplicate leche de magnesia clásica como si fuera un desodorante y echale aire hasta k se seque y ya no tendrás mas ese mal olor q te perseguía.Suerte chicas espero q le vaya tan bien como me va a mi.

A
asta_5434319
17/3/15 a las 2:35
En respuesta a bianka_8013682

Odaban
Yo también tenia problemas con el sudor en las axilas y tambien hice una búsqueda por internet y encontre antitranspirantes como perpirex, hiposudol, odaban, drysol. Yo conocia perpirex, hiposudol y drysol pero odaban no. como ya habia usado perpirex y no me habia quitado el problema pues decidi comprar odaban para probar. creo que es un producto nuevo, al principio pense si realmente seria eficaz. Y si te digo la verdad estoy encantada, no sudo nada de nada. estoy supercontenta. Yo lo compre por internet en www.odaban.es, espero que te sirva mi experiencia.

No se nada
Todas hablan de ese desodorante pero soy de Córdoba en México y no se donde comprarlo pensé q con la edad eso se acabaría pero no me da pena hace mucho calor y humedad y me baño hasta dos veces al día ya probé desodorantes y antitranspirantes y nada funciona q hago

B
bin_8645257
12/11/15 a las 3:45
En respuesta a an0N_729964699z

Hola!!!!!!!
hola soy wendy de rep.dominicana y yo tamben uso drisol.. en las tardes no te deves poner desodorante; no es necesario solo te lo pones de noche antes de irte a la cama y al otro dia no te aplicas nada . bye

Hola
Donde puedo comprarlo en república dominicana

B
bin_8645257
12/11/15 a las 3:53

Hola
Necesito saber donde venden drysol en república dominicana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails