Foro / Belleza

La Soprano no me funciona

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 10:52
L
levi_2958256
14/8/18 a las 18:14

Hola chicas!! soy fan del grupo, son unas genias. Leo y comento hace mil años pero es mi primera publicación... La consulta es la siguiente:

Yo tenía problemas hormonales. Me aparecieron hace 10 años y ya están controlados. Todo ok x ese lado. En ese tiempo me apareció mucho vello facial, mal llamado barba. Este año comencé al fin un tratamiento con soprano XL en un centro de estética y dermatología. (La dermatologa eligió XL en vez de ICE xq dice que puede doler mucho la ice). 

El punto es que ya llevo 5 sesiones y hay 150 malditos pelos que NO SE CAEN!!!!! En general me ha funcionado muchísimo pero el problema ha sido en la pera o barbilla, la zona donde más la necesitaba, no funciona... La chica que me hace el tratamiento, insiste en que ya se van a caer.. pero yo me siento muy frustrada... Además es horrible tener que rasurarlos xq se me ve una sombra negra en la barbilla y se ve espantoso. 

He pensado en cambiarme al tratamiento laser ese que es con agujas y nunca me sale el nombre.. Qué opinan?? A alguna le pasó????

Ver también

A
anaduenasa
18/8/18 a las 10:52

Prueba con Alejandrita, de soprano nunca he oido nada bueno..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram