Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La solucion que todas estabamos esperando

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 6:01
A
azalia_6956300
5/7/08 a las 7:58

bueno veo que hay muzhos problemas qon el cabello

q q qierez q crezca, o de qe esta qemado, o d q me lo alacio musho, o no esta fuerte etc..

la vez pasada qe comentte m insultaron i demas :$$
pero bueno la vdd si van a hacer eso mejor no digan nada syy babys??

-algo q recomiennda la estilistta esqe si tu alaciadora tenga IONES
ya q los iones negativos y positivos se contraen y no hacen daño a tu cabello

-lo que paza para que te crezca es que te lo despuntes eso ayuda musho t crece mas rapido qe cuando lo tienes azi largo ,, se q no se lo despuentan xqe qomo m lo voi a corttar si lo qiero largo no corto!! ,, ok son solo las puntas ademas en una semana t crece creo q el doble haha x)

-y si quieres fortalecer tu cabello usa la linea de tresseme es muy buena y effectiva
o tambien la savila

-iia estamos en verano!! q esperas!!

-ademas tengo tips para crecer el cabello,fortalecerlo,suavicarlo y tambien pra el acne son muy effectivas!!

o sii kieres cambiar d look etc
sii qieren io las puedo aiiudar

bueno m voee

se cuidan

que Dios las bendiga

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
8 errores que cometemos al delinearnos los ojos

E
elvira_7028201
10/7/08 a las 18:38

En mo opinion
La linea treseme es otr marca mas de supermercado que es igual a otro publicidad engañona a la que se le está dando mucho bombo, para tener un cabello bien cuidado lo mejor es usar productos profesionales y hacerse un buen tratamiento intensivo cada cierto tiempo, dependiendo de el estado del cabello.

J
jiamin_8265135
15/7/08 a las 6:01

Planchas con iones: mentiras
En mi experiencia (tengo 3 planchas) son todas iguales. Gasté una fortuna en una nueva con emisión de iones y me deja el pelo exactamente igual que las anteriores. Las planchas alisan el pelo con calor, por ende, todas te lo arruinan. No existe planchita para el cabello que no arruine el pelo. Más vale gastar en un buen protector que en trucos publicitarios.

Ultimas conversaciones
A
Solucion a la piel grasa.
por: azalia_6956300
4 respuestas 4
|
5 de julio de 2011 a las 1:15
A
Lo que debes leer, belleza al instante trucos infalibles.
por: azalia_6956300
2 respuestas 2
|
21 de marzo de 2011 a las 6:38
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest