Foro / Belleza

La primera vez que voy al solarium ¿frecuencia?

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 17:09
K
kamile_5460916
11/3/09 a las 20:26

Tengo una boda a medidados de mayo y quiero coger un poco de color. Es la primera vez que voy a ir al solarium así que no sé muy bien cuantas sesiones voy a necesitar. Soy blanca de piel aunque el sol me coge bastante rápido. He pensado hacer una sesión por semana durante 4 o 5 semanas para ir habituando la piel e ir dos veces por semana las últimas 4 semanas. ¿Será suficiente para coger buen color? ¿Me estaré pasando? Gracias de antemano.

Ver también

J
jiayu_6092103
20/3/09 a las 17:09

Te quedas corta
Buenas tardes!! quiero decirte que desde mi punto de vista, te vas a quedar un poco corta. lo ideal es que al principio las des mas seguidas, pk no te vas a empezar a brocear hasta que se te active la melanina, y esto, lleva tiempo. una vez que estes bronceada si ya puedes empezar a hacertelas mas espaciadas, simplemente para mantener. Pero el proceso es justo al contrario de como lo planteas, hay que empezar con relativa frecuencia (3semanales, alternando dia si, dia no) y luego mas espaciadas. No obstante en cualquier solarium te pueden asesorar. este es el cuarto año que voy a darme unas sesiones hacia estas fechas, para ir morenita ya en el verano, y siempre me han aconsejado que lo haga asi y me ha funcionado a la perfeccion. Importante! el dia antes de ir exfoliate la piel y hechate mucha crema para que este hidratada. bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest