Foro / Belleza

La praire o la mer?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 16:35
A
an0N_826875199z
6/12/07 a las 15:32

Hola chicas!!!
Tengo 30 años y ya empiezo a notar el paso del tiempo en mi rostro. He pensado, ahora que llega la Navidad,en darme un capricho y quería comprarme unas buenas cremas.
Quisiera probar un buen contorno de ojos, ya que empiezan a salirme ojeras y arruguitas. Y también quiero empezar con una buena crema (mi cara tiene tendencia grasa) para que me controle los brillos, los poros abiertos y un poco la flacidez.
He oido hablar maravillas de dos marcas : La Mer y La Praire.
Pero, claro, no se por cual decantarme.
En cuanto a lo del precio, no me importa, ya me apretaré el cinturón en la cuesta de enero, jeje.
¿Alguien que las haya probado me puede dar su opinión? ¿Alguien sabe cual de las dos da mejores resultados?

Muchas gracias a todas
Y FELIZ NAVIDAD!!!!!

Ver también

L
lamya_5939167
6/12/07 a las 16:35

Respuesta
Hola
¿Cómo que con 30 años ya notas el paso del tiempo en la cara? ¡De eso nada! Pero si estamos en la flor de la vida!! Lo digo porque yo también tengo 30.
Mira, yo soy asesora de belleza y llevo varios años dedicándome a dar clases de cuidado de la piel y de maquillaje, sobre todo para que la gente aprenda a tratarse y para que sepan cómo aplicar bien los productos, porque de nada te sirve comprarte la crema más cara si no sabes cómo ni cuándo aplicarla.
Lo ideal sería que pudieses dar esas clases, si no te interesan las mías pues en cualquier sitio, y eso sí, que antes de gastarte el dinero te den muestras para asegurarte de que después comprarás el tratamiento adecuado.

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest