Foro / Belleza

La mitad d mi cabello es seco....

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 22:23
A
anni_8102616
16/10/18 a las 3:41

Hola buenas nochessss queria saber si a alguien le ha pasado o pasa lo mismo q a mi, el problema es q mi cabello es bien sano y suave excepto por la parte del centro de la cabeza, siempre esta con mas frizz y es mas seco ...so xq sucede eso y q puedo hacer

Ver también

W
wahba_8744249
16/10/18 a las 11:26

Hola!! Si, a mí me pasa, tengo el pelo ondulado y por esa zona sobre todo por detrás, se me pone así. No sé porque pasa eso.. pero te aconsejo que intentes no usar planchas y secadores y te recomiendo un aceite capilar que te suaviza esa zona, el de elvive es buenísimo y vale unos 8/9€ te deja el pelo increíble. Saludos! 🙋

A
anni_8102616
16/10/18 a las 21:03
En respuesta a wahba_8744249

Hola!! Si, a mí me pasa, tengo el pelo ondulado y por esa zona sobre todo por detrás, se me pone así. No sé porque pasa eso.. pero te aconsejo que intentes no usar planchas y secadores y te recomiendo un aceite capilar que te suaviza esa zona, el de elvive es buenísimo y vale unos 8/9€ te deja el pelo increíble. Saludos! 🙋

Oh gracias el mío es ondulado igual y nunca uso tintes ni cosas d calor aun asi ni se xq me pasa eso

K
kana_5647286
16/10/18 a las 22:23

dios

¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir