Foro / Belleza

La mejor marca de productos de belleza que he probado.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las :07
H
hassna_2983763
20/9/18 a las 17:11

Hola chi@s, me llamo Natalia y me encanta la belleza, la moda y encontrar productos nuevos y de calidad para probar. Por eso soy distrubuidora de Oriflame una marca de belleza sueca con una calidad extraordinaria. Nunca he probado productos tan buenos como los que tiene esta marca y como me encanta todo lo que tenga que ver con belleza he pensado que porque no enseñaros por aqui los productos que mas me gustan y los que mas merecen la pena. Si despues de recomendar algun producto os gusta y os gustaria probarlo poneros en contacto conmigo y yo os lo hare llegar. Y si os gusta tanto la belleza y la cosmetica como a mi tambien os podeis hacer socios de la marca como yo que tiene muchisimas ventajas como ganar unos ingresos extra y poder comprar los mejores productos con unos descuentos impresionantes. Asi que ya sabeis si os interesa contactar conmigo. Un saludo chic@s.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lisha_5937017
22/9/18 a las :07

Buenas compro en  oriflame bastante , ahora con el tema del suero hialuronico para cremas me refiero compro  en xilanatur ,pero perfume o maquiajes normalmente si aun  pido en oriflame 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook