Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La mejor crema antiarrugas xherpon online 60% off

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 19:13
D
dawood_9892385
30/6/18 a las 9:04

¿De verdad funciona esta crema antiarrugas de farmacia de la que todo el mundo habla?
Un farmacéutico nos explica el fenómeno y la eficacia de la crema Xhekpon

la diferencia de precio de Xhekpon respecto a otras cremas antiarrugas de farmacia: su textura. "Es una crema con una composición muy sencilla, a base de colágeno, centella asiática y aloe vera. La galénica se aleja bastante de cualquier otra crema de alta cosmética que puedas encontrar en la farmacia. Nos encontramos ante una textura bastante untuosa de color blanquecino y olor poco sofisticado", apunta Montesinos antes de recalar en otro de los motivos que pueden explicar el fenómeno: el hecho de que se corriera la voz de que la usaban famosas como Isabel Preysler (algo que ello nunca confirmó. "Eso supuso un aumento exponencial de las ventas", afirma el farmacéutico. Así que puede que todo esto –y el hecho de que sus usuarias anónima recalquen su capacidad hidratante para aportar luminosidad y mejorar la textura de la piel– explique que sea un best seller de farmacia  y que, probablemente, lo siga siendo durante mucho más tiempo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cuál es la mejor forma de adelgazar?

O
onisor_1016273
3/7/18 a las 19:13

Pedí Awaderm Face hace un par de semanas y estoy tan sorprendida que me gustaría compartir mis
impresiones con otros. No esperaba nada parecido. Solo compré un producto para hidratar la piel y por
sus vitaminas, pero en una semana noté que mis arrugas nasolabiales se suavizaban. El efecto de
tonificación ha realzado mi piel tanto que parezco más joven y delgada. Y es así cómo conseguí mejorar
mi aspecto sin ningún esfuerzo especial.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Xhekpon Crema facial de colágeno antiarrugas 40ml Funciona?
por: dawood_9892385
nuevo
|
8 de junio de 2018 a las 9:27
D
ultimos tratamientos antienvejecimiento
por: dawood_9892385
2 respuestas 2
|
16 de octubre de 2018 a las 10:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook