Foro / Belleza

La lechuga es buena?

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 10:45
A
aratz_8259545
9/5/05 a las 19:41

Hola a todas, he leido que la lechuga hincha el estomago y no es tan buena para el regimen como yo pensaba. Yo ceno todas las noches lechuga y me gustaria que alguien me dijera si es mejor que la elimine de mi dieta.
Gracias

Ver también

A
an0N_600460299z
9/5/05 a las 20:17

Lechuga
depende de cada cuerpo yo conozco gente que le sienta fatal, la unica manera de averiguarlo fue llendo al endocrino

S
shaida_5339700
25/5/05 a las 21:02

Depende........
La lechuga es muy sana, pero es una esponja en lo que a absorción de liquidos se refiere.
Si tienes un problema de retención de liquidos, olvidate de la lechuga, y verás, que vas a estar menos hinchada. ( comiendo con moderación, claro)
suerte !!!!!

A
aratz_8259545
26/5/05 a las 10:45
En respuesta a shaida_5339700

Depende........
La lechuga es muy sana, pero es una esponja en lo que a absorción de liquidos se refiere.
Si tienes un problema de retención de liquidos, olvidate de la lechuga, y verás, que vas a estar menos hinchada. ( comiendo con moderación, claro)
suerte !!!!!

Gracias
Probare durante una semana a no cenar lechuga a ver si noto menos hinchazon por las mañanas.
Aunque tendre que buscar otra solucion para ir al baño por las mañanas, ya que me venia genial para hacer una visita al wc de buena mañana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram