En respuesta a zihan_5293654
Hola, despues de darle vueltas mucho tiempo el lunes ne hice un alisado de keratina. He estado los tres dias que me dijeron sin lavarme el pelo, viendomelo liso con una ilusion... hoy me lo he lavado y esta como si no me hubiera hecho nada, como siempre. Me ha dado un bajon con el complejo que tenia y verme igual... a alguien se le ocurre porque no funciono? A alguna se le ocurre alguna solucion? Gracias de antemano
Hola, yo hace 4 años que me hice el primer alisado y nunca he tenido problemas, me lo hice yo sola con uno que venden en muchas tiendas que se llama Kativa. Se lo he hecho a amigas e incluso a mi suegra con muy buenos resultados siempre. He usado otras marcas y también muy bien. Yo te recomiendo que te lo haga una amiga o tú misma, el último que hice lo compré en la perfumería druni y está tirado, me costó unos 12 euros, creo. Lo único importante es que si llevas el pelo rubio ponte uno con matiz porq si no te queda naranja. Y que eso de pasar la plancha un montón de veces nada de nada, primero hay que valorar como tienes las puntas. Yo sólo hago dos pasadas lentas y si las puntas están estropeadas paso la plancha deprisa y no insisto más porque si no quemas el pelo. Y si tienes mucha cantidad o melena larga dos botes.