Foro / Belleza

La he cagado con mi pelooo,ayuda porfavoooorrr

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 23:36
Y
yves_9029907
26/2/12 a las 17:21

Os cuento,normalmente no me hago yo mismo nada en el pelo,por que soy experta en cagarlaa!Hoy me dio por comprarme un tinte supuestamente castaño xocolate,luego resulta que era mas bien tirando a rojo .. El caso es que yo tenia un negro asi clarito .. Pues bien,se me ha queado toda la parte de arriba y las raizes rojass y la mitad para abajo,negraa!Que hago ahoraa?? :S:S uffff tengo hasta ganas de llorarrr jajaj

Ver también

U
urdax_5528557
28/2/12 a las 18:33

Ups
uf! enserio? de que marca? yo tengo un marron chocolate y quiero ponerme un rojo cobrizo...como me pase algo asi. Yo de ti iría a la pelu y que me lo arreglasen, porque sino.

H
heura_8105341
2/3/12 a las 9:08

Poes no llores!!!
mira lo que poedes hacer es si quieres que el tono quede uniforme has una decoloracion pero yo te recomiendo una extraccion de color poes ni maltrata tanto el pelo oo poedes teñirtelo de negro

K
kamile_5707514
6/3/12 a las 23:36

Opcion
yo , después de haberme puesto un pelirrojo 6.43 de l'oreal preference ...me canse y seguí experimentando... cogi un rubio oscuro de llongueras y ZAS castaño oscuro..... O_o

al final ha ido perdiendo color ...quedándome las raíces rubias doradas ...el medio como chocolate y las puntas oscuras

OPCIÓN 3 ...he ido a la pelu y me han dejado estupenda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest