Foro / Belleza

La fotodepilacion me produce granos

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 14:54
L
lijian_8065309
10/6/09 a las 1:22

me fotodepile hace 2 semanas en no+vello. se habran caido unos 10 pelos del pecho. Me salieron granitos con pus. y algunos pelos enquistados rodeados de manchitas rojas que me producen dolor al contacto.Es eso normal? mi piel es blanca mi pelo negro y duro.Otra cosa lo del precio.. aver si me lo sabeis explicar: el pecho completo son 2 o 3 zonas.. en un principio me dijeron 2 torax y abdomen y el dia que me toco me dijeron 3 cuello, torax y abdomen osea 30 por cada una. ME estan estafando?gracias

Ver también

K
kai_8045382
10/6/09 a las 14:54

Conclusión
Hola Lolo, decirte que no + vello trabaja con luz pulsada y el pelo en las primera sesiones empieza a caer a partir de las 2 semanas más o menos, aunque cada persona es un mundo, lo normal es que te caiga, desde la primera sesion, la gran mayoría de los pelos. Por otro lado lo de los granitos se debe a que tus pelos anteriores al ser rasurados producen una irritación en la piel y un enquistamiento que es lo que te produce esos granitos con pus, conforme te vayas haciendo sesiones te iran desapareciendo. Lo de las manchitas? no tengo ni idea tendría que verlas para poder decirte algo, aunque no me estas describiendo una quemadura de luz pulsada asi que estate trankilo.

La teoría y la práctica es esa, si lo que te está sucediendo no entra dentro de los esquemas es que algo está fallando.

Respecto a lo de los precios no tengo ni idea ya que yo trabajo con precios diferentes a las tarifas planas de 30, en eso no puedo ayudarte, lo siento.

Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest