Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La depilacion laser funciona en las pieles morenas?

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 14:05
D
dharma_8655764
7/4/09 a las 18:27

Soy morena clara y hace un ano me hice el tratamiento de depilacion laser, solo dure como 2 meses sin bellos
me volvieron a salir otra vez, me hice varias seciones........sera que a mi piel morena no le hace efecto el laser o que?

Ver el último mensaje

Ver también
Te enseñamos a hacer las bubble braids

X
xinjie_7244300
9/4/09 a las 14:05

Tria
hola,yo hace como 4 años fui a dos centros y me hicieron la fotodepilacion.tenia como 7 pelitos en la barbilla que me salian alternativamente,el resultado fue q a los dos años tenia un pedazo complejo ya que gracias a los afeitados tenia siempre un monton de puntos negros que eran los pelos q salian ademas de el cuello y la barbilla llenos de pelitos finos y largos usaba decolorante y estaba todo el dia con la pinza.hace poco vi una oferta de la tria en el corte ingles por internet y con mucho miedo la pedi.yo soy morena ,la tipica andaluza y tenia miedo que no me valiese,con lo cara q es la joia.bueno..la primera alegria fue q en los colores de piel segun la carta soy beige,jeje de peke me llamaban la negra.la segunda con la prueba ya q por prudencia meti el nivel uno y ni lo note,estoy usando el dos q no me duele,y por fin la mayor de todas tras usarlo 3 veces con 2 semanas de margen casi he solucionado el problema,me toco y no noto los pelos ,los que hay son muy finos y escasos.estoy mucho mas q contenta. hace 3 semanas q no la uso y no me he tenido q preocupar para nada.estoy feliz.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram