Tria
hola,yo hace como 4 años fui a dos centros y me hicieron la fotodepilacion.tenia como 7 pelitos en la barbilla que me salian alternativamente,el resultado fue q a los dos años tenia un pedazo complejo ya que gracias a los afeitados tenia siempre un monton de puntos negros que eran los pelos q salian ademas de el cuello y la barbilla llenos de pelitos finos y largos usaba decolorante y estaba todo el dia con la pinza.hace poco vi una oferta de la tria en el corte ingles por internet y con mucho miedo la pedi.yo soy morena ,la tipica andaluza y tenia miedo que no me valiese,con lo cara q es la joia.bueno..la primera alegria fue q en los colores de piel segun la carta soy beige,jeje de peke me llamaban la negra.la segunda con la prueba ya q por prudencia meti el nivel uno y ni lo note,estoy usando el dos q no me duele,y por fin la mayor de todas tras usarlo 3 veces con 2 semanas de margen casi he solucionado el problema,me toco y no noto los pelos ,los que hay son muy finos y escasos.estoy mucho mas q contenta. hace 3 semanas q no la uso y no me he tenido q preocupar para nada.estoy feliz.
Mostrar más