Wlas!!!
A mi me encanta, huele muy como dulce, pero no es afrutada como otras... Es unica.
Dura muchisimo ademas...
Yo si la veo apropiada tanto para dia como para noche.
Ademas es de las colonias con mayor gama de productos que hay, tienes desde gel, desodorante en roll on y spray, cremas hidratantes diferentes... Todas esas cosilla normales y tienes tambien cosas muy curiosas, yo tengo unos sobrecitos con leche de baño, son unos polvos que tienes que echar en la bañera mientras se llena y hueles toda a Issey Miyake y tambien me he comprado la bruma de almohada, que es para echar por la almohada para relajarte y dormir mejor oliendo a esta colonia con algunos toques de lavanda muy sutiles para ayudar a dormir.
Lo que si he notado es mucho la diferencia de olor entre el agua de colonia y el agua de perfume...
Yo siempre he usado el agua de colonia, me gusta mas, y hace poco en la perfumeria, la dependienta me regalo un tester entero de 125 ml. del agua de perfume!!!! Y oye lo agradezco un monton, encima de valer mas caro, a la venta un bote tan grande no existe.. pero me sigue oliendo mejor el agua de colonia, es mas fresca.
Lo que si estoy de acuerdo es que tampoco me gusta el precio que tiene todo lo de la gama de Issey Miyake. Jejejeje
Mil besos!!!!