Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

L'eau de minuit de lolita lempicka y dia de la mujer

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las :26
I
iraci_689264
7/3/11 a las 21:46

Hola chicas! Como estan? Estoy pensando en autoregalarme para el dia de la mujer un perfume especial y bien dulce como los que me gustan a mi. Tengo el Lolita edp y me encanta y lei en Osmoz que es una edicion limitada y mas intensa que el tradicional, asi que pense que por ahi me podria llegar a gustar. Lo conocen?, es bueno de fijacion? que les parece?. Se van a autoregalar algo par el dia de la mujer?
Besos

Ver el último mensaje

Ver también
La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

I
iraci_689264
7/3/11 a las 23:40

Lici
El Si Lolita es muy rico, dulce y especiado, te puede llegar a gustar. Creo que nos merecemos un lindo regalito ya que hacemos tantas cosas.... cumplimos tantos roles a diario que esta bueno premiarse con algo, nos lo merecemos!!!! y de paso aprovechamos, jaja.
Besos

I
iraci_689264
8/3/11 a las 21:04

Hola lucia!!!
Hummm, entonces lo probare, no me gusta a mi tampoco que resalte mi parte oscura.... Tal vez vuelva a probar Love Nina o I love love, no se.... Estos dias con el calor que hace da mas para este tipo de aromas....
Mañana les cuento.
Bss

I
iraci_689264
8/3/11 a las 21:20

Feliz dia de la mujer!!!!!
Besos a todas....

Y
yraya_8006816
9/3/11 a las :26
En respuesta a iraci_689264

Feliz dia de la mujer!!!!!
Besos a todas....

Feliz día a todas tmb!!!
Y Gracias Nat!

Ultimas conversaciones
I
L'eau de kenzo amour
por: iraci_689264
6 respuestas 6
|
20 de mayo de 2011 a las 4:22
I
Tengo mi primer perfume nicho
por: iraci_689264
19 respuestas 19
|
15 de marzo de 2011 a las 23:25
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook