Foro / Belleza

Korres

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 11:06
U
uritz_9098890
7/1/09 a las 19:21

¡Hola féminas!
Es la primera vez que entro en este foro y para estrenarme quería preguntaros si alguna de vosotras a probado algún producto de la marca KORRES... Estoy pensando en comprarme una mascarilla y serum de Rosa Salvaje pero necesito un empujoncito... Agradecería opiniones...
Un saludo de la neófita

Ver también

U
uta_8625023
26/2/09 a las 18:15

Korres lo mejor!!
Hola..
Yo tambien soy nueva en este foro y mira al final me he animado y me he apuntando ....comentarte que la marca KORRES, es una marca griega y tiene muchos beneficios para la piel.
Actualnente estoy utilzando la crema hidratante de rosa salvaje y me va genial...estoy tan animada y feliz que ahora voy a por el contorno de ojos Primula, así que yo te lo recomiendo animate,no te arrepentiras y ademas no son muy caros!!!
Si eres de Barcelona (que yo lo soy) puedes encontrar un centro KORRES en el centro comercila ILLA.

UN SALUDO

S
saray_5632635
6/3/09 a las 22:18

Yo soy una adicta de la marca
desde que la conozco, he probado poco a poco.
Todos los productos huelen genial.
Utilizo la leche corporal de canela y la manteca corporal de jazmin.Para la cara uso la crema de yogur y una vez a la semana la mascarilla de miel de romero.
Ahora estoy deseando comprarme el anticelulitico y un solar que huele divinamente.
El serum que comentas es superfluido y agradable, aunque solo lo he probado en un muestra.Yo te animo a comprarlo.

L
liza_5188312
10/1/11 a las 15:07
En respuesta a uta_8625023

Korres lo mejor!!
Hola..
Yo tambien soy nueva en este foro y mira al final me he animado y me he apuntando ....comentarte que la marca KORRES, es una marca griega y tiene muchos beneficios para la piel.
Actualnente estoy utilzando la crema hidratante de rosa salvaje y me va genial...estoy tan animada y feliz que ahora voy a por el contorno de ojos Primula, así que yo te lo recomiendo animate,no te arrepentiras y ademas no son muy caros!!!
Si eres de Barcelona (que yo lo soy) puedes encontrar un centro KORRES en el centro comercila ILLA.

UN SALUDO

Korres
Hola chicas,
Estoy pensando en comprarme algun producto korres. Me podrias decir que tal la crema de yogur para pieles mitxas y sensibles??? O es mejor la de granada??? Como te ha ido el contorno de ojos de primula, quita las bolas o las ojeras o ambas??? También estoy pensando en comprar el limpiador de arbol de te.
Gracias y un saludo

W
weihua_8275712
11/11/15 a las 13:32

Korres
Hola!! A mi me habían hablado muy bien de la marca porque tiene un alto contenido natural así que me informé un poquillo y no dudé en comprarlo por internet. A veces sacan algunas ofertas o packs y la verdad que está super bien porque te ahorras casi la mitad. Me compré hace dos meses Rosa Salvaje para pieles mixtas y a mi madre y a mi nos encantó su olor y como te deja la piel... Total que por su cumple le he comprado otra a ella, con la suerte de que encontré esta oferta en la que era la crema de día y la de noche

http://luaterra.com/korres-pack-rosa-salvaje-para-piel-mixta-a-grasa-crema-de-noche-y-crema-de-dia.html

Estoy encantada con la crema y la verdad que esta tienda online facilita mucho la compra y tienen muy buen servicio al cliente

Espero que te haya servido, hasta otra!!!

X
xian_8650620
6/9/16 a las 15:32

Hola!!
Yo soy una fiel seguidora de esta linea desde hace años, pero no se bien porque, los dos últimos botes que he comprado, el de día 24h y la mask de noche me han dado una reacción alérgica de miedo!!!! Se me ha hinchado toda la cara como a un sapo.
Es cierto que estoy con un tratamiento hormonal bastante fuerte, y llevaba unos meses sin utilizarlas. Tengo que ir al alergologo a ver que me dice. Siempre me han gustado y me da mucha rabia que ahora me den alergia.
A alguien le ha pasado algo similar con esta u otras cremas? Usarla siempre y genial y de repente alergia?
Yo desde luego la sigo recomendando aunque a mi particularmente ahora me suceda esto.

A
achipmunk_a90dedz
17/10/16 a las 11:06
En respuesta a xian_8650620

Hola!!
Yo soy una fiel seguidora de esta linea desde hace años, pero no se bien porque, los dos últimos botes que he comprado, el de día 24h y la mask de noche me han dado una reacción alérgica de miedo!!!! Se me ha hinchado toda la cara como a un sapo.
Es cierto que estoy con un tratamiento hormonal bastante fuerte, y llevaba unos meses sin utilizarlas. Tengo que ir al alergologo a ver que me dice. Siempre me han gustado y me da mucha rabia que ahora me den alergia.
A alguien le ha pasado algo similar con esta u otras cremas? Usarla siempre y genial y de repente alergia?
Yo desde luego la sigo recomendando aunque a mi particularmente ahora me suceda esto.

Hola!! A mi también me gusta mucho la marca Korres y he probado varios de sus productos, pero este año ya van 2 veces que la crema de Rosa Salvaje Hidratante 24 horas Piel Mixta-Grasa me ha hecho una reacción alérgica muy bestia, con la cara roja e hinchada, los ojos también hinchados y una quemazón insoportable... La primera vez no sabía qué me había producido esa reacción y acabé en urgencias por si se debía a una intoxicación alimentaria, pero esta segunda me ha confirmado que el problema me lo ha producido la crema. Yo no estoy con ningún tratamiento hormonal, así que no creo que en tu caso sea esa la causa. Me ha pasado con 2 tarros distintos, el primero lo deseché al sospechar que se me habría caducado (me quedaba poca cantidad), pero este segundo era nuevo. No sé si ha sido una mala remesa del producto o mi piel se ha vuelto alérgica a uno de sus componentes... Tú fuiste al alergólogo? A mi también me da mucha rabia que me pase con este producto que tanto me gustaba 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir