Konad
Hola chicas, alguna a comprado productos Konad en la pagina ocnailart?
si es asi por favor decirme si tuvisteis que pagar comision o algo al pasar de dolares a euros
y si sabeis de alguna pagina que tenga los productos konad baratitos
gracias
Ver también
En ebay
Yo las compre a través de Ebay, no salen muy caros, además los hay que tienen plantillas en conjunto y otras que vienen individuales con el numero de plantilla, estas son más caras. Además hay unas que no son Konad pero que están también genial. Luego cualquier esmalte que sea espesito te vale para hacer los dibujos, no te compres ninguno especial, porque es un timo. En las tiendas de chinos tienen cantidad de colores y lo que cuenta es que el esmalte tenga cuerpo. Un consejo, no te compres la máquina de hacer los dibujos, es una ful, es mejor que te compres las plantillas y luego el tampon con el rascador, no necesitas más. Es mucho más rápido y comodo. Ya me contarás.
Decora tus uñas en menos de dos minutos con k o n a d
Buscas como decorar tus uñas .
¿ y no sabes como???
Facil y rapido y excelente acabado K O N A D , decoracion para uñas kit completos para los mejores decorados.
KONAD Nail te permte estampar bellos diseños sobre tus uñas , en segundos.
No busques mas .
NOSOTROS TE LO ENVIAMOS
CONTACTA : kassis@hotmail.es
movil: 633 14 21 03 650 41 65 60 96 338 10 01
ESTILO VELASCO
Decora tus uñas en menos de dos minutos con k o n a d
¿ y no sabes como???
Facil y rapido y excelente acabado K O N A D , decoracion para uñas kit completos para los mejores decorados.
No busques mas .
NOSOTROS TE LO ENVIAMOS
movil: 633 14 21 03 650 41 65 60 96 338 10 01
ESTILO VELASCO
Konad .............. compra ya.........................
¿ y no sabes como???
No busques mas .
NOSOTROS TE LO ENVIAMOS
movil: 633 14 21 03
96 338 10 01
kassis@hotmail.es
Konad.................... compra ya
¿ y no sabes como???
No busques mas .
NOSOTROS TE LO ENVIAMOS
633 14 21 03
96 338 10 01
kassis@hotmail.es
En ebay
Yo las compre a través de Ebay, no salen muy caros, además los hay que tienen plantillas en conjunto y otras que vienen individuales con el numero de plantilla, estas son más caras. Además hay unas que no son Konad pero que están también genial. Luego cualquier esmalte que sea espesito te vale para hacer los dibujos, no te compres ninguno especial, porque es un timo. En las tiendas de chinos tienen cantidad de colores y lo que cuenta es que el esmalte tenga cuerpo. Un consejo, no te compres la máquina de hacer los dibujos, es una ful, es mejor que te compres las plantillas y luego el tampon con el rascador, no necesitas más. Es mucho más rápido y comodo. Ya me contarás.
Konad,ayuda pliss
olaa e leido en el post que comprastes konad por ebay,pues bien yo tamiben compre unas plantillas que ivan sueltas el sello y el rascador,y mi problema esque no queda el esmalte en el sello.el dibujo y por mas veces ke lo hago no ay manera,como puedo hacerlo?nose si algo hago mal... estoy desesperada. un besito y gracias.
Hola
Buenas noches,
Konad esta preparando preparando la pagina web para España, pero si miras podras ver los precios, y puedes hacer pedidos.
Un saludo
Konad,ayuda pliss
olaa e leido en el post que comprastes konad por ebay,pues bien yo tamiben compre unas plantillas que ivan sueltas el sello y el rascador,y mi problema esque no queda el esmalte en el sello.el dibujo y por mas veces ke lo hago no ay manera,como puedo hacerlo?nose si algo hago mal... estoy desesperada. un besito y gracias.
A mi tb m pasa lo mismoo!!!!
hola wapa! mira yo m lo compre este verano en una puestecito y la verdad k el xiko k estaba vendiendo no s komo lo izo k s le kedaba enseguida.. a mi no... y ya m compre el k t viene solo 1 pintauñas cn el sello y la cuxilla esa x lo mismo xk no m fiaba no s la verdad para k m salga uno y entero ufffff m salio la primera vez y ya sta..... si as conseguido l trukillo y sabs como funciona o algo dimelo xk stoy como tu o lo acemos mal o nos an tomado el pelo ya m diras un besito y saludos!!!!! mimi
En ebay
konad?
weola wapa! los compraste x ebay? konad? y k tl t sale el sello? jejeje gracias espero respuesta saludos
hola wapa! mira yo m lo compre este verano en una puestecito y la verdad k el xiko k estaba vendiendo no s komo lo izo k s le kedaba enseguida.. a mi no... y ya m compre el k t viene solo 1 pintauñas cn el sello y la cuxilla esa x lo mismo xk no m fiaba no s la verdad para k m salga uno y entero ufffff m salio la primera vez y ya sta..... si as conseguido l trukillo y sabs como funciona o algo dimelo xk stoy como tu o lo acemos mal o nos an tomado el pelo ya m diras un besito y saludos!!!!! mimi
Haber si os ayudo
PARA QUE OS SALGAN BIEN LOS DIBUJOS TENEIS QUE PASAR EL CHUPON DE UN LADO A OTRO DE DERECHA A IZQUIERDA O VICEBERSA SI LO PONEIS ENCIMA NO SALDRA EL DIBUJO BIEN Y PARA COLOCARLO EN LA UÑA IGUAL DE DERECHA A IZQUIERDA.ESPERO HABEROS AYUDADO
Ayuda
kien necesite saber algo de konad y os ayudare en lo que pueda.besos
Hola
Buenas noches,
Konad esta preparando preparando la pagina web para España, pero si miras podras ver los precios, y puedes hacer pedidos.
Un saludo
En esta pagina encontraran konad.......................
HOLA CHICAS QUE TAL, OS INFORMO QUE HAY UN NUEVO PORTAL QUE PUEDEN HACER SUS PEDIDOS Y LES LLEGARAN A SU DOMICILIO
TODO LO QUE BUSQUEN DE KONAD
www.konadcosmetic.es.tl
o llamar al 622221804
Ayuda
Esmalte de uñas
hola me gustaria saber que marca ahy que usar para las plantillas de konad es que cuando lo voy hacer no coge la pintura bien en la plantilla ni en el sello
"konad"
hola chicas, yo compré el set especial de konad en maquillalia, fue la pagina donde mas barato lo encontré, echale un ojillo a esta página esta todo lo relacionado con konad a muy buen precio y con el pedido te hacen un regalito esa muy bien. Weno espero que sirva de ayuda.
Podeis visitar mi blog hay podeis ver mi pedido de konad a maquillalia y diseños de uñas. El blog es nuevo asi k todavia no hay mucha informacion pero a medida k vaya pasando el tiempo os pondre cositas. Os espero gracias.
Ayuda
Konad
Hola!
Me compré el tampón, un par de placas y el esmalte blanco en la web de Konad, no las que son imitación y por más que pongo el esmalte, paso el raspador medio inclinado pero sin apretar, enseguida pongo el tampón y hago de un lado al otro en vez de presionar en vertical directamente, no se me coge el dibujo al sello ni a la de 30! Cómo lo hago? GRACIAS
Productos konad a bajo precio
consigue las manos mas bonitas al menor precio
http://masguapaxmenosdinero.blogspot. com/
es una pagina nueva que he creado
soy anais, una lectora desde hace tiempo, siempre me ha gustado estar guapa pero me da rabia pagar tanto por las cosas, asi que investigando en internet he comprobado que a grupos los precios son reducidos, asi que porque no pagar menos por estar mas guapa.
pongo ofertas en el blog y un minimo de personas que se necesitan para beneficiarnos de las rebajas, los pagas y yo te los envio a casa cuando el grupo esta completo.
Todas ganamos, si quieres conseguir algo solo dimelo y lo busco en la red para conseguirlo a menor precio.
un beso a todas
Konad,ayuda pliss
Es por la limpieza
antes de usarlo por primera vez hay que limpiarlo bien con un algodon y quitaesmalte, yo los uso sin acetona, procura tener bien limpio tu kid, tu sello una vez lo uses y mientras lo estas usando y quedaran unas manos preciosas.
consigue las manos mas bonitas al menor precio
http://masguapaxmenosdinero.blogspot. com/
es una pagina nueva que he creado
soy anais, una lectora desde hace tiempo, siempre me ha gustado estar guapa pero me da rabia pagar tanto por las cosas, asi que investigando en internet he comprobado que a grupos los precios son reducidos, asi que porque no pagar menos por estar mas guapa.
pongo ofertas en el blog y un minimo de personas que se necesitan para beneficiarnos de las rebajas, los pagas y yo te los envio a casa cuando el grupo esta completo.
Todas ganamos, si quieres conseguir algo solo dimelo y lo busco en la red para conseguirlo a menor precio.
un beso a todas
10/de descuento en productos konad
Hola a todas, en www.presumedemanos.com tenemos un 10/% de descuento en todos nuestros productos, entra y conocenos y si tienes dudas contactanos y te las resolveremos.
Funciona sin esmalte konad?
Funciona Konad?
Es necesario comprar los esmaltes Konad o con cualquier otros funciona!
Agradecería vuestra ayuda porqué me ha encantado lo que he visto!
Muchas gracias!
Marta
Funciona sin esmalte konad?
Funciona Konad?
Es necesario comprar los esmaltes Konad o con cualquier otros funciona!
Agradecería vuestra ayuda porqué me ha encantado lo que he visto!
Muchas gracias!
Marta
Funciona sin esmalte konad?"
Yo he probado con algunos que tenia en casa y no, no queda igual, los colores no se quedan intensos, se quedan muy claritos y apenas se ve el dibujo, lso esmaltes de Konad son espesos y quedan genial, la base si puedes usar la que quieras, pero para los dibujos te recomiendo usar esos.
Muy pronto en www.presumedemanos.com haremos envíos en 48-72h desde 2 de coste aproximadamente. Pedidos superiores a 70 son gratuitos.
Visitanos.
Funciona sin esmalte konad?"
Yo he probado con algunos que tenia en casa y no, no queda igual, los colores no se quedan intensos, se quedan muy claritos y apenas se ve el dibujo, lso esmaltes de Konad son espesos y quedan genial, la base si puedes usar la que quieras, pero para los dibujos te recomiendo usar esos.
Muy pronto en www.presumedemanos.com haremos envíos en 48-72h desde 2 de coste aproximadamente. Pedidos superiores a 70 son gratuitos.
Visitanos.
Cuando???
Cuando?
Vendeis solo placas Konad?
Me han hablado de otras marcas!
Ya me dices!
Cuando???
Cuando?
Vendeis solo placas Konad?
Me han hablado de otras marcas!
Ya me dices!
¿cuando???
no que va, mira te dejo los enlaces de todo lo que tenemos:
Si ves algo que te gusta no la tenemos disponible, te la pedimos sin problema.
PLACAS: http://presumedemanos.com/6-placas-de-decoracion
KITS: http://presumedemanos.com/5-kits
ESMALTES ESPECIALES: http://presumedemanos.com/7-esmalte-especial-5ml
SELLOS Y RASPADORES: http://presumedemanos.com/12-sellos-y-raspadores
ACCESORIOS: http://presumedemanos.com/11-accesorios
Secador
Hola chicas... hace unos días me compré un kit de konad y estoy encantada. He visto lo del secador de uñas del patito y me estoy encaprichando de él, pero me gustaría saber si alguna lo habéis probado y si en verdad hace que las uñas se sequen mucho antes!!! Saludosss!!!
deje un post ali en esa pagina, las placas estan bien de precio!
deje un post ali en esa pagina, las placas estan bien de precio!
Secador
Hola chicas... hace unos días me compré un kit de konad y estoy encantada. He visto lo del secador de uñas del patito y me estoy encaprichando de él, pero me gustaría saber si alguna lo habéis probado y si en verdad hace que las uñas se sequen mucho antes!!! Saludosss!!!
Patito secador
El patito ayuda a que se sequen antes, porque no echa aire caliente como un secador. Lo que yo recomiendo despues de pintar y secar es introducir las uñas en un cuenco con agua muy fria durante dos minutos..... así terminan de secarse al 100%
en www.presumedemanos.com tenemos todas las placas con un 50% de descuento y los esmaltes especiales de 5 ml con un 33% de descuento.....
Saludos a todas las lectoras.....
Konad
www.konad.es, pero pagas 6 euros de gastos de envio y si lo pagas contrarreembolso 3 euros ma, y al dia siguiente esta en tu casa.un saludo
Uñas gel y porcelana..productos
olaaa k taaaal!! estooi comenzando en esto de las uñas de gel y porcelana si algien puede ayudarme para comprar los productos k marcas son mas wenass...tambien relacion calidad precio pork tmpoko kiero gastar un dineral..yo he pensadoo en comprar la lampara y el torno los mas baratos k encuentre porke pienso k eso no tiene importancia k sea malo y ya los productos de la uña acrilicos, gel y tal comprarlos buenos k opinais? pliss espero respuesta muxas gracias d antemano
Productos de uñas
Konad baratos
Hola a todas, venden en ebay unos kit konad bastante buenos con 4 placas con diferentes diseños y por un precio ridículo. Yo me lo compré hace un par de días y la verdad es que estoy encantada con la calidad del kit. El motivo del precio es que en lugar de decir 'konad' dice 'kand', pero la calidad del producto es la misma.
Konad baratos
Hola a todas, venden en ebay unos kit konad bastante buenos con 4 placas con diferentes diseños y por un precio ridículo. Yo me lo compré hace un par de días y la verdad es que estoy encantada con la calidad del kit. El motivo del precio es que en lugar de decir 'konad' dice 'kand', pero la calidad del producto es la misma.
Esmaltes konad
Qué tal chicas? Yo hace muy poco k compre las placas y esmaltes de Konad, pero tengo k dcir k alguns veces me funciona y otras no, los esmaltes son d la misma marca, por lo k no tendria k haber problema, pero cuando los pongo en la placa y paso la cuchillita esa k kita la pintura (no recuerdo su nombre ahora) y luego pongo el tampon... no se copia, y no entiendo pq, hay algun truco? ya digo, segun le de se copia bien o no, gracias
Descuento del 25%
Hola pues en www.presumedemanos.com tenemos productos Konad, si en tu carrito añades es te código ENFEMENINO te haremos un 25% de descuento en cualquier producto de nuestra web.
Tienes hasta el domingo día 10 para canjear este descuento.
Un saludo
Konad
y k otras marcas hay???
Esmaltes konad
Qué tal chicas? Yo hace muy poco k compre las placas y esmaltes de Konad, pero tengo k dcir k alguns veces me funciona y otras no, los esmaltes son d la misma marca, por lo k no tendria k haber problema, pero cuando los pongo en la placa y paso la cuchillita esa k kita la pintura (no recuerdo su nombre ahora) y luego pongo el tampon... no se copia, y no entiendo pq, hay algun truco? ya digo, segun le de se copia bien o no, gracias
Esmaltes konad
Cuando no te funciona puede ser por varias razones.....
Estar cerca de un ventilador o aire acondicionado....
La placa se ha quedado con algo de quitaesmalte...
Que el esmalte especial se haya secado (tenemos que taparlos en cada aplicacion)
Tambien depende del quitaesmalte que usemos
Otras veces que el sello necesita un pequeño truco.... yo os recomiendo que cojais una lima y muy suavemente froteis el sello, luego lo limpiais con mistol, fairi, etc.... y lo secais.... normalmente asi se puede recuperar....
Yo confio en Konad, es caro si, pero los dibujos salen muy bien definidos...... por eso solo vendo placas y esmaltes Konad para estampar..... además de esmaltes magnéticos de Love my Nails.... uniendo los dos podemos hacer maravillas en nuestras uñas.....
Saludos.....
Si necesitais cualquier cosa, tambien podeis preguntarme a través de email info@presumedemanos.com o a traves de watshapp en el 676110444
Esmaltes konad
Esmaltes konad
Cuando no te funciona puede ser por varias razones.....
Estar cerca de un ventilador o aire acondicionado....
La placa se ha quedado con algo de quitaesmalte...
Que el esmalte especial se haya secado (tenemos que taparlos en cada aplicacion)
Tambien depende del quitaesmalte que usemos
Otras veces que el sello necesita un pequeño truco.... yo os recomiendo que cojais una lima y muy suavemente froteis el sello, luego lo limpiais con mistol, fairi, etc.... y lo secais.... normalmente asi se puede recuperar....
Yo confio en Konad, es caro si, pero los dibujos salen muy bien definidos...... por eso solo vendo placas y esmaltes Konad para estampar..... además de esmaltes magnéticos de Love my Nails.... uniendo los dos podemos hacer maravillas en nuestras uñas.....
Saludos.....
Si necesitais cualquier cosa, tambien podeis preguntarme a través de email info@presumedemanos.com o a traves de watshapp en el 676110444
Konad
Si buscais Konad al mejor precio probad en esta pagina: www.ros3s.com
Un saludo.
Distribucion konad
Hola chic@s, nosotros somos distribuidores autorizados de konad. Si quereis cualquier cosa o dudas podeis poneros en contacto conmigo. Os dejo el enlace a la tienda online. www.angienails.kingeshop.com / en cada pedido, regalitos por parte de Angie Nails.
Un besoteee